Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EdoNork dijo:Ya han actualizado la web:
Firmware 2.30
Por lo que veo el enlace es el mismo que aparece en la página que ha linkado destrizz.
latrescuatro dijo:Si me descargo la actualizacion del enlace, es facil meterla luego en la play??? Alguien la ha actualizado asi alguna vez???
Y last question en una tengo el firm 2.20 y en otra el 2.0 puedo meterle a esta ultima directamente el 2.30????
Salu2 y perdon por la chapa...
Dr_X dijo:Por lo que dices, han añadido el DTS-HD MA pero se han roto el soporte del resto de variaciones del DTS. Vaya panorama.
Esto de las actualizaciones de firm en los reproductores HD y consolas se está convirtiendo en una locura.![]()
Wheel dijo:He comprobado de primera mano, que por la salida óptica ha dejado de entregar el DTS ES y el 96/24, como bien indicaba Falstaff.
Esperemos que sea un mal temporal y Sony corrija lo antes posible, este nuevo inconveniente.
Tu como yo... "pa lante".Archibald Alexander Leach dijo:Descargando la nueva versión...
Falstaff dijo:Tu como yo... "pa lante".Archibald Alexander Leach dijo:Descargando la nueva versión...
Saludos
Archibald Alexander Leach dijo:Tu como yo... "pa lante".Falstaff dijo:[quote="Archibald Alexander Leach":3r9r4ncz]Descargando la nueva versión...
Saludos