PlayStation PlayStation 4: ya está aquí

Justo esta semana salía la noticia contraria respecto a Xbox. Han confirmado que dejaron de fabricar todas las Xbox One a finales de 2020, pero gracias a tener 2 modelos nuevos muy distintos entre si han podido tener bastante stock de las Series S para paliar en parte la falta de Series X.

Es cierto que incluso a estas alturas una PS4 es más atractiva que una One, pero aún así esto de fabricar más PS4, y que no se venden a precio de saldo precisamente... me parece un disparate, aunque ellos sabrán lo que se hacen mejor que yo.

Acabo de mirar algunas tiendas y no parece haber ningún tipo de stock de PS4 (ni de PS5, claro), pero he buscado algunas ofertas del pasado Black Friday y varias tiendas importantes tenían como oferta la Slim de 500GB más un juego por 300 euros. Es decir, nunca ha bajado oficialmente de esos 250-300 euros.

Sobre la Pro creo que no se llegó a bajar de precio y debió dejar de fabricarse antes del lanzamiento de la PS5 ya que iba dirigida al mismo tipo de jugador que la PS5 y además se solapaban en precio teniendo en cuenta que las PS5 salían a 400-500 euros.

Lo que si parece claro es que estas últimas semanas, las únicas consolas más o menos fáciles de conseguir han debido ser las Nintendo Switch y Xbox Series S.

No es lo mismo una oferta puntual que el precio oficial o habitual. La PS4 Slim nunca ha costado 200 euros de precio oficial.

Alguien sabe porqué mi puta PS4 no lee DVDs? Solo fixe "disco no reconocido"

Creo haber probado todas las "soluciones" que he leído por ahí. Desde limpiar un DVD perfectamente impoluto, hasta reiniciar, apagar y encender, comprobar las actualizaciones... Bueno, casi todo. Lo de reformatear la consola y volver a instalar todo el sistema lo va a hacer su padre

Los juegos usan Blu-ray, por lo que si no van los DVD puede que sea cosa del lector óptico de la consola.

Si no recuerdo mal, para leer 2 tipos de discos distintos el lector tiene 2 lásers distintos, así que posiblemente se te haya ido el de los DVD.

Por probar...

En tu consola PS4®, debes activar la función Reproducción del disco a través de Internet (solo una vez) antes de poder reproducir discos BD o DVD. Después de activar esta función, la consola no tiene que conectarse a Internet para reproducir discos BD o DVD

Última edición:
Arriba Pie