PlayStation PlayStation Move

Respuesta: PlayStation Move

tumblr_labxksn9kX1qdpqfoo1_400.jpg

Por cierto, el Move ya salió en España? Por lo que habeis comentado parece que si, pero no tengo ni idea.

Lo pregunto porqué aquí en Japón salía hoy 21 de octubre. Anonadado me hallo.

Pues realmente no lo acabo de entender. El otro dia me pasé por un biccamera para probarlo, y vi que salia hoy.

Será que esto del Move lo hayan hecho desde Sony Usa?

Acabo de leer en EOL y aquí que el Sports Champions de UK ésta únicamente en inglés :(

Solo en inglés, pero es un juego que tampoco importa mucho el idioma. Aunque yo lo pillé aquí, la verdad.

En la Store ya está la demo del Time Crisis ¿Alguien la ha probado? Si las críticas son buenas me lo trinco en USA si hay una buena oferta para el Black Friday.

yo¡¡

y se hace corta, bueno es corta. Es lo mejor de lo poco que he probado el move. Además parece que el juego es un 3 en 1. Y haría falta algun plastico de esos que venden semejante a una pistola.

La precision no es mala aunque en las esquinas se va un poco de angulo, estaba sentado...

Última edición:

Luego me lo bajo. El The Shoot a mí me iba canela. A ver este que tal ;)

sale el punterico, y al menos en la demo no sé quitarlo, de todas formas sirve de ayuda, porque con el mandico apuntar como si fuera un rifle es harto complicado.

Me ha dado por probar el DiscoGolf. Tapado en toda la regla. Que adicción!!! :palmas

Estoy en las fases finales del Ping Pong. :babas DIFICILISIMO. Es una de las experiencias mas acojonantes que he tenido jamás en un videojuego. Tienes que jugar al límite, jugarte bolas cotinuamente, ... Una pasada.

Ojo que al final hay sorpresa... :disimulo

No esta tan mal, lo chungo es q no sea negro.

A mi parecer, es el más bonito de todos de los que han salido. Hará juego en un futuro con el mando move y el controller blanquito :juas, $ony no creo que tarde en sacar los accesorios de Move en colores cómo los dual shock, que ya hay hasta uno verde oscuro.

Estoy en los niveles mas altos del Ping Pong... Sudando la gota gorda como jamás he hecho en ningún juego, buscando posibilidades a la mesa, a loe efectos, moviendome y exigiéndome al máximo, ... Es la cosa más adictiva, más rápida y más fiel de movimientos que he visto en mi vida. :palmas

Arriba Pie