PlayStation PlayStation 2 (2000 - 2012)

Respuesta: PlayStation 2 (2000 - 2012)

Viewtiful Joe es una saga nacida para Nintendo (había una historia chula sobre una distribuidora que iba a sacar cinco juegacos que iban a reventar el mercado e iban a ser exclusivos de nintendo, y luego al final salieron sólo dos, uno de ellos el VJ....a alguien le suena esto?)

Los famosos 'Capcom Five':

P.N.03
Viewtiful Joe
Dead Phoenix
Resident Evil 4
Killer7
http://es.wikipedia.org/wiki/Capcom_Five

Soul Calibur 2 vendió más en GC que en los demás sistemas, aún así la 3ª parte del juego salió solo en Xbox y PS2. ¿Alguien sabe porqué? (algo de offtopic, lo sé xD)

Pedazo de colección!!!

Eso sí, hablas de muchas sagas nuevas, pero mirando tus juegos, las cuento con los dedos de una mano y me sobran, eh? ;)

Ese FFVII merece edición no platinum entre tanto final!!

Pedazo de colección!!!

Eso sí, hablas de muchas sagas nuevas, pero mirando tus juegos, las cuento con los dedos de una mano y me sobran, eh? ;)

Ese FFVII merece edición no platinum entre tanto final!!

Si, bueno... Yo tengo gustos raros... Tengo ahí los Devil May Cry y nunca me llegaron a gustar mucho. Igual que los Resident Evil.

Así de memoria, sagas que nacieron en PS2:
God of War, Devil May Cry, Killzone, Kingdom Hearts, Ratchet & Clank, Onimusha, Zone of the Enders, Jak and Daxter... Y otras que dieron un salto brutal como Ace Combat, GTA, Metal Gear, Final Fantasy, Silent Hill, Gran Turismo...

El FF7 no platinum lo tuve, lo presté y nunca lo pude recuperar :( No vuelvo a prestar juegos importantes desde entonces. Intenté comprarlo otra vez, pero con la burbuja de precios que hay con ese juego...

Hace unos años si era algo caro, sobre 70-80€ lo veia yo (aunque el valor sentimental hacia ese juego bien lo merece), pero ahora ha bajado y se puede comprar a 50. Yo tengo pendiente comprar la trilogia FF de PSX, pero hasta que no los vea impolutos no suelto pasta.

Y pensar que tuve el FFVII no platinum en su dia y lo mal vendi en un Daily Price :doh

Hace unos años si era algo caro, sobre 70-80€ lo veia yo (aunque el valor sentimental hacia ese juego bien lo merece), pero ahora ha bajado y se puede comprar a 50. Yo tengo pendiente comprar la trilogia FF de PSX, pero hasta que no los vea impolutos no suelto pasta.

Y pensar que tuve el FFVII no platinum en su dia y lo mal vendi en un Daily Price :doh
Trilogía? 7, 8 y 9? Te dejas el Anthology, el 6 y el Origins.

El 7 lo veo ahora en Ebay.es a 80€ el más barato. Por 50€ si que lo pillaba. Y eso que no creo que vuelva a jugarlo, me da una pereza tremeeeeeeeeeeeeenda. Es todo tan lento... Por eso soy partidario de un remake con la misma historia pero con menús más cómodos, mayor velocidad de juego y esas cosas...

Da rabia pensar que en su día tuvimos FF7 por todas partes y muchos no lo compraron... Igual que la caja del FF8, si lo llego a saber en su día, la hubiera dejado precintada!

Con trilogia me refiero al 7, 8 y 9. Los otros estan en inglés y dudo que los disfrutara mucho. Para mi, como para muchos, la saga empezó en el 7 :p

En eBay es normal encontrar precios inflados. Tira del mercadillo de meristation, EOL y similares.

PlayStation 2-only games
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Category:PlayStation_2-only_games

PlayStation 2. El primer y último acercamiento a SONY de momento. En casa veníamos de tener la N64, yo quería esperar a la GameCube (y todavía la quiero xD) pero el hermano mayor decía esta y el pagaba así que... menuda pasta se dejó :fiu

En fin, como primer juego me dio por el Tony Hawk's Pro Skater 3 :atope, recuerdo que me encantaban los de PSX que juguaba en PS en casa de amigos.

Después vendría el Final Fantasy X cuando salió, la fama del VII era mítica, y los gráficos (secuencias CGI que era el anuncio basicamente) pintaban...-. Le acabé echando horas, que del Tony ya estaba quemado, hasta lo empecé de nuevo porque se me borró la partida cuando ya había acabado e incluso conseguido las invocación aquella de las tres hermanas que nunca más tuve... primer FF que tenía, y de momento el único que he acabado la historia principal (si no cuenta Lost Oddyssey :garrulo)

Y luego vinieron más. Algún día hago la foto de familia, aunque no hay nada especial que no se vea en otras :cuniao

Qué timada el Enter The Matrix... anticipaba lo de las secuelas.

Un exclusivo que no habéis nombrado e inició una saga sería el fantástico Katamari Damacy. Que bueno, a Europa no llegó oficialmente... Si lo hizo la secuela que no probé. Y ya no sacan nada por desgracia creo que después de aquel de X360 pero el primero al menos merece mucho la pena, gran BSO :yes

Un saludo.

Qué cierto lo del Katamari, yo tengo el de 360 y no estaba nada mal, pero tengo entendido que los de PS2 fueron superiores.

Yo aprecio ahora más que antes mis cosas, y el dinero y tiempo que invierto en ellas, como para andar arriesgandome a ponerle chips e historias varias.

Oye, alguien ha probado el Rule Of Rose? Es de los que más se cotiza.

Probado y finiquitado. Aunque no recuerdo muchos detalles ahora mismo sí que puedo decir que me dejó un gran sabor de boca. Un survival de terror muy bien parido protagonizado por una muchachuela y un perro que te acompaña y echa un cable. No tenía ni idea de que se había revalorizado tanto...

Al respecto del FFVII, yo también soy de los que lo tuvo original en su día y lo vendí porque por aquel entonces la mecánica de la saga se me hacía muy cansina, no fue hasta el FFVIII que realmente le cogí el gustillo a la cosa. Luego más adelante, cuando su precio aquí ya estaba por las nubes (y únicamente en Platinum), lo compré nuevo en su edición UK con la portada original muy bien de precio (30-40 euros creo recordar). Y sinceramente, prefiero tenerlo en inglés porque la traducción que tenía aquí era mala mala, con cambios de género y número sin ton ni son.

Probado y finiquitado. Aunque no recuerdo muchos detalles ahora mismo sí que puedo decir que me dejó un gran sabor de boca. Un survival de terror muy bien parido protagonizado por una muchachuela y un perro que te acompaña y echa un cable.

Ese no es el Haunting Ground? Aqui también vas con perro?

No tenía ni idea de que se había revalorizado tanto...

http://www.todocoleccion.net/rule-of-rose-nuevo-precintado-playstation-2-ps2~x27171066

Pues este y el Project Zero 2 son de los más cotizados. Supogo que tendra que ver el hecho de ser una rareza de la que se distribuyeron pocas copias. También las ediciones especiales de ICO y Shadow Of The Colossus, y el MGS3: Subsistence, pero estos tres han bajado algo, antes se vendian más caros.

Ese no es el Haunting Ground? Aqui también vas con perro?

Sips, aquí también, aunque tengo que reconocer que en mi cabeza estaba mezclando cosas de ambos juegos. Este está ambientado en una especie de zepelín o algo así, y no en una mansión como pensaba al principio (que ese sí que es el Haunting Ground). El argumento gira en torno a una especie de sociedad secreta formada por unos niños muy chungos que te obligan a cumplir con sus peticiones.

Creo que es probable que muchas de las buenas impresiones que recuerdo del juego provengan del Haunting Ground y no del Rule of Rose, pero aún así no lo recuerdo como un mal juego. :sudor

PlayStation2-games.jpg

Necesito consejo. Podeis decirme algo sobre este juego? Tiene bastante culto por lo que veo.

the-warriors2.jpg

A día de hoy, aún me arrepiento de no haberlo comprado en su momento.

Nunca he jugado, pero si eres fan de la película y de los juegos de Rockstar, no me lo pensaba dos veces.

Lo cierto es que solo leo maravillas, y aunque el beat 'em up tipo Double Dragon no es mi género favorito, siendo un Rockstar no puede hacer daño. A ver si cuela el asunto que quizás pueda conseguir uno gratis :cool

Lo he visto de pasada y también promete, pero entre el alto nivel de mal rollo que pudiera tener y que como empiece a escarbar acabo comprando el doble de lo que pensaba... :fiu

El Manhunt si que lo jugué y es 100% recomendable. Eso sí, malrollero lo es un rato... ;)

Mis últimas deliciosas compras, todos precintados.

Por fin tengo el SOTC :babas Eso si, anda que es cutre el cartón del digipack, se amarillea con mirarlo. Y el pack de Jak & Daxter, el primero no trae su manual-mapa. Si a alguien le sobra o quiere venderme el suyo que avise :p

34j3vr5.jpg

Compraza el Onimusha 3 (cuantas horas de diversión con éste y con el segundo).Y con el grandísimo Jean Reno repartiendo leña.

Y el mal rollo (y lo pertubador que resultaba) era una de las cosas que hacían grande al Manhunt.

Ayer abrí el Devil May Cry y me llevé una sorpresita. La caja no es la original, sino de las últimas reeditadas, que no traen hueco para la memory card y solo trae enganche para un disco. Y este juego, que son 2 DVDs, pues ahi venian los dos discos uno encima del otro en el mismo hueco. El de encima bailando claro, y ambos con algunos arañazos superficiales por ello. Para terminar de coronar la rareza, además del manual me venia dentro un folleto de un par de hojas con la garantia y las típicas precauciones sobre la epilepsia, escrito en portugues (siendo el juego PAL UK), y con indicaciones de Electronic Arts :roto2 Lo cierto es que solo con ver el logo de la portada sobre la calificación por edades (que no es el de UK, no sé de que pais es), ya me olia algo pero bueno, aparte de estos detalles y de tener que buscarme ahora una caja doble, esta en orden, y por 6€ y pico que me ha costao no me voy comer el coco.

Es lo malo de comprar de PS2 a estas alturas, que aunque todavia queda mucho precintado si sabes buscar, a veces te topas con alguna cosa reprecintada cutremente y hay que cruzar los dedos para que no te la hayan colado.

Arriba Pie