Podcast | NosoloHD

Podcast

igoribon

Miembro habitual
Mensajes
3.456
Reacciones
859
Ubicación
Bilbao
Hola!!

Ya se que me vais a poner pingando y esas cosas... pero aquí va mi caso

Tengo un movil Sony Ericsson W910i, que uso como walkman y para recibir llamadas, ya me hubiese comprado un ipod, pero mi WIT se queja de que cuadno voy escuchando música no le cojo el tfno, así que tengo un movil com mp3.

La cosa es que he empezado a probar el tema de los podcast para escuchar los programas de radio que no puedo oir durante el día (principalmente a causa del pequeño terremoto que tengo en casa), y aqui me han surgido los primeros problemas.

Con el Media manager me suscribo a los feeds (creo que se dice así) de las emisiones, me las descargo y las paso a la tarjeta del movil via USB. Cuando los reproduzco la cosa va bien, pero no puedo adelantar la reproducción, lo que significa que me tengo que tragar el programa seguido o empezarlo desde el principio. Esto no me pasa cuando reproduzco música donde si puede avanzar y retroceder dentro de cada canción

Desde el SAT me han dicho que todos los podcast se comportan igual y con ninguno podré avanzar o retroceder. He intentado pasar los podcast como canciones mp3 al movil pero me sigue pasando lo mismo.

Es esto normal? Pasa con todos los reproductores?
 
Atrás
Arriba Pie