PopCorn Hour NMT A-100 / A-110 y B-110

krlos

Miembro habitual
Reacciones
0
Siempre he sido muy reticente a este tipo de aparatejos, nunca me he fiado de que realmente funcionasen bien y el hecho de que no aceptasen el contenedor de Matroska *.MKV era un freno importante para adquirir uno.
Despues de pensarlo mucho y comparar bastante diversos dispositivos me decidí por comprar este en la web oficial popcornhour.es que tiene tienda online y envian a través de mrw en 24h, tremendamente efectivos.

Mencionar que no solo es un reproductor multimedia, también es un servidor NAS con lo cual a los que trabajamos con el ordenador nos sirve de "backup" de datos por ejemplo; y también es capaz de hacer streaming a través de la red, leyendo cualquier directorio que tengamos compartido en los PCs. No contentos con ello han incluido una aplicación para descargar .torrents, por supuesto también los comparte; impresionante.
logos_fondo_1.jpg

También resulta muy comodo "navegar" ya que dispone de aplicaciones de Internet para ver YouTube, Google Video, MetaCafe, VideoCast, o de Fotos: Flickr, Picasa, etc...

Mencionar los formatos que acepta y enumerarlos es un tanto absurdo ya que LO COJE TODO, mi prueba de fuego fué pincharle directamente un disco duro de 500Gb que tengo por aqui con todo tipo de películas descargadas en multitud de formatos y resoluciones diferentes, así como fotos, musica, etc... lo aceptó todo sin problemas y con una fluidez pasmosa.

Es gracias al veloz chip Sigma SMP8635, los videos 1080p con vibrates de 10/20 mil Kbps hacen un pequeño buffer de unos segundos antes de la reproducción y arrancan sin problemas pudiendo acceder instantaneamente al forward (en Español: echar palante) o al SeekTime para poder por ejemplo ver la película desde donde la dejamos el dia anterior.
logo_sigma.gif

Me ha encantado que todo fucionase a la primera, que tanto la red, como Internet o incluso meterle el disco duro (que no viene incluido) fuese un juego de niños, no hizo falta ni destornillador.

Solo un pequeño percance con la configuración, primero por que conecté directamente via HDMI (pardillo) y claro no veía una mierda; el método es conectar via RCA amarillico de toda la vida y a partir de ahi configurar el HDMI para decirle como queremos la señal.
En mi caso mi tele acepta 1080p/24Hz y asi lo probé ya que es como tenía configurado el HTPC y me iba bien, sin embargo detecté algunos saltos cada varios segundos, despues de probar a 1080p/60Hz y comprobar que perdía nitidez como en el HTPC cambié a 1080p/23,976 y OH ¡, sorpresa... la fluidez lograda es apabullante, puedo decir con total certeza que se ve mejor que cualqueir HTPC que he tenido y BASTANTE mejor que la Xbox360 o la Ps3 reproduciendo WMV o AVCHD; no me pregunteis por que... pero se nota; tal vez por que entrega la señal exactamente como la reproduce, o algo así :hail

Lo bueno:
- Es barato, 207€ G.I. desde la casa oficial sin HDD.
- El tacto del mando, teniendo en cuenta los mandos que dan con estos aparatos; este es sublime.
- No se calienta, y con esto contradigo algunos rumores que decían lo contrario. Al menos el mio no se calienta más que cualquier disdo curo externo.
- Acepta cualquier formato, conectas lo que sea a sus 2 entradas frontales USB y punto.
- He prescindido completamente de mi HTPC, ya no me es util tener un PC en el comedor.

Lo malo:
- Salida de audio Coaxial, aunque a mi me ha venido genial por que no me quedaban ópticas libres; muchos lo verán como un fallo.
- Vibra, algo ovbio pero a mencionar; no deja de tener un disco duro en su interior. Destacar que las cuatro patitas que tiene son de goma para evitar precisamente esto; dependiendo del disco duro que uses serán suficientes o no.
- Solo acepta IDE, esto hace que no se le puedan meter discos duros de los modernos SATA2; están saliendo algunos más pequeños, menos calor, menos vibraciones, menos ruido.
- Va a salir una versión nueva con pantalla LCD delante, eso dicen... pero no me suelo fiar de lo que dicen y además compensa tenerlo ya.

Re: Review PopCornHour NMT A-100

Joder! Que buena pinta! :hail

lo acepta todo, ¿seguro? :lee

digamos que casi. Empezando con algunos audios DTS mezclados con 1080p y continuando con que las que tengan perfil high@5.1 y más de 8 refframes o no se ven, o pixelan, o van a saltos.

Digo esto porque aunque es un gran aparato a un precio de escandalo muchas peliculas 1080p hay que pasarlas por el tsmuxer o cuando sube el bitrate empiezan las pixelaciones, al final es lo mismito que se hace con la ps3. Bajarle el profile y remuxear a m2ts. Esto es así porque dentro del mkv acepta mucho menos bitrate que dentro de un ts o m2ts, aunque sea la misma pista de video h264.

pero repito, un excelente aparatejo, sobre todo para los 720p. Me estuve planteando un tiempo su compra pero si tengo que estar remuxeando prefiero quedarme solo con la ps3 hasta que salga algo que de verdad acepte todo.

saludos

Creo que estás en un error Garion, precisamente es con este aparato con el que no hay que convertir nada de nada.

De hecho lo que más me interesaba eran las 1080p puesto que para ver 720p los archivos pueden pesar menos y pasarlo por el tsmuxer no cuesta mucho; también es mas rapido y barato pasarlas a un DVD. Yo he probado todas las pelis 1080p que tenía a mano al HDD y después por Streaming, unas 14 películas y todas ellas iban fludas, ni golpes, ni saltos, ni pixelaciones claro.

Anoche mismo probé ElCuervo en 1080i, un sample de una compresión de Sweeney Todd, el Rolan Garros de Nadal también a 1080p y vi un trozo de un ripeo de InteligenciaArtificial de 22Gb a 1080p.
Ningún problema con ninguna, ni el más mínimo.

Precisamente por el motivo por el que tu no te compraste este aparato, es por el que me lo he comprado yo... es decir, fluidez con altos bibrates y compatibilidad máxima de cualquier formato. Y cuando digo cualquiera... es cualquiera, yo tenía precisamente por aqui PulpFicction en un ts de 18Gb a 1080p y en DTS que se ve de lujo, vamos... que probando probando me la vi casi entera de lo que estaba disfrutando, un lujo.

Por cierto, Krlos. ¿Que TV tienes ahora? ¿El A65?

No la he cambiado, tengo la Samsung f86 de 46"; no me he actualizado. Es que estamos liados con el cambio de casa, arquitectos, obras, etc... un follón. Voy a abrir un blog de todo el proceso de hacerse una casa uno mismo por cierto, ya lo pegaré por aqui; puede ser divertido y como montaré una sala dedicada HC pues seguro que podré recibir ayuda de gente de por aqui que ya tiene y al tiempo ayudar yo también con lo que escriba claro, creo que será interesante.

Será interesantísimo. :ok

Perdonad el Off Topic. ¿Y has podido catar la A65? Sobre el papel promete mucho, la verdad.

Krlos, ojalá este en un error (porque ya tendria uno en casita acompañando al NAS) pero es que sigo este aparato en los hilos de antiscreeners desde hace meses y creo que las 100 páginas dedicadas a bugs del popcorn algo tienen que decir.

por si no lo has leido aqui tienes la explicación de que peliculas no se ven correctamente y el motivo, son solo 5 páginas Peliculas, que no se ven. Popcorn. Esta mucho mejor explicado de lo que yo lo puedo hacer. Puedes coger un m2ts ripeado directamente de un bluray que lo va a reproducir sin problemas dando igual el bitrate que tenga, ni pixelaciones ni saltos, pero si el re-encode en contenedor mkv se sale de lo que indican en el hilo, empiezan los problemas.

Lo malo es que con este y los clones basados en el mismo chip sigma les ocurre lo mismo, en mayor o menor medida según la calidad del firm.

un saludo

hum, Garion... he leido ese hilo y veo que es "rara" la película que no se vea eh, si todos los problemas que tiene el PopCorn y a los que te referías son esos ya puedes darlos por descartables, ni caso... y me explico...

-En 3 películas pone que no se ven y no pone por que, es decir que puede ser por cualquier cosa; mismamente que el archivo esté corrupto, mal finalizado o mal descargado, cosa muy posible ya que estas 3 películas a unos les van y a otros no ¿?.
-Luego, uno que dice que no se le ve Alien y que le aparece en negro; esa es la misma descarga que tengo yo y a mi se me ve perfectamente; lo mismo de antes, mal descargado o corrupto.
-El primer tipo del hilo dice que pixelaciones, esto yo no me lo creo por definición; puede que en un lector bueno de DVD cuando un disco está muy rallado si que tire "pálante" y pixele; pero en una película es que la compresión está mal, por que si el aparato no puede simplemente se atasca, iría a golpes, no pixelaría.
-Otro que dice que la Trilogia de ESDLA no se ve, pero ojo... solo menciona que en la tercera es el video lo que no se ve ¿Que te dice eso?, yo creo que está muy claro :-)
-Otro que va y dice que no se le ve las 2 ultimas partes de Piratas del caribe, OK... pero es que va y suelta que en el PC tampoco ¡¡¡, con lo cual poco tiene que ver el popcorn en eso.
-Luego otro que dice que le da saltos en un momento concreto de la película pero que se echa palante y ya está, buf... Vamos a ver, si el aparato no pudiese con bitrates altos en ese montaje pues sería durante toda la película, no en un momento concreto... ¿Que en el PC no te lo hace?, es posible, son codecs diferentes, resoluciones distintas en tu monitor, no por ello el aparato no pueda con el, intenta descargarlo de nuevo; a mi me ha pasado no ver una película en el HTPC y al leer comentarios de que no tiene problemas, descargarla de nuevo y ya todo ok...

Resumiendo, que no te fies ni un pelo Garion... yo lo tengo 2 dias y no me he topado aun con un archivo que no pueda leer, es más... me he puesto como reto personal encontrar uno que no se vea y no soy capaz, me acepta igual ts de 22Gb que montajes viejos wmv, le da igual...

No hagas caso a lo de recomprimir, pasar a m2ts, etc... yo tenía pensado quitar mi HTPC y perder algo de tiempo en grabar para poder usar la ps3 solo, etc... pero que va, esto es la gloria amigo; no hay comparación, una de las mejores compras del año.

Y como he dicho al principio, mayor nitidez he notado que en Ps3 eh, he probado incluso el mismo cable, la misma entrada de la Tv por si acaso, pero que va... sencillamente "se ve mejor", no me preguntes por que... pero se nota si.

¿fallos?, claro que tiene; por ejemplo ayer estaba viendo una serie y me percaté de que daba trompiconcitos pequeños cada segundo o menos, casi imperceptible pero lo hacía; y dandole vueltas al tema me fijé que estaba comprimida a 25fps, yo tenía el aparato a 23,967; de ahi los saltitos estos, lo cambié y fluidez total.
Este tipo de cosas por ejemplo son mejorables, como que el aparato se adapte automaticamente, pero bueno...

es lo unico destacable eh, ya te digo que todo el tema 1080p va sobradisimo, voy a probar ahora ElMaquinista a 1080p, que la he bajado para probar, pero vamos... ya la he testeado antes y todo perfecto.

Acabo de leer a uno que dice que no puede ver por "problemas con el audio" las películas:
Aeon Flux [HDDVDRIP][1080p][x264][Dual][www.emwreloaded.com]
Sospechosos_Habituales.1995.1080p.BluRay.x264-ESiR-Miguel

Esas mismas las tengo yo y las veo perfectamente, se me ocurre que esos mensajes sean antiguos pre-nuevo-firmware o algo, aunque el mismo usuario dice que en Ingles no se le oye pero en Español si, es decir... credibilidad nula, jejeje. O eso o que el montaje está mal hecho, nada que ver con el PopCorn.

Macasfaj: Hasta donde yo se, pocas diferencias en la práctica hay entre estos ultimos modelos de Samsung, todas aceptan el mismo tipo de señal, tienen 1 mas o 1 menos las mismas entradas y el panel es el mismo aunque en algunas hayan conseguido 25, 30 o hasta 50.000:1 de contraste chiripitiflautico. Yo las he visto solo expuestas y diría que las diferencias están en el diseño mayormente, incluso los mandos somn iguales y las entradas están exactamente en el mismo sitio.

Hombre, me parece que sigue sin sustituir un htpc.
Si bien efectivamente cumple con muchas cosas (me parece un aparato excepcional, que conste) supongo que en tema de audio está totalmente "out".

1.- ¿Qué pasa con los últimos formatos de audio?
2.- ¿Por otro lado, puedes navegar por inet en un momento dado?
3.- ¿Y por último y casi más importante... puede reproducir un Blu Ray original?

Son sencillas las carencias y la verdad también son sencillas las soluciones. Pero por el momento este aparato no puede ofrecerlas.

Si el próximo aparato que creen, tienen en cuenta estos apartados anteriormente reseñados y además le incorporan una pantalla lcd que informe simplemente del título que reproduce, podremos estar hablando entonces de la fuente definitiva. No sólo para video si no también para audio ya que entonces se podría usar como fuente de audio con almacenamiento en el disco duro de formatos no comprimidos.

Pero hasta que llegue ese momento... :notok

vdky dijo:
1.- ¿Qué pasa con los últimos formatos de audio?

1.- Que yo sepa no pasa nada, al menos yo no me he encontrado con nada que no funcione aun; precisamente ayer me disponía a ver un capitulo de Perdidos, concretamente el 3x07 y curiosamente no se oia; en el PC si. Pero claro teniendo en cuenta que todos los demás si y que están ripeados por la misma persona; probablemente será una cuestión de la descarga, mal copiado, mal finalizado, etc...

Este es el audio que acepta, ya tiene que ser retorcido e ir a mala uva el tipo que ripea una peli o serie, en escoger algún formato que no esté entre estos, de hecho no se siquiera si existe:

Contenedores de Audio: AAC, M4A | MPEG audio (MP1, MP2, MP3, MPA) | WAV | WMA
Códecs de Audio: WMA, WMA Pro | AAC | MP1, MP2, MP3 | LPCM
Audio pass through: DTS, Ac3

vdky dijo:
2.- ¿Por otro lado, puedes navegar por inet en un momento dado?
Puedes navegar por todas las webs de contenido que añadas tu, a parte de las que ya vienen con el aparato. Si te refieres a navegar por una web, no. Pero vamos, yo nunca he navegado con el HTPC, lo que se dice navegar... no. Bastante es que puede descargar/compartir torrents.

vdky dijo:
3.- ¿Y por último y casi más importante... puede reproducir un Blu Ray original?
No entiendo yo esto de reproducir BluRay originales, no comprendo su utilidad; es decir... si descargas 30Gb creo que es para grabarlas y verlas en un reproductor BluRay, no para verlo en un aparato de estos y borrarlo, vamos digo yo; no veo por que un aparato de estos debería reproducir BluRay.

Puestos así, también es un defecto que no haga cafés o se pueda usar para planchar una camisa :-)

Obviamente no puede hacer todas las funciones de un PC, no puedes manejar el Messenger; en ese sentido claro que NO es un sustituto de un HTPC, pero me gustaría recordar lo que es un HTPC... que básicamente es para la reproducción de medios, y en ese sentido y por 200€, este aparato va sobradisimo por todas partes.

Sobre la pantalla LCD en el frontal con info, etc... precisamente es la idea que parece que están barajando para los nuevos Popcorn, ya veremos... Yo desde luego lo tengo muy claro, no quiero un HTPC para nada ya.

Karlos, lo que dice vdk es que dado que el aparato no es 1.3 no puede transmitir el bitstream de los nuevos formatos de audio. Si tenemos en cuenta el gran aumento de tamaño de los ripeos, ver un 720p de menos de 8 gigas es cosa ya dificil, es probable que en nada vengan con alguno de los nuevos formatos de audio.

y si, ya hay muchos rumores de un nuevo popcorn con la pantallita y audio 1.3, dicen que antes de verano.

Garion dijo:
ver un 720p de menos de 8 gigas es cosa ya dificil
No eres exajerado tu ni ná macho... Yo no se donde descargas, pero yo no he visto aun ningún ripeo 720p de más de un DVD5 :lee ; ni creo que lo vea. Yo me baso en los hechos, y los hechos son que CUALQUIER cosa que te descargues de CUALQUIER tracker o del emule, la vas a poder ver en este aparato; eso es lo que a mi me sirve, claro que habrá cosas que no las lea; pero mientras que sean minoritarias o inexistente en la scene actual que más me da? tampoco lee PDFs ¿y que?.

Sobre los nuevos formatos de audio, yo aun no he visto nada de eso en ninguna parte; todo lo que puedas encontrar respecto a novedades en películas, series, etc... utilizan formatos actuales normales, Ac3, DTS, MPEG, el WMA claro... lo ultimo que me he descargado en Audio es un concierto de Metallica en DTS 6Ch a 48Khz y un concierto de los Rolling, un LPCM de 2.5Gb... ningún problema; incluso carga un player especial para ello, como cuando abres el directorio de un DVD.

Si no me especificais más, no se a que os referís; ponedme un ejemplo claro de alguna novedad que haya aparecido en la scene actual y que no lea este aparato por favor.

1.- No puede reproducir audio en los nuevos formatos. La ps3 gana. Un htpc tb.
2.- No puede reproducir ningún formato original hd. La ps3 gana. Un htpc tb.
3.- No puede navegar por inet. La ps3 gana. Un htpc tb.

No eres exajerado tu ni ná macho... Yo no se donde descargas, pero yo no he visto aun ningún ripeo 720p de más de un DVD5 :lee ; ni creo que lo vea. Yo me baso en los hechos, y los hechos son que CUALQUIER cosa que te descargues de CUALQUIER tracker o del emule, la vas a poder ver en este aparato; eso es lo que a mi me sirve, claro que habrá cosas que no las lea; pero mientras que sean minoritarias o inexistente en la scene actual que más me da? tampoco lee PDFs ¿y que?.

Eso es por que tu te has metido en la hd "ayer por la mañana". Una breve reseña de algunas que no cumplen tu "estandar". Fijate en la fecha, resolución y de paso la capacidad:
Por si no tienes suficientes con esas te puedo enseñar otras doscientas más...

Dibujo2.JPG

Por cierto... en que HECHOS dices qeu te basas????? Hechos????, pero acaso tienes idea de lo que es "un HECHO"...

¿¿¿¿¿¿Y de lo que es un 720p bien HECHO del que no puedas apreciar diferencia con un 1080p en una visión normal??????

Edito para que se vea la imagen.

¿Pero por que ofendes vdky?, no lo entiendo.

Efectivamente yo me baso en hechos, y como me baso en hechos TE RETO a que me digas ahora mismo un archivo que esté actualmente subiendo a trackers, hdbits, bit-hdtv, ht-t, hdcity, los de hd-spain, cualquier serie de tusseries o de cualquier otro grupo que "genere" HD, TE RETO a que encuentres un archivo que no se vea en este aparato, a ver si hay narices a encontrarlo; y si no lo haces pues no critiques gratuitamente y te vas a chafardear a otro hilo donde se hable del único formato que reproduce la Ps3.

Eres tu el que intentas desprestigiar al aparatejo; diciendo la bobada de los audios en "nuevos formatos" o que con la Ps3 se puede navegar ¿Pero que leches tiene que ver eso?, ¿Cuantas veces has navegado tu con la Ps3?, jeje

Y no me metí en esto ayer por la mañana no, yo tenía los huevos negros y un PC en el comedor cuando tenías pelusilla y te acababas de comprar la Ps2 por lo que veo.

Krlos, soy muchas cosas pero te aseguro que exagerado poco. Cuando digo que ahora mismo es más facil encontrar ripeos de 720p cercanos a 8 gigas que a 4 gigas es porque es la realidad. Es más, peliculas que rondan los 100 minutos ya no es raro verlas con 6 gigas o más. Eso antes no pasaba pero la cosa ha evolucionado mucho. Lo que quiere decir que LA TENDENCIA ES HACIA AUMENTAR EL BITRATE. Mira como el grupo hd-s intenta esperar a los ripeos de esir que son de alto bitrate.

Sobre el audio ya han salido algunas con dd+ y va a pasar lo mismito que con el bitrate. Logico ya que la calidad de sonido de los nuevos formatos le da 20 patadas a los antiguos.

Asi que como todo hijo de vecino a veces me equivoco pero te aseguro que ni voy de exagerado ni de criticas destructivas.

De donde descargo...... de aqui y de allá :diablillo

Y vuelvo a repetir, un popcorn a 200 € cuando yo me compre la ps3 a 600 € (y sin pack :lol ) era un aparato cojonudo. Ahora un popcorn a 200 € y una ps3 a 400 € pues bueno, sigue siendo un gran aparato pero ya hay que pensar pro´s y contras de cada uno.

y bueno, ahora voy a liarme con el nas que por fín me ha llegado el bicho, lo primero actualizar y a probar el upnp :gano (luego a por el transmission ^^ )

un saludo

P.S.: De todas maneras he estado viendo tu perfil en hd-t y claro, bajas muchas series y entonces no ves tan normal cuando yo te hablo de los bitrates tan altos. Si tienes gana mira mi perfil, en la primera página ya tienes 5 archivos 720p con un tamaño considerable, en la segunda 4. Otra cosa son los clasicos que no suelen tirar tanto de bitrate pero los blockbuster, ya te digo que no me voy a equivocar mucho.

P.S.2: mira que dejar que te banearan en hd-city :P

Garion dijo:
P.S.2: mira que dejar que te banearan en hd-city :P
Ya ves, le dije a Arty que era un soplagaitas por hacer que la gente al subir ficheros los tuviese que anunciar forzosamente en ambos sitios, tracker y foro... después de 2 emails tocandole las pelotas no pudo sobrellevarlo y me baneó :-), juro que no hice nada más, la vida es injusta.

Garion dijo:
Cuando digo que ahora mismo es más facil encontrar ripeos de 720p cercanos a 8 gigas que a 4 gigas es porque es la realidad.
Eso si es verdad Garion, pero es que tu no dijiste eso, dijiste esto: "ver un 720p de menos de 8 gigas es cosa ya dificil,". Creo que hay una sutil diferencia.

De todos modos y aunque pulida tu frase, creo que sigues sin tener razón... lo que hacen los montadores Españoles es cojer los montajes DVD5 y cargarles el idioma Español en el MKV, por eso pesan 6Gb o más... pero sigue siendo un DVD5 cualquier 720p que contenga una sola pista de Audio, mirate los trackers de fuera y verás... yo la mayoría lo bajeo de Bit-HDTV y puedes ver tu mismo que absolutamente ningún 720p ocupa más de un DVD5, no existen.

Tampoco creo que la tendencia sea a aumentar el bitrate como dices, ya que todo tiene un límite; para 720p es tontería aumentarlo más... fíjate que por ejemplo la peli 10.000BC tiene una media de casi 5.000 Kbps ¿Hace falta más?, la respuesta es no, con ese bitrate no se ven bloques ni con movimientos muy rápidos y de nitidez va sobrado; la tendencia no es a subir, que va... nunca van a querer tener que gravar las pelis en DVD9, eso es inviable; solo las 1080p obviamente.

Sobre el audio en DD+, en fin... no se si quieres que te responda a eso, ¿Tu has visto alguna?, ¿Cual?... por que vamos, descargar una peli en la que el audio ocupa el doble que el video, no se yo si eso llegará a existir algún dia eh :-)

Y bueno, tampoco se por que tu y vdky quereis comparar este aparato con una Ps3, es algo que habeis sacado y yo ni me he planteado, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra; yo no comparo este aparato con una mesa de billar, ni falta que hace. Si quereis compararlos en cuanto a prestaciones multimedia de este tipo, bueno pues la respuesta es bien sencilla; el PopCorn machaca a la Ps3 por todas partes y desde cualquier punto de vista, desde formatos que acepta hasta el consumo pasando por el ruido o el precio, es que no tiene nada que ver.

krlos dijo:
Efectivamente yo me baso en hechos, y como me baso en hechos TE RETO a que me digas ahora mismo un archivo que esté actualmente subiendo a trackers, hdbits, bit-hdtv, ht-t, hdcity, los de hd-spain, cualquier serie de tusseries o de cualquier otro grupo que "genere" HD, TE RETO a que encuentres un archivo que no se vea en este aparato, a ver si hay narices a encontrarlo; y si no lo haces pues no critiques gratuitamente y te vas a chafardear a otro hilo donde se hable del único formato que reproduce la Ps3.

No me terjiverses lo que digo. Yo no me he referido en ningún momento a las posibilidades de reproducción de cualquier archivo o ripeo de video. Tan sólo a que no es capaz de reproducir un formato original. No lee un BD. PUNTO.

Ahora bien... ya te he demostrado que eso de que los 720p sólo existen en 4.5gb es MENTIRA. En contra de lo que tu afirmabas... pero ya veo que callas al respecto y tergiversas.

Vale. De todos modos pon una cifra de dinero que quieras jugarte a que hay archivos colgado que tu reproductor no es capaz de comerse. Llevo contados ya unos 300, pero venga... juegate algo...

Eres tu el que intentas desprestigiar al aparatejo; diciendo la bobada de los audios en "nuevos formatos" o que con la Ps3 se puede navegar ¿Pero que leches tiene que ver eso?, ¿Cuantas veces has navegado tu con la Ps3?, jeje
Tu a través de que escuchas el audio??... ¿¿¿a través de tu panel???, vale ya entiendo que no te preocupen los audio sin compresiones... :doh

Y no me metí en esto ayer por la mañana no, yo tenía los huevos negros y un PC en el comedor cuando tenías pelusilla y te acababas de comprar la Ps2 por lo que veo
Vale tienes razón. Fue antes de ayer... claro que los tenías negros... por supuesto... pero de tocartelos con las manos sucias. De qué si no??? Guarrindongo!!!!
En el comedor... dice... hay pobre... en el comedor... :diablillo :diablillo :diablillo

Desde luego que fácil me lo pones y que poco me conoces... :pensativo

krlos dijo:
mirate los trackers de fuera y verás... yo la mayoría lo bajeo de Bit-HDTV y puedes ver tu mismo que absolutamente ningún 720p ocupa más de un DVD5, no existen.

Nada, no voy a entrar en un partido de tenis pero tengo que confirmarte que estas equivocado. Bueno voy a intentarlo una vez más

RELEASES QUE AUN NO HAN TOCADO LOS MONTADORES ESPAÑOLES, VAMOS SIN ESPAÑOL, POR LO QUE SUMALE EL AÑADIDO DE NUESTRO IDIOMA (DE 400 A 800 MEGAS SEGÚN DD O DTS):
Broken Trail 2006 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8.8 GIGAS
Patton 1970 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 gigas (aqui puedes decir que es larga)
There Will Be Blood 2007 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
Tristan+Isolde 2006 720p HDDVD DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
Tom yum goong 2005 720p BluRay DTS x264-ESiR= 6.63 GIGAS
X-Men: The Last Stand 2006 720p BluRay DTS-ES x264-ESiR = 6.74 GIGAS
Mission.Impossible.II.2000.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR =6.5 GIGAS
Mission.Impossible.III.2006.720p.BluRay.DTS.x264-ESiR = 6.5 GIGAS
88 Minutes 2007 720p BluRay DTS x264-ESiR = 6.61 GIGAS
Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street 2007 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
Ji jie hao 2007 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe 2005 720p BluRay = 6.64 GIGAS
The Frighteners 1996 DC 720p HDDVD DTS x264-ESiR = 6.64 GIGAS
Saawariya 2007 720p BluRay DTS x264-ESiR = 6.65 GIGAS
21 Grams 2003 720p DTheater DTS x264-ESiR = 6.75 GIGAS
Rent 2005 720p BluRay DTS x264-ESiR = 6.64 GIGAS
The Golden Compass 2007 720p BluRay DTS x264-ESiR = 6.63 GIGAS
Fight Club 1999 720p DTheater x264-ESiR = 6.62 GIGAS
A Passage to India 1984 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
La Jungla de Cristal - Die Hard 1988 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
Mr. Brooks 2007 720p BluRay DTS x264-ESiR = 6.60 GIGAS
Atonement 2007 720p HDDVD x264-ESiR = 6.62 GIGAS
The 6th Day 2000 720p BluRay DTS x264-ESiR =6.59 GIGAS
Elizabeth: The Golden Age 2007 720p HDDVD DTS x264-ESiR = 6.65 GIGAS
Cast Away 2000 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
LA JUNGLA 3 -Die Hard: With a Vengeance 1995 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS
LA JUNGLA 2 Die Hard 2 1990 720p BluRay DTS x264-ESiR = 8 GIGAS

Krlos ¿tengo que seguir? ¿No era que no existia ninguna? En fin, creo que he dicho que cuando hablo no me invento las cosas.

(Estimados amigos, la descarga de contenido con (C) es delito, por tanto solo si el material no esta disponible en España o disponen de un original será licito el almacenamiento local de dichos archivos) dicho queda :L

krlos dijo:
Sobre el audio en DD+, en fin... no se si quieres que te responda a eso, ¿Tu has visto alguna?, ¿Cual?... por que vamos, descargar una peli en la que el audio ocupa el doble que el video, no se yo si eso llegará a existir algún dia eh :-)

ejem.... ¿me pongo a ello? :juas

un saludo

NOTA PARA LOS ADMIN: Si hubiera q ue borrar los nombres de los archivos decirmelo y lo hago yo pero quiero dejar por lo menos el tamaño de los mismos en gigas para que quede constancia. Gracias.

vdky, basar tu argumentación para echar por tierra este bicho con la frase: "no lee originales", es ridículo de base, así que no pienso discutir contigo de este tema, no te veo capacitado. Respecto a los insultos, es que me parecen muy de niño, muy de otro foro... pasate por allí si quieres que parece que te pega más.

Muy bien Garion, has tenido que remontarte a ripeos de hace un año pero si, has encontrado 29 que ocupen más de un DVD5, esi si la mayoría incluyen pista DTS que quitandola se convierte automaticamente en un DVD5, sorpresa ¡¡¡

Yo tampoco miento amigo, solo te dije que exajerabas, y exajeras... te recuerdo tu frase: "ver un 720p de menos de 8 gigas es cosa ya dificil", ahora si quieres teclea 720p en hdbits o bithdtv y vas contando los que ocupan más de DVD5, a ver cada cuantas páginas te encuentras uno... ¿Te lo digo yo?, mira... a 50 torrents por página hay que irse a la página 3 para encontrar en el centro "Cinema Paradiso 1988 720p Blu-Ray DTS x264-HH" y casualmente solo quitandole el DTS ya entra en un DVD5. Hasta llegar a el, hay 55 720p que ocupan 1 DVD5 "de fábrica".

¿Quien tiene razón?, yo solo dije que exajerabas, y lo mantengo... decir que ya apenas hay 720p de menos de 8Gb es una exajeración. No te llamo mentiroso compañero, solo que lo que dices es algo exajerado, igual que lo del DD+ ¿De verdad alguien puede poner como pega que no acepte DD+ para no comprar este aparato?, hombre por favor... un poco de rigor...

Por cierto vdky, ¿Como puedes tener tu un .AVI 720p de LaComunidadDelAnillo de 20Gb, si el .TS original que salió y fuente del resto era 1080p y ocupaba 18,9Gb con 2 pistas de audio, DTS + Ac3 6Ch?. No me lo explico... ¿Reduces la resolución y multiplicas innecesariamente el bitrate?...

Es una prueba más de que no hace falta más de un DVD5 para un 720p, por supusto esta película es una excepción también... de las que confirman la regla ya que dura 3h y 48 minutos.

krlos dijo:
Muy bien Garion, has tenido que remontarte a ripeos de hace un año pero si, has encontrado 29 que ocupen más de un DVD5, esi si la mayoría incluyen pista DTS que quitandola se convierte automaticamente en un DVD5, sorpresa ¡¡¡

mira, lo tuyo ya no es desinformar, directamente es mentir.

Primera mentira: decir que son ripeos de un año de antiguedad. El que más tiene 3 meses y son de hdbits.
Segunda mentira: decir que quitando el DTS se quedan en DVD5 ¿también a los de 8 gigas que solo llevan ingles?

si es que joder, pero mira ayer mismo, repito para duros de oido releases de ayer en hd-t, las lagrimas del sol 6,20 gigas, la noche es nuestra casi 7 gigas, bruce springsteen 6,64 gigas y tripleX 8,20 gigas. TODAS 720P

AHORA VAS Y LAS GRABAS EN UN DVD5.

En fin que no se te olvide mandarles un correo urgentisimo a los del popcorn para decirles que paren inmediatamente el diseño del nuevo aparato con hdmi 1.3, que con el 1.1 es suficiente.

Pensaba que se podia dialogar pero que te aproveche el hilo, no te molestes en contestar. :hola

krlos dijo:
vdky, basar tu argumentación para echar por tierra este bicho con la frase: "no lee originales", es ridículo de base, así que no pienso discutir contigo de este tema, no te veo capacitado. Respecto a los insultos, es que me parecen muy de niño, muy de otro foro... pasate por allí si quieres que parece que te pega más.

1.- Nadie te obliga a discutir. Pero el HECHO es que no lee originales. :notok
2.- Al respecto de los archivos que no lee ya veo que te has echado atrás. :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
3.- Respecto a los insultos... que sabía perfectamente que no los había realizado y aún así he vuelto a releer todo... me lo vas a tener que explicar... :mparto :mparto :mparto

Por cierto vdky, ¿Como puedes tener tu un .AVI 720p de LaComunidadDelAnillo de 20Gb, si el .TS original que salió y fuente del resto era 1080p y ocupaba 18,9Gb con 2 pistas de audio, DTS + Ac3 6Ch?. No me lo explico... ¿Reduces la resolución y multiplicas innecesariamente el bitrate?...
Que cómo puedo tenerlo (y con un idioma sólo, si quieres le paso el mediainfo)... la razón es por que no tienes ni idea de donde y cuando salieron esas compresiones. Y es lógico... para alguien que llega antes de ayer, pero claro... como tu ya "lo" tenías en el "comedor", pues claro. Tampoco te fijas en lo que escribo, pero ni falta que te hace... con respecto a que no las diferenciarías de un 1080p... pero en fin.

Ala, chato, espero tu siguiente tergiversación.

Solo dos apuntes:

- El cacharro me parece una maravilla. En mi caso, con una PS3 y un AppleTV no lo necesito, pero sería un candidato.

- Es cierto que actualmente, el tamaño estándar para el HD en MKV está en torno a los 8Gb para 720p y 11-14 Gb para 1080p, con un par de bandas sonoras y un bitrate de 6-8 megas, lo imprescindible. Yo he convertido algunas a bitrates menores (5Mb para verlas en el AppleTV) y se queda un pelín justo en según que escenas (4Gb de fichero)

Haya paz :hola

Arriba Pie