Retro PlayStation (1994)

Me tengo que empollar el tema.

Llevo tiempo detrás de un MiSTer, pero nunca me he decidido porque con una caja medio potable y las salidas de vídeo se pone en una pasta indecente, a precios de especulación. Este cacharro se supone que soporta todos los cores de MiSTer y eso sería un puntazo a ese precio. ¿Sabes si usan el mismo DE10-Nano?

Echaré un vistazo a VideoGameEsoterica, que seguro que habla del cacharro. Como se puedan usar dos salidas a la vez (para jugar en un CRT y capturar por HDMI al mismo tiempo, por ejemplo), no me voy a poder resistir.

Me tengo que empollar el tema.

Llevo tiempo detrás de un MiSTer, pero nunca me he decidido porque con una caja medio potable y las salidas de vídeo se pone en una pasta indecente, a precios de especulación. Este cacharro se supone que soporta todos los cores de MiSTer y eso sería un puntazo a ese precio. ¿Sabes si usan el mismo DE10-Nano?

Echaré un vistazo a VideoGameEsoterica, que seguro que habla del cacharro. Como se puedan usar dos salidas a la vez (para jugar en un CRT y capturar por HDMI al mismo tiempo, por ejemplo), no me voy a poder resistir.
Yo que sé... Te pego las especificaciones.

Technical Specifications

Hardware

Cyclone V FPGA
128MB BGA SDRAM
24-Bit ADV7125 Video DAC
Built-in Wi-Fi/BT
NFC Reader with Support for Zaparoo
Support for Active/Passive Cooling

Video Output

HDMI 1536p/1440p
VGA
DIN10
Composite / RCA
Component

Audio Output

3.5mm Analog Audio
TOSLINK Digital Audio

Ports

USB Type C (Power)
3x USB Type A
Ethernet
TF Card Slot
Dual Combo PS1 SNAC Ports
IO Expansion Slot for SuperDock

Package Contents

SuperStation One
64GB Micro SD (pre-installed)
HDMI Cable
USB Type-C Cable

Pues diría que si, tiene el mismo chip. Y, además, tiene la misma RAM que la ampliación de la otra placa.

Vamos, que pinta genial, me temo que voy a picar en breve. ¿Cuándo se supone que las empiezan a entregar?

Pues diría que si, tiene el mismo chip. Y, además, tiene la misma RAM que la ampliación de la otra placa.

Vamos, que pinta genial, me temo que voy a picar en breve. ¿Cuándo se supone que las empiezan a entregar?
Creo que para verano 2025. El CD seguramente más tarde.

Pica ya, que necesitaré a alguien que me guíe en estas cosas no tan plug & play.

Me está dando error en el pago "por motivos de seguridad". ¿Estarán en alguna lista negra o que? :roto2

No tengo de eso y no me lo voy a hacer, mañana probaré con otro banco. Leo en EOL que le ha pasado a más gente.

Estos ya han vendido antes otros productos y la gente habla bien de ellos.

Lo único que me preocupa es si permitirá usar los core tal cual salen del proyecto o si va a requerir algún fork. Para el lector y las tarjetas de memoria seguro que si, porque los originales no permiten nada de eso...

Pues he probado con cuatro tarjetas diferentes, de dos bancos diferentes y nada. Estoy por mandar a la mierda tanto a estos como a mis bancos, que acabo de descubrir que su proceso para desbloquear un pago es una reputísima mierda. Como para necesitarlo para algo urgente.

¿El Revolut este tiene referidos?

Pues he probado con cuatro tarjetas diferentes, de dos bancos diferentes y nada. Estoy por mandar a la mierda tanto a estos como a mis bancos, que acabo de descubrir que su proceso para desbloquear un pago es una reputísima mierda. Como para necesitarlo para algo urgente.

Tiene referidos, si. Te paso el mio?

• Me gusta
Reacciones: WRC

A ver. Pásame tu tarjeta, que pruebo yo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie