PlayStation PlayStation Move

Respuesta: PlayStation Move

Leches, yo quiero probar un shooter con esa metralleta... si consiguen hacer fácil el control y todas las acciones del juegador, puede ser la caña...

Si, pero las metrallacas de verdad son negras.

Supongo q precisamente por esto lo han sacado en blanco, para distanciarlo y diferenciarlo de las armas de verdad.

Si, pero las metrallacas de verdad son negras.

Supongo q precisamente por esto lo han sacado en blanco, para distanciarlo y diferenciarlo de las armas de verdad.

Pues no lo entiendo. Si los shooters son para +18 que problema hay?

Un niño no debería poder jugar al killzone 3, sea o no blanca la metralleta.

Leches, yo quiero probar un shooter con esa metralleta... si consiguen hacer fácil el control y todas las acciones del juegador, puede ser la caña...

+1 Como lo implementen bien, esto puede ser la bomba. Ya veremos.

Estoy en los niveles mas altos del Ping Pong... Sudando la gota gorda como jamás he hecho en ningún juego, buscando posibilidades a la mesa, a loe efectos, moviendome y exigiéndome al máximo, ... Es la cosa más adictiva, más rápida y más fiel de movimientos que he visto en mi vida. :palmas

Yo estoy en las mismas, pero con un problema de espacio...

Me estan pegando la paliza casi siempre por que no tengo espacio para llegar a los ZAPATAZOS laterales que meten...

De verdad que es una pasada...

Estoy en el nivel campeón contra la oriental, la que viene antes de la prueba contra el robot de bonus.

Dios de mi vida, que infierno pero a su vez que disfrute. :hail Yo por los lados tengo sitio, mi problema es que no tengo sitio por detrás, pero me apaño. Aunque estés cerca, el chisme lo capta sin problema.

¿Te has fijado que cuando un punto acaba y la pelota queda muerta le puedes dar y mandarla donde te de la gana como si fuera la realidad?

Si el Virtua Tenis 4 se va a perecer a esto, QUE ME PONGAN 5.

Espero que saquen un Sport Champions 2 donde haya online y es cuando ya me da algo de gusto.

Si si, lo de darle cuando ha sido punto y ponerla donde quieras lo hago siempre... y creo que es una de las razones por las cuales me canso el doble y me pulen por eso... (entre las otras razones obvias).

Desdeluego mejorar la experiencia en cuanto a tenis/ping pong es MUY dificil... casi imposible diria yo... y si pudieramos jugar online ya seria la repolla..

Eso mismo es lo que yo estaba antes pensando. Este juego de Ping-Pong solo se puede mejorar metiendo un online, petarlo gráficamente, meter torneos complejos y tal... Pero la jugabilidad, respuesta y realismo es IMPOSIBLE de mejorar. :palmas

A mi se me ocurre una, y a Sony también... :L Están hablando de Moves con un giroscopio interno que traslad fuerzas a tu mano. Es decir, cuando le das a la pelota, LO SIENTES. :babas Imagino que el tema batería les complicará la existencia, pero... si, es mejorable. :hail

Manu1oo1

Hombre, la vibración del mando está muy bien implementada en este juego, y parece que se siente bastante.

Que juegazo, leches.

No estamos hablando de vibración, sino de FUERZAS. Es como comparar un volante con vibración con un Force, para entendernos. Dicen que es la releche en verso.

Manu1oo1

¿Has probado alguna vez una Power Ball? Pues la idea es esa, pero bajo control, claro... Podrían simular peso, fuerzas, impactos... :babas

Manu1oo1

Acabo de ganar al fin a la chinorri en el nivel campeon. Efectos, jugando ambos cotinuamente a meterla en el filo de la mesa, trepidante, peloteos de más de 20 golpes al límite... Que pena que no tenga online que OS FUNDÍA A TODOS!!!!

Por cierto, ¿soy el único que se desconcentra jugando contra las "gachises"? :garruloAY OMA!

Van saliendo clones de la Metralleta, esta de amazon USA, convertible en subfusil. A ver si el próximo MW soporta Move.
3120g0JzvxL._SL500_AA300_.jpg

¿Ha salido alguna oferta para move en España de cara a la campaña de Navidad?

Buenas,

Necesito consejo para los poseedores de move. Con la mujer nos hace ilusión echar unas partidas juntos a algo totalmente casual. Estamos decantados por el Move, pero me surgen dudas de los juegos que hay para jugar en pareja. Digamos que la mujer no es muy hábil con estos temas.

A parte del sports y del party hay algo mas? El sports no creo que se le dé muy bien, y el party por los videos que he visto, lo veo muy para niños.

Sería nuevo con la PS3, con lo que aún no tengo muy claro como funciona todo. En el caso de que la terminasemos comprando, seria el pack con el move y el sports. A parte de eso, necesito otro pene luminoso no? El otro mando sin la bola es necesario?

Y por último, y en off topic, alguien tiene el Torne? He visto algun video promocional y no tiene mala pinta, pero me temo que requiere de un pago mensual. Alguien lo tiene?

Gracias!

Perdon por ensuciar el hilo, pero si teneis suficiente espacio yo tiraria por el Kinect. :juas

Por muy torpe q sea tu WAT lo pillara todo a la primera, la mia lo flipa.

No no, de ensuciar nada. :)

El Kinect es otra opción evidentemente, pero en principio lo descartamos por el hecho de que tendriamos que comprar otra consola. Es una mierda el hecho de que los juegos de xbox tengan la limitación regional. De momento un buen amigo me ha enviado juegos, pero es un palo tanto para él como para mi por tener que esperar.

Y puestos a comprar otra consola, me compro una diferente.

Los juegos de Kinect no me llaman especialmente. El de deporte no va para mi, y bailar no me entusiasma. Igual me falta ver mas tipos de juegos, pero no lo veo claro. Por eso que me he decantado más hacia la Ps3, pero sinó es lo que busco tampoco lo compraré.

Por cierto, por espacio no seria problema.

Perdon por ensuciar el hilo, pero si teneis suficiente espacio yo tiraria por el Kinect. :juas

Hombre para el kinect hay que tener buena cabeza, eso de iniciar el movimiento dos segundos antes de lo necesario no debe ser fácil de sincronizar. :juas

Estas perdonado :p

Bueno, entonces por catalogo esta claro q de momento veo algo mas de variedad para SONY. El catalogo de Kinect es muy limitado ahora mismo, aunque no dudo q a lo largo de este año se iran poniendo las pilas y saldran titulos.

Hombre para el kinect hay que tener buena cabeza, eso de iniciar el movimiento dos segundos antes de lo necesario no debe ser fácil de sincronizar. :juas

Estas perdonado :p

1.5 segundos como mucho, el Kinect es como un DeLorean. :juas

Hala a seguir con los penes luminosos. :cuniao

Arriba Pie