PlayStation - PlayStation Move | Página 2 | NosoloHD

PlayStation PlayStation Move

Respuesta: Motion Controller

Esa demo de los luchadores me parece una castaña. Se ve que tienen unos movimientos prefijados que se ejecutan cuando realizas cierto movimiento con el aparatito. Nada que ver con el movimiento en tiempo real con precisión milimétrica, que es lo que la gente quiere ver. Por no hablar de la latencia, como dice Hallowed.

Lo del Socom parece que si que puede tener más potencial, aunque no se si eso va a ser cómodo tras varias horas de juego seguido.

Me gusto más aquella demo que mostraron hace algún tiempo.

Será interesante ver lo que venden Sony y MS con la ventaja que les lleva la Wii, aunque estas hayan mejorado la experiencia de juego. Yo creo que no va a resultar ningún éxito, y que cuando esté vendiendo decentemente la Wii 2 se estará asomando.

De Meristation:

El presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, afirmó que el anuncio de PS Move le "subió los colores" debido al halago que suponía la similitud entre esa tecnología y la de Wii. "Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces estoy sonrojado de lo halagado que estoy", comentó a la prensa online norteamericana en la GDC. "He pasado algún tiempo en el stand [de Sony] y he visto algo de la demostración, y creo que la pregunta no es cómo reaccionaremos, sino: ¿qué es lo que va a hacer atractivo para el consumidor lo que están haciendo?"

"Desde nuestro punto de vista", añadió, "el control de movimiento es esencial en lo que hacemos (...) Estamos orgullosos de ser innovadores en este sector y vamos a continuar innovando. Creo que la pregunta clave es: ¿cómo responderán cuando continuemos innovando si este es lo mejor que saben hacer?"

¿Hay que darle una subidita a esto, no? Y de paso que le cambien el título al hilo :yes.

Copio lo que he puesto en el hilo del E3:
  • PlayStation Move: el mando, sin más: 39,99 euros.
  • Navigation Controller: más conocido entre nosotros por el nunchako: 29,99 euros.
  • Pack PlayStation Move: mando, más cámara PlayStation Eye, más el juego ‘Sports Champions’ y un disco de demos: 99,99 euros.
  • PlayStation Move, PlayStation Eye y starter disc:59,99 euros
  • Pack PlayStation 3 Sports Champion: el mismo pack pero con una PS3 bajo el brazo: 399,99 euros.
  • Estación de carga PlayStation Move: para cargar las baterías más rápido y de una tacada: 29,99 euros.
Sacan el Pack de PlayStation Move sin el controller, ya tienes que sumar 30€. Total si quieres un set completo para dos personas con un juego de deportes toca apoquinar: 200€. Y falta ver el sistema de carga, espero que sea por USB porque soltar 30€ por la base cómo que :no

Luego el cachondeito de la pistola, que más que ser moderno parece una pistola de Star Trek, pero de la serie de los 60 :juas y a 20€ ni más ni menos. Nos queda la esperanza de comprarlo más barato en UK.

Sería interesante, aparte de las nuevas opciones que nos van a ofrecer, que sacaran refritos de The House of the Dead, Silent Scope etc... a precio reducido. Con la Dreamcast y el plasma no puedo jugar :mutriste No compré el Time Crisis por lo corto que es y la chapuza de tener que colocar varios sensores.

Parece que los dioses me han escuchado y ya hay anunciado una recopilación de los Time Crisis PEROOOO con los precios de UK lo llevamos claro, de momento en Amazon UK los precios son conversión 1-1, nos sale más caro si compramos allá.

Lo que no me acaba de convencer es el precio, lo veo caro si quieres dos sets completos de mando y controlador; y lo que más temo: que también copien a Nintendo en la comercialización de unos mandos mejorados al poco tiempo y nos vuelvan a hacer pasar por caja.

¿Qué os parece el cacharro, algún comprador potencial? :diablillo

¿Y para la gente que tenemos la consola a unos 5 Mts de la TV no hay nada inalámbrico? :cafe

Es que probé la Eye con el EyePet y menudo cirio tenía que montar en el salón... (y eso sin hablar de la cutrez del juego) :sudor

Respuesta: PlayStation Move

a pesar de que sale el día 15 a la venta, en mi Media Markt ya lo hemos montado y sólo deciros que el "Sports" es flipante jeje, jugamos a los Gladiadores y es la hostia.

Ayer lo tenían expuesto en el MM del Barnasud (Gavà). Parecía que la precisión y la latencia eran muy buenas, y digo que parecían, pues había un vendedor jugando pero no le dejaba el mando a nadie. Eso si, te respondía a todas las preguntas, y te mostraba el deporte que quisieras.

Ahora mismo, el principal problema que le veo al move es que el día que salga, lo único que habrá para jugar será el disco de demos de deportes que viene y nada más. Personalmente me hubiera gustado que se incluyera algún pack con algún shooter en primera persona además del disco de deportes.

Lo he probado esta tarde y me ha encantado. Es como una Wii con un mando más cómodo y, por supuesto, con gráficos a siglos luz.

Me parece interesante el movimiento de Sony porque le da golpes bajos a sus dos competidoras. A Microsoft porque llegan antes y más barato y a Nintendo porque les deja sólo con el argumento del precio y sus franquicias.

Como veis el Resident Evil 5 para jugar con Move? En zavvi esta la edición Move del juego baratisima para reservar.

Como veis el Resident Evil 5 para jugar con Move? En zavvi esta la edición Move del juego baratisima para reservar.

Yo no lo dudaría, además es la edición Gold que lleva todo el contenido descargable y no ha salido en España. Lo que es incomprensible es que la edicón Gold sin el parche para Move valga el doble que la edición que si que lleva el parche. Lo que me tira de momento para atrás es que creo que no está confirmado que se pueda jugar a esa nueva edición con pad.

Yo me voy a comprar dos sets completos de Move y posiblemente en UK que sale más barato que aquí. De momento en USA vale la misma cantidad que aquí pero en $ que sigue siendo un poco más barato pero no vale la pena comparando con lo sprecios de UK.

Cómo no podré darle al Move hasta dentro de unos meses, esperaré a ver si trinco una ofertilla en Amazon USA para el Black Friday que seguro que ya habrá bajado de precio por aquellas tierras.

¿Cual es un buen precio para dos completos? (Qué mal suena esto... :garrulo)
Me interesa por la recopilación aquella de juegos de pistolas que iban a sacar...

el Resident Evil sale casi el mismo día 15, por cierto, yo si dejo jugar a la gente lo que pasa que son muy cazurros coño! la única pega que le veo es que antes de jugar siempre hay que "calibrar" los mandos.

¿Cual es un buen precio para dos completos? (Qué mal suena esto... :garrulo)
Me interesa por la recopilación aquella de juegos de pistolas que iban a sacar...

Mira un poco más arriba vaguete :p , venga acabo de mirar en Amazon y voy a hacer la buena acción del día :juas:

En Amazon UK : Pack Move controller +cámara + disco demo 44,91 y Navigation controller 17,99 + gastos de envío.

Amazon USA: Pack Move controller +cámara + Juego Sports Champions 99,99 y Navigation controller 29,96 + gastos de envío.

Amazon USA no envía videojuegos fuera de USA pero cómo este domingo empieza mi periplo anual por varios meses al otro lado del Atlántico igual cae en el Black Friday si hay una buena oferta :diablillo sinó lo comprare en UK cuándo vuelva.

Si al recopilatorio de pistolas te refieres al Time Crisis: Blazing Storm (incluye el 4 y el Deadstorm Pirates), sale por 49,99 en Amazon USA y sale el 19 de Octubre. En la tienda de UK aún no aparece.

Lo que veo que es básico comprar también es la base de carga, en mi caso supongo que será una no oficial con 4 puertos de conexión para cargarlo todo a la vez.

Video de un unboxing para prensa:
YouTube - PlayStation Move Unboxing HD

¿Como que no envía? Esto será reciente, ¿no? Por que yo hace tiempo les compré juegos mas de una vez y de dos.

Me parece interesante el movimiento de Sony porque le da golpes bajos a sus dos competidoras. A Microsoft porque llegan antes y más barato ...

No sé, pero a mí no me parece mucho más barato que Kinect, si lo comparamos con un par de sets completos de move (que me parece una comparativa justa): starter pack 60 + otro mando 40 + 2 nunchakos 60 = 160 euretes.

¿Como que no envía? Esto será reciente, ¿no? Por que yo hace tiempo les compré juegos mas de una vez y de dos.

No sé si habrá cambiado la política de Amazon USA referente al envío de videojuegos a España. A finales del año pasado intenté hacer la compra de Tekkken 6 y Uncharted 2 y no me dejaba finalizar la compra, pregunté en el subforo de "Ofertas/Tiendas" en el hilo de Amazon y Dr.X me contestó esto. En las condiciones de envío de Amazon USA para videojuegos indican que "algunos" si que pueden ser envíados fuera de USA. Tuve que enviarlo a la dirección que tengo en USA.

Si se tiene suerte, tal vez el que quieras si que tiene la opción de "Shipping: This item is also available for shipping to select countries outside the U.S." pero he hecho la prueba ahora con 4 al azar y me daba el mismo resultado :no. OJO tal vez sólo ocurra con los juegos de PS3.

Acabo de probarlo con un juego de la 360 y tampoco me ha dejado. Bueno, hace ya mucho que no pillo juego a USA con lo que tan solo hay que buscar otra tienda para futuras compras y listos.

amazon USA jamás ha enviado juegos fuera de su país. Sólo envía pelis, libros y discos. Nada más!

Los amazon europeos sí (UK,FRA,DE).

Para comprar videojuegos americanos la tienda más famosa es/era la canadiense http://www.videogamesplus.ca/

Pero con el endurecimiento de las aduanas ya no sé si merece la pena.

Por cierto he leído que el navigation controller no es necesario ya que para eso puedes usar el dual shock...

O sea que lo típico será comprar 2 mandos move y ya está ¿no?

:inaudito Pues debo estar muy en la parra por qué juraría que les había pillado algunos juegos hace tiempo.

No hace falta que me retes, acabo de revisar el historial y no les he pillado ningún videojuego. :doh Mi credibilidad por los suelos. me hago mayor. :cuniao

a
Por cierto he leído que el navigation controller no es necesario ya que para eso puedes usar el dual shock...

O sea que lo típico será comprar 2 mandos move y ya está ¿no?

El otro día probé las demos de RUSE y Vanquish de la PS3 y no recuerdo en cual de las dos aparecieron las instrucciones del Move antes de empezar, tal como sucede en la Wii. La cosa es que parece ser que sí se pueden combinar el DS con el Move ya que aparecían diversas instrucciones y había esta combinación de mandos.

Aunque no sé yo si será muy cómodo sostener el DS con una sola mano.

Atrás
Arriba Pie