Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ten mucho cuidado con ese tipo de pistola de aire caliente, porque es para bricolaje.Pues al final me he decidido a repararla yo. Ya me he comprado las cosas y en youtube hay muchos videos que explican como hacerlo. Este sábado me pongo con ello y si me funciona hago un post tutorial sobre como hacerlo con fotos y eso.
![]()
Por cierto, si ya hay un hilo sobre como reparar el problema de la luz amarilla en la PS3 le pido a un moderador que mueva estos posts a dicho hilo, porque me parece que esto se esta convirtiendo en off-topic. Perdón por el desastre.![]()
Intenta usar siempre el mismo tipo de pasta térmica, no mezcles con otra, pues puedes perder propiedades de refrigeración. Las que contienen compuesto de plata van muy bien.Además me parece que la pasta térmica que he comprado no va a ser suficiente así que compraré mas. La que he comprado me dijo el de la tienda que tiene plata, por decirlo de algún modo, y no se si cuando vaya a comprar más tengo que comprar del mismo tipo o se puede mezclar un tipo con otro. ¿Alguien lo sabe?
Todos los reproductores de Blu-ray se ven igual por HDMI siempre que no haya ningún ajuste activado.Con el tiempo ¿qué opinion tenéis de la PS3 como reproductor BD? Yo la tengo y pese a que creo que tiene un buen soporte técnico (actualizaciones y tal) creo que hay mejores a precios ridículos. En su momento tenía un Panasonic BD-35 y creo que se merendaba (y merienda) a la PS3.
Los reproductores de HD DVD y Blu-ray Disc sólo darán salida de alta resolución mediante el HDCP. Si son conectados a una televisión sin HDCP, el reproductor enviará una señal muestreada a la baja de 540p. En un principio, los televisores no contarán con capacidad HDCP, lo que restará muchos de los beneficios del HD DVD y Blu-ray. Sin embargo, la mayoría de esos televisores no pueden mostrar una imagen de mayor calidad que 575 líneas en el sistema PAL, y no se benificiarían, de todos modos, de la nueva alta resolución.