Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Richard Nixon, 60 y 68. Y a ver, era un poco mafias con el tema del Watergate. Pero el cuáquero era un político de raza, muy inteligente.si Trump pierde, que parece claro, ya está hablando de presentarse en 2024, ¿hay precedentes?
Autosuficiente? Si no fabrican ni un tornillo desde Clinton. Quiero decir, dependen como todos los demás de China para fabricar muchas cosas.Con @LoJaume
Que ridiculez el seguidismo Trumpista del simpatizante medio de VOX. Con la escusa de su buena gestión económica, que no es más que cerrar el país a su propia economía (cosa que pueden hacer porque son autosuficientes), se traga con un perfil de político tóxico.
Con @LoJaume
Que ridiculez el seguidismo Trumpista del simpatizante medio de VOX. Con la escusa de su buena gestión económica, que no es más que cerrar el país a su propia economía (cosa que pueden hacer porque son autosuficientes), se traga con un perfil de político tóxico.
Pero Nixon perdió con Kennedy y ocho años después ganó.Richard Nixon, 60 y 68. Y a ver, era un poco mafias con el tema del Watergate. Pero el cuáquero era un político de raza, muy inteligente.si Trump pierde, que parece claro, ya está hablando de presentarse en 2024, ¿hay precedentes?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
A mi lo que me toca los cojones de esta peña es que por más que lo expliques siguen sin entender que se apoye a Trump. Lo reducen todo al facherio como buenos loros que son repitiendo toda la basura que se oye en la tele. Yo sí puedo llegar a entender a un votante contrario y sus motivos, pero ellos nada. Es lo que pasa cuando no se tiene el contexto que algunos sí tenemos porque "ej que twitter...". Como debatir nada así. A ignore y fuera.
Se te está yendo el personaje.
Pues... hace años que CELO tiene fábrica en USA, eh? Es una realidad que son mucho más autosuficientes que la mayoría. China le gana, eso síSi no fabrican ni un tornillo desde Clinton.
Cuenta como te de la gana y haz el fraude que quieras, pero por dios... haz el favor de no salir de casa vestida así.
Ahí le has dado! Todos los medios a favor de Biden.Y la elite financiera también. Claro, todos son de Bilderberg.Yo solo digo una cosa...me da igual exactamente quien gane la verdad no creo que España vaya a notar ninguna diferencia entre ambos... somos el culo del mundo para ellos y no pintamos nada en el escenario internacional...
Pero hay una cosa que me mosquea bastante y es cuando desde el 99% de medios, paises, artistas... vamos TODO DIOS están a favor de uno y en contra del otro y vamos Trump es un bocachancla pero que yo sepa en los últimos cuatro años ni nos ha metido en una Tercera Guerra Mundial y no ha invadido ningún pais... vamos que está hiper demonizado y no entiendo muy bien el por qué.... Bush fue mil millones de veces peor y no recibió ni la mitad de la mitad de ataque mediatico que este hombre... es curioso cuanto menos, ¿no?
Yo ya lo tengo en ignored.Qué descanso!!
Trump tiene todo el derecho a tomar decisiones que cree que favorecen a su gente, aunque ello suponga perjudicar a países como el nuestro.
Lo que me sorprende es que los patriotas de chichinabo de aquí lo aplaudan. Supongo que su facherío está por encima del propio país.
Mira, Jaume... No soy el único que está hasta las pelotas de ti. Echa el freno ya. Te estás pasando veinte pueblos. Si estás amargado, vete a enjugar tus frustraciones a otra parte, por favor.![]()
habría que recordar a mucha gente que Al Gore se pasó meses litigando en los tribunales los resultados del año 2000, que parece que esto son locuras del zanahorio porque es un facha y un peligro y blabla....