Las sacarán con 9.03 

Justo esta semana salía la noticia contraria respecto a Xbox. Han confirmado que dejaron de fabricar todas las Xbox One a finales de 2020, pero gracias a tener 2 modelos nuevos muy distintos entre si han podido tener bastante stock de las Series S para paliar en parte la falta de Series X.![]()
Sony aumentará la producción de PS4 para paliar la escasez de stock de PS5, según Bloomberg
Las informaciones apuntan en la misma dirección. Tanto desde AMD, Nvidia o Intel se piensa de la misma forma: la escasez de componentes permanecerá con...www.vidaextra.com
Creo que después la subieron, porque creo que vi packs en navidades pasadas donde estaban las PS4 con NBA2K o FIFA por 350 pavos y algunos packs con dos y tres juegos con casi 400.Mi PS4 Slim la compre por 250 euros con el juego de Spider-Man en el 2018.
Mi pack fue un chollo por que el juego acababa de salir así que la consola se podía valorar en 200 o menos.Creo que después la subieron, porque creo que vi packs en navidades pasadas donde estaban las PS4 con NBA2K o FIFA por 350 pavos y algunos packs con dos y tres juegos con casi 400.