Portatil Ofimatico | NosoloHD

Portatil Ofimatico

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.415
Alguna recomendación para un portatil sencillito?

Su uso va a ser basicamente ofimatica: Word y navegar por internet. El presupuesto máximo son 400 euros.

Gracias.

Respuesta: Portatil Ofimatico

Para lo que quieres hacer con él, cualquiera serviría, pero dado que has marcado un presupuesto de 400 €, te ayudará a descartar equipos. No has comentado el tamaño de pantalla, y supongo que uno sobre las 15" será lo ideal.

Eso sí, ya sabes que como siempre se cumple la máxima de "por un poco más" tienes algo bien equilibrado y por 433 € para un Asus X55C-SX008H, con procesdor Intel Core i3-3110M a 2,4 GHz, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, gráfica Intel HD400, pantalla de 15.6" con 1366x768 pixeles de resolución y Windows 8

Asus X55C-SX008H - Ordenador portátil de 15.6" (Core i3-3110M, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, Windows 8) - teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

http://www.asus.es/Notebooks/Versatile_Performance/X55C/

eBaB0GJkPr8K30IB_500.jpg

:ok :ok :ok

si es de Amazon UK, ojo con el teclado inglés...

Y el Windows Ingles... aunque supongo que se puede cambiar el idioma.... pero teniendo en cuenta que es para la WAT seguro que le da algo si ve que las teclas no estan en su sitio.

Joer, a lo lejos parece un MacBook.

Hola:

Y uno con 13 pulgadas y que no pase de los 400€? Es para mi mujer que le quitan el portatil en la ofi y quiere uno pero para ofimática y un pelín de photoshop para retocar fotos para los ppt. Antes tenía un HP Envy que lo compró en ECI de super rebaja por 420€ porque salía el Eny2.

He visto un ACER Aspire One 725, pero es que esa marca no me da mucha confianza y como es para mi señora no me apetece pasarme el día escuchando que no le funciona esto o que aquello no va como la luz de rápido.

Me lo mandan para la semana que viene, Dell lo esta "fabricando".

A ver que tal esta, lo que mas temo es que el cambio a Windows 8 pueda ser traumatico para la futura usuaria.

Y uno con 13 pulgadas y que no pase de los 400€? Es para mi mujer que le quitan el portatil en la ofi y quiere uno pero para ofimática y un pelín de photoshop para retocar fotos para los ppt. Antes tenía un HP Envy que lo compró en ECI de super rebaja por 420€ porque salía el Eny2.

Si le gustaba el HP Envy, en http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=C6D38EA&opt=ABE&sel=PCNB& tienes un Pavilion 14-b020es Sleekbook que con el código de descuento HPMAGIC10 de la store de patatabrava se queda en 449 €, un buen descuento desde los 749 € que costaba.

Tiene pantalla de 14", un Intel Core i3, 8 GB de RAM y 1 TB de disco y viene con Windows 8.

c03432660.png

Y algo igual pero sin teclado numérico?. Mi mujer los odia en los portátiles.

Estaba a punto de pequeño cuando me lo ha preguntado, y al ver las fotos me ha dicho que ya no lo quiere. Dice que se siente rara al escribir porque está descentrada.

Por lo demás a mi me parece un pepino por ese precio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Probablemente se trata de un error en la fotografía que ha elegido HP para presentar ese modelo. En un equipo con pantalla de 14" no creo que quepa un teclado completo con teclado numérico independiente.

De hecho, si te acercas a la primera foto, verás que la distribución de las teclas no lo incluye:

2rpd6jn.jpg

Mientras que en la segunda sí que lo incluye. Seguramente se trata de un modelo idéntico pero con más pantalla.

156wn12.jpg

Yo haría una llamada para confirmarlo antes de desecharlo. Por ese precio es muy completo, incluyendo 2 puertos USB 3.0, Bluetooth, salida HDMI y altavoces Altec Lansing.

La batería de litio de 4 celdas no es para tirar cohetes, pero es el compromiso que han tenido que adoptar para que el portátil sea estrecho y ligero - pesa 1,8 Kg - así que si no es un portátil para estar todo el día en la calle o tirando de batería, puede ser una excelente opción.

Pues me das una pequeña alegría con tu respuesta. Hoy mismo les llamo para confirmarlo porque me parece muy interesante.

Si me responden satisfactoriamente seguro que cae. Donde puedo usar ese código de descuento? Que es patatabrava?

Patatabrava es una web que nació como punto de encuentro de universitarios y que con el tiempo ha acabado siendo un intermediario con fabricantes de hardware que ofrecen buenos descuentos, con Apple y HP como socios que ofrecen productos a buen precio.

La promoción de esta semana es un 10% en determinados productos de HP y la puedes ver en http://store.patatabrava.com/informatica/hp

Para hacer efectivo ese descuento sólo tienes que seguir el enlace desde su web a la tienda de HP y verás el producto con el descuento aplicado.

Además de ese portátil - que creo que encaja con lo que buscas - tenéis otras ofertas interesantes en la promoción:

aea33b.jpg

Gracias.

Esta misma tarde llamo a HP a asegurar lo del teclado

Bueno, pues al final el elegio ha sido un Samsung de 13 pulgadas. Un poco más caro (590€ en Darty que esté de liquidación por cierre), pero es que cuando escogen las mujeres el diseño cuenta mucho, no digo más.

http://www.amazon.es/Samsung-530U3C-A06ES-Port%C3%A1til-teclado-Espa%C3%B1ol/dp/B00AIMA140

Por lo demás el portatil está muy bien. Solo una pega, viene con Windows8. Ahora me toca ver como poner los menús como windows 7....

Atrás
Arriba Pie