Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adelante, lo espero... por el momento te veo a ti y a Garion diciendo inclongluencias; ¿Te refieres a que aprenda el tipo de calculos que el hace por ejemplo?, pues los está haciendo mal; claro que no seré yo el que se los corrija eh, yo me conformaría con que no entrara en mis hilos a mal-meter.Pelanes dijo:demuestra ser un adulto de una vez y aprende algo de los que saben. Que por estos foros hay gente que sabe mucho más que tú,
¿De donde?, de donde lo haces Pelanes?... por que yo no veo ningun 720p con 1 audio que ocupe más de 5Gb. Dinos de donde los descargas tu.Pelanes dijo:yo sigo bajando versiones 720 de más de 5GB.
Eso es una falsedad, no existen los 720p de 9Gb. Es una mentira.Tozzi dijo:ya te has dado cuenta de que casi todo lo que has subrayado es de más de 4.3Gb - agradezco que los 720p estén ya todos sobre los 7-9 gigas
Esto va por ellos también?, o soy yo el único que solo puede decir las cosas 1 vez?, por que ellos llevan 2 paginas diciendo la misma sandez, y encima me dicen que yo soy el que tengo que aprender.Manu dijo:Si sigues ignorando lo que te dicen los demás, y te mantienes en tus trece repitiéndolo una y otra vez,
pero EXIGE a Tozzi que diga 1 montaje de 720p que ocupe 9Gb. EXIGESELO, no se puede decir esa mentira y luego llamarme a mi mentiroso o intransigente, NO SE PUEDE.
Me gustaría ver como le pides eso mismo a Tozzi ahora que se ha demostrado que no decía la verdad.Manu1001 dijo:PD) Se me ha adelantado Tozzi. Krlos... ¿debemos exigirte ahora una rectificación a ti?![]()
Manu, ya dejas claro de parte de quien estas en cada palabra, pero EXIGE a Tozzi que diga 1 montaje de 720p que ocupe 9Gb. EXIGESELO, no se puede decir esa mentira y luego llamarme a mi mentiroso o intransigente, NO SE PUEDE.
yo no veo ningun 720p con 1 audio que ocupe más de 5Gb.
ese montaje tiene un audio "CASTELLANO, DTS 5.1 1.5Mbps (del LPCM del blu-ray)". Es decir que tiene el audio sin comprimir
Krlos dijo:Yo no se donde descargas, pero yo no he visto aun ningún ripeo 720p de más de un DVD5; ni creo que lo vea.
krlos dijo:Manu, si vas a hablar tu también del tema; informate tu al menos, ya que estos está claro por lo que están aqui. Y voy a dar la explicación "tecnica", si es que se puede llamar así a la absurdez que esta diciendo Tozzi; a ver si alguien entra en razón.
Hablas de Traffic y El Quinto elemento, por cierto como únicas películas que habeis podido encontrar entre todos que se salga de la norma DVD5 para 720p yt DVd9 para 1080p.
Bien, vamos a analizarlas. A ver quien es el que tiene que rectificar.
Traffic ocupa 9Gb y tiene 2 pistas de audio, una de ellas DTS que ocupa 1.4Gb. Quitandosela entra en un DVD9, NO TENEIS RAZÓN. De todos modos y para dejar claro el tema, esa película tiene un bitrate exactamente de 6610 Kbps/s, eso es LO MISMO que tiene cualquier otro montaje DVD5, el motivo es lo que dura la película; 2:26 minutos. Por lo tanto ocupa más pero se ve igual ya que dispone de la misma tasa de transferencia, NO TENEIS RAZÓN. NO ES VERDAD QUE LA DESCARGUES POR QUE SE VE MEJOR.
Vayamos con El Quinto Elemento, versión de 12Gb. Si os hubieseis parado un momento a analizar la situación en lugar de cargar contra mi hubieseis visto que ese montaje tiene un audio "CASTELLANO, DTS 5.1 1.5Mbps (del LPCM del blu-ray)". Es decir que tiene el audio sin comprimir; este es el motivo de lo que ocupa. De nuevo NO TENEIS RAZÓN, despues de esa versión la gente ya hizo las correspondientes versiones 8 y 4.7Gb a diversas resoluciones cumpliendo las normas DVD5 para 720p y DVD9 para 1080p.
¿Quien tiene que rectificar Manu?, diselo y para ya esta bobada por favor. Eso no hay quien lo aguante Manu, de verdad haz algo, aunque sea banearme para que se queden tranquilos y se relaje el ambiente, pero esto ES RIDICULO, que entren a decir mentiras contra mi; y encima mentiras que se pueden demostrar tan facilmente, es lamentable Manu.
Pelanes, me abstengo de discutir nada tecnico contigo
Ah claro, yo no he dado datos exactos verdad?
Pelanes dijo:la mayoría son superiores a 6GB a 720p, y superando los 8-9 tranquilamente para 1080p.
Pelanes dijo:las de menos de 6 GB 720p me dan un tanto de grima, se ven fatal