Posibilidades de abandonar la Tierra

Y para tener todos los puntos de vista sobre ir a Marte esto es lo que contó Lockheed Martin también el viernes.

http://news.lockheedmartin.com/2017...eals-New-Details-to-its-Mars-Base-Camp-Vision

Lo veo un poco más... modesto, cutrecillo, poca cosa... y eso de "lo hagamos nosotros u otros, está bien"... no sé si es que se ven un poco por detrás.

Además, yo de una empresa que hace armamento... no me fío, a no ser que sea Stark Industries, y como ya sabemos que Robert Downey Jr. se inspira en Elon Musk para el papel de Tony Stark, al final todo llega al mismo sitio. :cuniao

Pregúntale a Elon, live:

Edito: el enlace de ayer ya no funciona, en el siguiente post tenéis las preguntas y respuestas. ;)

Última edición:
Aquí tenéis una tabla con las respuestas de ayer. Interesante, algunas cosas bastante técnicas para los que sepáis (tanto) de esto.

Y aquí la página completa:

• Me gusta
Reacciones: WRC

Disfrutad de estas representaciones del Big Falcon Rocket de SpaceX.

Marte está a tiro y, con mucha probabilidad, será el primer planeta fuera de la Tierra donde la especie humana se asiente.

Para colonizar Marte, lo de menos es el cohete y el viaje. El 99% del problema de la colonización marciana consiste en cómo rayos sobrevivir ahí de forma autónoma.
Faltan muchas décadas para colonizar el planeta rojo.

Concepto de Lunar Lander reutilizable presentado ayer por Lockheed Martin; capacidad para cuatro personas y una estancia de dos semanas.

Arriba Pie