Porco Rosso

eXotIC

Me gusta lo rancio
Reacciones
1
Porco Rosso (Edición Limitada en Steelbook)​
---------------------------------------------------------------------------------------------​

Formato de imagen: 1.85:1
Formato de audio: Castellano, Japonés, Catalán y Euskera 2.0 (Japonés 2.0 en los Extras)
Subtítulos: Castellano
Extras: Storyboard completo de la película con multiángulo; Entrevista con Toshio Suzuki; Trailers originales; Promo Studio Ghibli
País: ESP
Zona/Región: 2
Tipo de estuche: Steelbook
A la venta en: Tiendas habituales

DSCF5108.jpg

DSCF5109.jpg

DSCF5110.jpg

DSCF5111.jpg

DSCF5112.jpg

DSCF5113.jpg

Respuesta: Porco Rosso

¡¡Leshes, qué sorpresa!!, eXotIC ¡¡muchaaaaas graciaaaas!! :hail :hail

Preciosa edición, pero sigo molesto con Aurum, porque no saquen el mismo steelbook con el BD, así que yo me estoy manteniendo firme en esto, joé, que paso de duplicar esfuerzos, cuando no les costaría nada.

Pero cada vez me cuesta mas resistirme :sudor:sudor, es que son muy bonitos :babas

Muchas gracias de veras, y una alegría verte por aquí :agradecido

Edito: ¡¡Añadidaaaaaaaaaa al índiceeee!! :birra :birra

Besos para todas :agradable

Muchas gracias a tí por ser tan salao :hail

Ayer noche estuve leyendo un mensaje que posteó Trek en otro hilo de este subforo, y tiene más razón que un santo. Además de que el maldito ataque a mundodvd me ha hecho redescubrir este foro y a los que en él posteáis.
Y tú estás hecho un auténtico crack, aunque aún no haya tenido ocasión de poderte conocer. Pero tendré que ponerle remedio un día u otro :)

Y ah, un recadito:

¡CÓMPRANOS ATHOR!
¡MIRA QUE BONITAS SOMOS!

DSCF4585.jpg

:mparto:mparto:mparto:mparto ¡¡Voy a resistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr!!! :kalima :cuniao

Conste que de ahí tengo dos...la de Terramar y el Castillo ambulante :sudor

Hacéis que una :sexy se ruborice :rubor, en serio, no tengo palabras para daros las gracias :palmas :palmas ni agradeceros el esfuerzo :hail :hail

Sois gente a la que querer mucho leñe, y por supuesto que tenemos que paliar el hecho de no conocernos (cosa que por cierto ayer hablábamos Trek y yo), tenemos que ver tu puro en directo (oigh como ha sonado eso :pensativo :babas)

Y me llama crack el que está arreglando el índice entero de mundodvd :inaudito, madre mía :hail:hail, tú si que eres GRANDE amigo :atope

Besos para todas :agradable

Gracias eXotIC ;)

Atreyub,desde ayer está disponible en varias tiendas.Yo hoy la he pillado en el ECI,y entra en el 35% :ok

Perdona por la tardanza en responderte Atreyub :sudor

Sí, efectivamente sale a la venta hoy día 25, pero en algunos establecimientos está disponible desde el pasado lunes 23, así que... no me pude resistir :p

Y ah, me ha provocado nostalgia leerte en otro hilo un comentario sobre Cex. Hacía ya mucho tiempo que no te leía, pero te recordaba por algún comentario similar, y porque, de buen seguro, alguna vez nos hemos cruzado en Cex Barcelona :cuniao

Cada vez que voy y veo a alguien que, al igual que yo, no hace más que rebuscar y rebuscar con los ojos salidos de las cuencas, me digo a mí mismo: "seguro que este postea en algún foro...". Lo llevamos en la sangre.

Sí, efectivamente sale a la venta hoy día 25, pero en algunos establecimientos está disponible desde el pasado lunes 23, así que... no me pude resistir :p

A ver cuando me la pillo. Pero viendo tus fotos... más ganacas todavía. :juas

Y ah, me ha provocado nostalgia leerte en otro hilo un comentario sobre Cex. Hacía ya mucho tiempo que no te leía, pero te recordaba por algún comentario similar, y porque, de buen seguro, alguna vez nos hemos cruzado en Cex Barcelona :cuniao

Es que ese era el sitio que más visitaba en BCN (cuando estaba allí). Lo tenía a dos pasos, por así decirlo. Allí encontré joyas (y dejé escapar otras 2 que me lapidaré yo mismo en cuanto pueda).

Y no te pienses, a lo mejor habremos coincidido, seguro, jeje.

Como anécdota, por si no lo sabías, cuando salen imágenes en la televisión del Salón del Comic de BCN...

el que sale disfrazado de Superman (que es un tío alto) es dependiente de allí. Se lo pregunté y me dijo que sí, jaja.

Que fuerte, hemos tenido a Superman delante de nuestras narices y no nos habíamos dado cuenta.

:cuniao

:lol

Pues sí, coincido contigo: Cuando vivía en Barcelona era el sitio que más visitaba (con permiso de la Fnac de El Triangle).

Y perdón por semejante offtopic, que, como diría John Goodman en El Gran Lebowski, y haciendo un mismo símil como el de la chica y Vietnam, "Cex tiene una relación directa con Porco Rosso" :disimulo (si cuela, cuela)

No, no. Todo tiene que ver. :juas

(Que fuerte... el siguiente puesto a visitar por un servidor también era el FNAC del Triangle, jeje. Aunque también me pateaba mucho el Daily Price de la parada de metro de Plza. Universitat).

Y hasta aquí... ya paro, sí, ya voy. :juas

Arriba Pie