Pozos de ambición.

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola!!! Disney Studios H.E. nos lanza el 27 de agosto en dvd Pozos de ambición, en un sólo disco con 15 minutos de extras. Mas información en zonadvd.
Por cierto, la carátula me parece muy acertada. ¿Nos lanzarán mas adelante una versión con el disco de extras como en zona uno? :pensativo :mparto

Un saludo :hola

Y más teniendo en cuenta que en UK SÍ que van a editar la edición de 2 discos (y con la misma carátula que en USA, aunque no sé si será digipack).

Viva la infrazona!

Pozos de ambición en UK

P.D.: Si el doblaje no es condición sine qua non, recomiendo encarecidamente la edición de 2 discos USA, editada en digipack y con pelis y extras subtitulados en castellano.

Re:

Tyler Durden dijo:
P.D.: Si el doblaje no es condición sine qua non, recomiendo encarecidamente la edición de 2 discos USA, editada en digipack y con pelis y extras subtitulados en castellano.
Eso mismo iba a decir yo, aparte de que el digipack es precioso, viene todo subtitulado...

Además, la VO en esta peli debería ser casi imprescindible para no perderse nada del trabajo de Daniel Day Lewis...

Me encanta como nos tratan aquí porque aparte de no traernos el digipack de USA nos cuelan esta ed. que de menú lleva... OH! 15 minutos de un documental. Uf, les habrá costado encontrar tantos minutos de menús.

Es que somos la repanocha. :enfado :mosqueo :llanto

Comprada en USA aprovechando las rebajas de Deep Discount.

Gracias por el consejo, Findor y Tyler Durden. :)

La mía está en camino desde las américas también, ni punto de comparación con la de aquí. :notok

Desconozco si sucede con otras ediciones Blue Ray ya que el tema de la HD todavía lo tengo bastante abandonado pero en este caso me dió por mirar si la edición Blue Ray llevaría lo mismo que la penosa edición infrazona de dvd :notok y mirar por donde en zonadvd indica que llevará varios extras que parecen los mismos que la edición Zona 1 de dvd.
Aquí os dejo el enlace http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=14436
En resumen que esos 15 min se los guarden y tal vez sea el momento de iniciar la colección HD con esta peli si se confirma el tema de los extras.
Saludos :hola

Arriba Pie