POWERDRIVE :ALBUM TERMINADO Y VIDEO ONLINE

Braindead

Miembro habitual
Reacciones
0
Porque yo lo valgo ;)

Hola nenas

Como sabeis cuando no estoy dandole al gamepad , viendo dvds o meneandomela ( sobre todo esto ultimo :diablillo ), dedico gran parte de mi tiempo libre a la que es mi gran pasion desde hace 20 años, la musica.

Hasta el 2006 he sido el guitarrista de Braindead Zero (http://www.myspace.com/braindeadzeromusic ) pero problemas familiares que no vienen a cuento nos obligaron a tomarnos un descanso indefinido, lo que me llevó como algunos abeis a empezar un proyecto en solitario, MG71 , ( http://www.myspace.com/mg71music ) que empezó como una curiosidad y que en la actualidad me ha llevado a sacar 3 discos en 2007, el ultimo de los cuales se vende en ITUNES, Amazon, Napster
CD Baby y demas webs especializadas en venta de albumes online y que con una base de mas de 10.000 visitas al mes en myspace ( este mes paso las 100.000 en menos de 10 meses de exitencia ) y 33.000 fans, me está permitiendohacer algo que nunca soñé:ganar dinero con la musica ;)

Sin embargo, hace dos meses decidí dar el siguiente paso en mi carrera musical:En Marzo se puso en contacto conmigo un cantante/guitarrista sueco llamado Robin Lundgren comentandome lo muchoque le gutaba mi proyecto MG71, me presentó el suyo , ROBEEO , http://www.myspace.com/robeeo ,( su disco de debut ,"Flashback" esuno de los mejores discos de hard rock que he oido en años ), y 48 horas mas tarde el flechazo fue tal , que decidimos grabar un disco juntos y formar un proyecto llamado POWERDRIVE.Y si me permitis que peque de inmodestia, los dos meses que llevamos grabando juntos se estan traduciendo en un disco , "Steel Roots" que va a hacer que a mas de uno se le caigan las pelotas al suelo.

El tema va muy en serio.tan en serio que ya nos han tocado dos compañias tras escuchar un adelanto del disco y si todo va bien a la vuelta del verano vuestro querido Braindead se va a ir de gira por toda Europa a promocionar el que esperamos sea uno de los mejores discos del año.Con dos cojones, nenas

A que sonamos ?Imaginad una base ritmica muy cañera, en la linea de las banda que siempre me han gustado - Pantera, Metallica, Testament- con unas voces que, lejos de seguir los estandares actuales - gritos hardcorianos a tutiplen - se basa en melodias y armonias vocales mas propias de cantantes como Sebastian Bach o Rob Halford , pero sin ese misticismo y ese caracter pretendidamente epico y a veces absurdo que en mi opinion arruina muchas veces a las bandas de heavy metal.Es puro groove metal

Muy poca gente en este pais hace lo que POWERDRIVE estamos haciendo.Y no hay NADA que envidiar de ninguna banda ni de aquí ni del extranjero

Como podeis ver, se me ha puesto muy morcillona.Despues de una eternidad tocando, me parece que ha llegado esa oportunidad en la vida que los musicos siempre estamos esperando.Ahora, con 37 castañas y muchas ganas de dar por saco todavía

No sigo.Si os gusta el metal/hard rock, pasaos por

http://www.myspace.com/powerdrivemetal

y escuchad temas como ALIVE , LAID TO REST o STARTING OVER y me decís que os parece.

re: POWERDRIVE : www.myspace.com/powerdrivemetal

Lo estuve escuchando ayer noche y no está nada mal,en cuanto pueda me hago con el disco... :L

Tú ya sabes lo que pienso, a por ellos¡¡¡¡¡¡, el mundo es tuyo...

Y una pregunta me hago, si vas a presentarlo, vas a fichar un bajista y un bateria supongo(no, no, no me estoy ofreciendo, mi tiempo ya pasó :lol :lol ), ¿lo buscarás de la patria o de Suecia?(alli hay baterias y bajistas increibles a patadas ¿no?). Quieres que sean miembros permanentes o simples musicos contratados....

Me encantan las voces que habeis metido, si señor.

La idea es empezar con audiciones tanto en España como en Suecia, para tener miembros fijos.Inicialmente me gustaria tener a dos miembros fijos, pero quiero un batera y un bajista de primerisimo nivel, con mucha experiencia - minimo 10 años - y compromiso total con la banda.Aparte, aunque suene un poco frivolo, quiero que tengan una presencia cojonuda en el escenario, no el tipico Robe de extremoduro, como dice Risto hay que "vender el producto" :queteden ....Estoy contigo en que en Suecia hay muchisimo mas nivel que aqui, pero necesito poder ensayar las bases ritmicas dos o tres veces por semana con los nuevos miembros para sonar como una maquina de precision, y una vez que cerremos el contrato y lancemos el disco, Rob se vendrá a Madrid a promocionar y dar los conciertos que algan.El tio es un profesional de la ostia, ensaya a diario todos los temas y estoy 100% seguro de que podemos montar la mundial ;)
O sea que o me buco dos musicos españoles o me piro a vivir a Suecia..........creo que la primera opcion no apetece mas a Rob y a mi

Pues mira, seguramente aquí tenéis a otro futuro comprador...eso sí, que menos que una firmica en la portada, ¿no? ;)

Me gusta como suena, la combinación de guitarras cañeras con voces limpias pero potentes siempre ha sido mi favorita así que no puedo más que animaros y desearos toda la suerte del mundo!

Re: POWERDRIVE : www.myspace.com/powerdrivemetal

Hola nenas....acabamos de subir dos temas que o mucho me equivoco o a mas de uno os van a provocar que se os caigan las bolas al suelo despus de escucharlos
FINAL CHAPTER, trellero pero con mucha melodia y SILVER BULLET, un temazo lento de esos que te ponen los pelillos de punta-
Finalmente el album va a incluir 15 temas en lugar de los 12 inicialmente previstos porque lo estamos pasando tan de puta madre grabandolo, Rob y yo nos sentimos tan creativos y el resultado está siendo tan acojonante que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido que vale la pena el esfuerzo extra.....esto va a ser MUY GRANDE.Lo digo en serio

Gracias de antemano por la escucha :atope :atope

Actualizo:
Nuestro primer album está ya terminado, steel Roots lo compondrán finalmente 15 temas, teneis 6 nuevos en version pre master en la web

http://www.myspace.com/powerdrivemetal

Ademas, hoy he publicado nuestro primer video, SILVER BULLET, un tributo a los grandes musicos metalero que lamentablemente ya no están entre nosotros

[BBvideo 425,350:grj5ynpl]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0PUxMT7m5PM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0PUxMT7m5PM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/BBvideo:grj5ynpl]

Un saludo

:atope :atope :atope
Felicidades por el trabajo realizado, sois grandes y mereceis estar ahi mucho tiempo dando leña.

Yo no suelo escuchar este tipo de música, siendo sincero (muy heavy para mi)

Pero te doy mi enhorabuena por todo el trabajo realizado, y además demuestras una emoción y una satisfaccion por el trabajo realizado que me está dando envidia, y esta tarde cuando llegue voy a probar a escucharlo a ver si se me caen las pelotillas al suelo :juas

Lo dicho, que envidia verte derrochar ilusión y emoción por ver el fruto de tu trabajo en buen puerto, te deseo mucho éxito :ok

Arriba Pie