AD&D Próxima aventura

Algo me suena... Del videojuego. xD

Si has jugado también a algún Deus Ex, es básicamente eso, con matices... luego me curro un post. TRABAJO para el foro.

PD: El juego de rol no trae ningún tipo de instrucciones o indicaciones para llevar personajes no binarios u omnisexuales, como sí tengo entendido que es opción en el videojuego, pero estoy abierto a explorar con todos los interesados dicha posibilidad.

Me adapto. A mí Cthluhu me mola mucho, pero entiendo que el resto quieran variar.
De los que propones no lovecraftianos Star Wars y ESDLA me dan pereza. Prefiero Paranoia, Kult (si puedes crear personajes en modo tonto para nosotros y no tardar tanto xD)o Cyberpunk.
También voto por un pequeño descanso :)

Si has jugado también a algún Deus Ex, es básicamente eso, con matices... luego me curro un post. TRABAJO para el foro.

PD: El juego de rol no trae ningún tipo de instrucciones o indicaciones para llevar personajes no binarios u omnisexuales, como sí tengo entendido que es opción en el videojuego, pero estoy abierto a explorar con todos los interesados dicha posibilidad.
Le he echado casi 100 horas al Cyberpunk de la PS4, y confirmo que puedes llevar a un Shemale si quieres, pero no afecta a la dinámica, solo a que te enrollas con unos o con otros, hay PNJs heteros y otros gays o lesbianas, pero poco más.

Me adapto. A mí Cthluhu me mola mucho, pero entiendo que el resto quieran variar.
De los que propones no lovecraftianos Star Wars y ESDLA me dan pereza. Prefiero Paranoia, Kult (si puedes crear personajes en modo tonto para nosotros y no tardar tanto xD)o Cyberpunk.

Lo que decidáis, lo preparo. Ir hablando y lo vemos. Estoy preparando de todas formas el post de Cyberpunk, un resumen de la ambientación y la creación de personajes. Se puede jugar a Cyberpunk sin saber nada por vuestra parte. Básicamente, si has visto Blade Runner ya sabes, más o menos, de qué va. Kult es algo más complejo. Paranoia es el más sencillo de todos, y a la vez se las arregla para ser de los más adictivos.

También voto por un pequeño descanso
:)

Podemos tomarnos un par de semanitas, sin problemas, mientras decidimos, voy preparando cositas sin prisas... yo también lo agradeceré :P

Arriba Pie