PlayStation - PlayStation Day 2008: Little Big Planet | NosoloHD

PlayStation PlayStation Day 2008: Little Big Planet

parece que la fecha final de lanzamiento será Octubre (fuente IGN).

Esperemos que no se retrase más este juego que parece revolucionario. Qué ganas....

Las expectativas en este juego son maximas, yo creo que casi como con MGS4 o GTA$ (vale a lo mejor me he pasado un poco). Llevo oyendo hablar de el desde hace años, espero que de lo que promete: juego revolucionario en jugabilidad y otros aspectos. Y por favor, mas retrasos no... :notok
Me da que este titulo ayudara a vender la PS3 con un pack que lo incluya.

Lo revolucionario de este juego va a ser la comunidad que se va a crear en torno a él y la creatividad a la que va a dar lugar. Al poco de salir ya habrá cientos de niveles diferentes entre los que elegir para jugar. La única duda que tengo es el grado de libertad que tendrá el editor del juego a la hora de crear objetos, personajes y patrones de movimiento de los enemigos. Pero por lo visto en los vídeos parece que va a ser muy grande :) .

Sony ya dijo en su momento que no dejaría meter niveles con cosas que pudieran tener problemas de copyright, osea que nada de niveles de Mario o Sonic.

Aún así, creo que este juego puede ser grande...

Pues yo sigo teniendo mis dudas con este juego...está claro que tiene todos los números para convertirse en algo muy grande: parece tremendamente original, da libertad creativa, puede crear comunidad, etc. Sin embargo no tengo nada claro que su vida útil como "juego" sea muy grande (al menos para mí).

Me da miedo que pasada la fascinación inicial se vuelva un poco aburrido si no te va el rollo de ponerte a crear niveles...y de momento no se sabe muy bien en que consisitirá el gameplay. Veremos, veremos...

Qué bueno el inicio del video :lol

Yo también estoy a la espera de ver qué ofrece para un sólo jugador, que no sea puzzle tras puzzle sin más. Online sí que tiene grandes posibilidades.

Arriba Pie