Si, pero las metrallacas de verdad son negras.
Supongo q precisamente por esto lo han sacado en blanco, para distanciarlo y diferenciarlo de las armas de verdad.
Leches, yo quiero probar un shooter con esa metralleta... si consiguen hacer fácil el control y todas las acciones del juegador, puede ser la caña...
Estoy en los niveles mas altos del Ping Pong... Sudando la gota gorda como jamás he hecho en ningún juego, buscando posibilidades a la mesa, a loe efectos, moviendome y exigiéndome al máximo, ... Es la cosa más adictiva, más rápida y más fiel de movimientos que he visto en mi vida.![]()
¿Has probado alguna vez una Power Ball? Pues la idea es esa, pero bajo control, claro... Podrían simular peso, fuerzas, impactos...
Manu1oo1
Perdon por ensuciar el hilo, pero si teneis suficiente espacio yo tiraria por el Kinect.
Por muy torpe q sea tu WAT lo pillara todo a la primera, la mia lo flipa.
Perdon por ensuciar el hilo, pero si teneis suficiente espacio yo tiraria por el Kinect.
Por muy torpe q sea tu WAT lo pillara todo a la primera, la mia lo flipa.
Hombre para el kinect hay que tener buena cabeza, eso de iniciar el movimiento dos segundos antes de lo necesario no debe ser fácil de sincronizar.
Estas perdonado![]()