Hinomura Krycek
Bayofilo
Gris claro obviamente.Si señor, con dos cojones. ¿Qué color?
Gris claro obviamente.Si señor, con dos cojones. ¿Qué color?
Yo que sé... Te pego las especificaciones.Me tengo que empollar el tema.
Llevo tiempo detrás de un MiSTer, pero nunca me he decidido porque con una caja medio potable y las salidas de vídeo se pone en una pasta indecente, a precios de especulación. Este cacharro se supone que soporta todos los cores de MiSTer y eso sería un puntazo a ese precio. ¿Sabes si usan el mismo DE10-Nano?
Echaré un vistazo a VideoGameEsoterica, que seguro que habla del cacharro. Como se puedan usar dos salidas a la vez (para jugar en un CRT y capturar por HDMI al mismo tiempo, por ejemplo), no me voy a poder resistir.
Creo que para verano 2025. El CD seguramente más tarde.Pues diría que si, tiene el mismo chip. Y, además, tiene la misma RAM que la ampliación de la otra placa.
Vamos, que pinta genial, me temo que voy a picar en breve. ¿Cuándo se supone que las empiezan a entregar?
A mi también me pasaba… lo resolví con la tarjeta virtual de 1 solo uso de Revolut.Me está dando error en el pago "por motivos de seguridad". ¿Estarán en alguna lista negra o que?![]()
Le pasa a todo el mundo… en Reddit también lo comentan.No tengo de eso y no me lo voy a hacer, mañana probaré con otro banco. Leo en EOL que le ha pasado a más gente.
El chino ya tiene mi dinero… espero que sea más de fiar que el de la SuperSega.Pues si que da confianza el fabricante entonces...![]()
¿Esto qué es?¿tengo que comprar una?¿link?
Tiene referidos, si. Te paso el mio?Pues he probado con cuatro tarjetas diferentes, de dos bancos diferentes y nada. Estoy por mandar a la mierda tanto a estos como a mis bancos, que acabo de descubrir que su proceso para desbloquear un pago es una reputísima mierda. Como para necesitarlo para algo urgente.
¿El Revolut este tiene referidos?
¿Esto qué es?¿tengo que comprar una?¿link?
Tiene referidos, si. Te paso el mio?
Cuántas compro?
Hecho, tienes un privado.
A ver. Pásame tu tarjeta, que pruebo yo.Pues he probado con cuatro tarjetas diferentes, de dos bancos diferentes y nada. Estoy por mandar a la mierda tanto a estos como a mis bancos, que acabo de descubrir que su proceso para desbloquear un pago es una reputísima mierda. Como para necesitarlo para algo urgente.
¿El Revolut este tiene referidos?
Es una consola que emula todas las consolas de forma perfecta supuestamente.Esto qué es?
Sirve para jugar, pero acabará en un cajón.sirve para jugar o es para guardar en un cajón?
En la bandeja del lector si compras la Super Dock. O los ripeas y los metes en el SSD interno que le puedes poner al bicho.Donde se meten los discos de la PS1?