Política EEUU: La liberación norteamericana va por buen camino. Trump y Peter Navarro, claros candidatos al Nobel de Economía.

Atención, Foreros. ¿Quién preferís que gane hoy en EEUU.

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
"un montón de cosas malas" :facepalm
El lenguaje básico y pueril de siempre.

Y este tío es el que prometió acabar con la guerra de Ucrania? :pensativo
Acaso creía que Putin cambiaría su estrategia porque Trump es otro millonario hijodeputa?
Trump no tiene ni puta idea de negociación, ni de diplomacia ni de nada. Considera a "America" como una de sus empresas, y cree que puede maltratar a todo el mundo como si fuesen sus empleados o sus proveedores.
Mucha cara de enfadado y muchos morritos, pero demuestra ser un completo inútil.

Ha hecho lo mismo que con Biden... han dejado de hacerle casito y se ha ido. Aunque con este ha tenido mejores palabras de despedida.

Si, pero parece que lo de los 130 días es por el "cargo" que le dieron, que está limitado a estos 130 días. Ni papa si se puede renovar o hacer un nombramiento nuevo o está hasta las narices y ha dicho que byby Lucas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es que no tenía ningún sentido que este tipo estuviese al lado de Trump.
Musk es un tipo que fabrica en China, donde Xi Jinping le pone la alfombra roja cada vez que lo visita, mientras Trump tiene el punto de mira en las empresas que no fabrican en USA.
Ambos son fachas, pero sus intereses son totalmente contrapuestos. Todavía no entiendo esa alianza. :freak
Quizá Musk quería pagarse un garbeo por la Casa Blanca como el que se lo da por el espacio.

Sí, eso también. Pero hay que verlo en entrevistas y otros tuits... está jodido, desencantado... y yo que me alegro.

a mí lo que me sorprende es cómo ha cambiado del primer al segundo mandato, en el primero no hizo nada (ni bueno ni malo) y en el segundo está dejando todo a medio hacer.

se cree Roosevelt y no pasa de Ford.

lo más positivo de Trump es haber acabado -de momento- con el Partido Demócrata más enloquecido.

2muz9h.gif

Quiero creer que Estados Unidos tiene, al menos, las herramientas necesarias para pararle los pies a este zumbao si hiciera falta

Atrás
Arriba Pie