- Mensajes
- 36.951
- Reacciones
- 19.305

Era algo que tenia que llegar más temprano que tarde. Si hace unos dias Sony anunciaba el cese de producción de su consola en Japón, ahora la noticia se extiende al resto del mundo. PlayStation 2 ha pasado a mejor vida.
A las puertas de una nueva generación, es el momento de pasar página y dejar descansar a una luchadora que superó el exito de su no menos importante antecesora, arrasó sin piedad a sus competidoras y supo mantener ya en su vejez, el ritmo impuesto por la generación actual. Más de 150 millones de unidades vendidas deja en sus más de 12 años de vida, con un catálogo inacabable. Sagas de viejo cuño que prosigueron con exito su andadura en ella, junto a nuevas franquicias ya míticas. Olvidemos la actualidad de la compañia y abramos un paréntesis para recordar porque Sony se ha ganado el respeto en la industría.
Contemos nuestras experiencias con "la negrita". Cuando la compramos, cual fue nuestro primer juego, nuestras decepciones, nuestras sagas favoritas, joyas ocultas a recuperar, ¿la conservais?, ¿seguis jugando?, ¿es la mejor de la historia para vosotros?... Rindámosle homenaje, y si la teneis por ahi en un armario, este es el momento para desempolvarla y sacarle fotos a vuestra colección. Si, es un coñazo sacarla, pero si vais a hacerlo alguna vez, esta es la ocasión.
