Multi - Podcasts de Videojuegos | NosoloHD

Multi Podcasts de Videojuegos

Ghost

Miembro habitual
Reacciones
6
Abro este hilo para ver si la gente del foro suele escuchar podcasts de videojuegos, cuáles en concreto y si recomiendan alguno de manera especial. Yo al ir y venir andando todos los días al trabajo (tardo unos 20-25 minutos en llegar) suelo tragarme una buena cantidad de estos programas metidos en el mp3 y así el paseo se me hace más ameno. Yo los escucho todos en castellano, pero se admiten consejos también en inglés que últimamente el oído lo estamos afinando bastante.

Y una pequeña mención para el podcast de revogamers (revopodcast): pueden no ser el mejor podcast, pero para los pro-Wii como aquí nos llaman :juas da gusto escuchar un programita bien hecho centrado en la consola, y más teniendo en cuenta el ninguneo al que se somete a Nintendo en el resto de medios (porque para las pocas veces que se nombra es principalmente para rajar sin más).

Saludetes.

Última edición:
Yo podcast no he escuchado ninguna, pero me he bajado los programas de radio que realizan los chicos de Wildgames y pese a que le ponen muchas ganas, me dio la impresión de que todo eran topicazos, técniamente no trataban nada en profundidad ni con conocimientos, y al final el programa parecia un corrillo de freaks. Una pena, por que el rato semanal que tienen podría dar para hacer buenos análisis o reportajes sobre sagas.

A mi también me interesaría algún podcast interesante de videojuegos.

Recuerdo que hace tiempo me descargué unos especiales de Silent Hill en castellano que estaban bastante apañados de la Posada del Juego o algo así, pero creo que están desaparecidos.

Los de Ultimo Nivel me parecen muy buenos.

Tambien estan los del Complejo Lambda, que te ries mucho con ellos. Y no son prefesionales, pero a mi me gusta el programa.

Yo escucho Game Over. No son serios, ni rigurosos, pero yo me parto con ellos. De hecho la definición es "el primer programa satírico sobre Video Juegos".

Jashir dijo:
Yo escucho Game Over. No son serios, ni rigurosos, pero yo me parto con ellos. De hecho la definición es "el primer programa satírico sobre Video Juegos".
Pues de entre todos los podcasts que he ido probando sin duda me quedo con ese. Tienen medios bastante profesionales pero no tratan de serlo, dejando lugar a la espontaneidad, diciendo tacos a mansalva y sobretodo resultando graciosos. Vamos, que yo también me parto con ellos. :lol

Un buen descubrimiento. :ok

Atrás
Arriba Pie