No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...Llamar extrema derecha y fachas de forma continuada es bien, ¿no? Decirles lo que se merecen a los otros es mal, ¿verdad?
Estos sí que eran imperialistas nacionalistas! Incluso algún emperador fue hispano!!No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...
Que a mi a Pedrete, el PSOE, todo Podríamos y resto de políticos les pueden dar por el mismísimo orto.
Y ojito conmigo que tengo mu mala ostia y una lanza consagrada para haceros un culo nuevo
Ver el archivo adjunto 36489
haya paz![]()
No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...
Que a mi a Pedrete, el PSOE, todo Podríamos y resto de políticos les pueden dar por el mismísimo orto.
Y ojito conmigo que tengo mu mala ostia y una lanza consagrada para haceros un culo nuevo
Ver el archivo adjunto 36489
haya paz![]()
No, pero ya que todos hacemos lo mismo estaría bien no ir de lloricas, mariacomplejados y victimistas...
Blablabla
Es que no doy pa másÚltimamente se te ve escasito de argumentos, ¿eh?![]()
Es que no doy pa más
Sí, al final del túnel.Sabes que si. Te haremos ver la luz.![]()
Borrel me parece cada vez mas un papagayo, que repite sin parar un mantra.
Sí, al final del túnel.
"Y al tren que venía de frente le llamaron VoX, y arrasó con todo y no dejó piedra sobre piedra"
De Libro de los Hechos Previsibles
Inmigración
- Proponen un referéndum sobre inmigración
- Terminar con la reunificación familiar
- Tramitación de solicitudes de asilo únicamente en el extranjero
- Reservar la ayuda social para los franceses y condicionar el acceso a las prestaciones solidarias a 5 años de trabajo en Francia
- Asegurar la prioridad nacional del acceso a la vivienda social y al empleo
- Deportar sistemáticamente inmigrantes ilegales, delincuentes y delincuentes extranjeros
Seguridad
- Hacer de la seguridad en todas partes y para todos una prioridad para el quinquenio
- Restaurar las penas mínimas
- Eliminar cualquier posibilidad de reducción y ajuste de penas, en particular por violencia contra las personas.
- Establecer una presunción de legítima defensa para la aplicación de la ley
- Duplicar el número de magistrados
- Llegar a 85.000 plazas penitenciarias en 2027
- Establecer la perpetuidad real
Poder adquisitvo
- Reducir el IVA del 20% al 5,5% en productos energéticos (combustible, fuel oil, gas y electricidad)
- Permitir que las empresas aumenten los salarios en un 10% (hasta 3 salarios mínimos) al eximir este aumento de las contribuciones patronales
- Renacionalizar las autopistas para rebajar un 15% el precio de los peajes y privatizar la radiodifusión pública para eliminar el canon
Juventud
- Exentos del impuesto sobre la renta todos los trabajadores jóvenes hasta la edad de 30 años para que puedan permanecer en Francia y formar aquí sus familias.
- Abolir el impuesto de sociedades para los empresarios menores de 30 años durante los primeros 5 años para evitar que se trasladen al extranjero
Familia
- Establecer una participación total en los impuestos del segundo hijo
- Doble apoyo a las madres solteras que crían hijos al tiempo que se fortalecen los controles para prevenir el fraude
- Abolir los impuestos directos a la herencia para familias de bajos ingresos y de clase media.
- Donaciones exentas de padres pero también de abuelos a sus hijos y nietos hasta 100.000€ por hijo cada diez años
- Fortalecer los derechos de los discapacitados
Vejez
- Reindexar las pensiones a la inflación
- Elevar la vejez mínima a 1.000€ mensuales y aumentar las pensiones pequeñas
- Rechazar cualquier ampliación de la edad de jubilación
Ecología
- Garantizar la independencia energética de Francia
- Relanzar los sectores nuclear e hidroeléctrico e invertir en el sector del hidrógeno
- Garantizar a los agricultores precios que respeten su trabajo
- Poner en marcha un “plan de mataderos” para garantizar condiciones dignas y prohibir el sacrificio sin aturdimiento
Salud
- Lanzar un plan de apoyo sanitario de emergencia de 20.000 millones de euros
- Detener los cierres de camas en hospitales públicos y salas de maternidad.
- Subir los salarios del personal de enfermería.
Educación
- Volver a poner la enseñanza del francés, las matemáticas y la historia en el centro de los programas
- Aumentar los salarios de los docentes y reestructurar su formación
Fuente:
https://www.lefigaro.fr/elections/pr...idate-20211007
https://mlafrance.fr/pdfs/22-mesures-pour-2022.pdf
FUENTE: https://www.lefigaro.fr/elections/pr...idate-20211007