Próxima serie.........recomendadme

MeMySelf

Miembro habitual
Reacciones
5.300
No soy muy de series, pero no porque no me gusten (todo lo contrario, me parece muchísimo más interesante este formato puesto que permite desarrollar a los personajes de forma más eficaz), sino porque me da mucha perece empezar una serie, además de que la mayoría son largas y difícil hacerse con ellas.

Como véis, mi avatar y mi firma me delata. Me gusta mucho X-files (para mí las Diosa de las series) y recientemente he descubierto Firefly y me he enamorado, así que haceros una idea de por dónde van mis gustos.

Recomendadme series que no sean excesivamente largas y que sean fáciles de "conseguir".
BSG dicen que es muy grande, pero las series tan corales no me llaman, y creo que para mis gustos va a resultar demasiado bizarra.

Gracias ;)

Lo más parecido a Expediente X es Fringe.

Enorme John Noble. CRACK. Mitología + casos a resolver rarísisimos + misterios + gobierno?/ gran corporación de por medio.

BABYLON 5
BABYLON 5
BABYLON 5
BABYLON 5
BABYLON 5

Para mi, la mejor serie de ciencia ficción jamás rodada hasta el momento. TODO el mundo debería verla. Después, si no has visto Twin Peaks, es otra que no debes dejar pasar... Si te gustó Expediente X enganchate a una serie nueva, Fringe. De lo mejorcito que he visto ultimamente en la tele. El personaje de Walter Bishop es... especial :mparto :mparto :mparto :mparto

Pues que no te de yuyu. Fringe (y más siendo seguidora de EX) deberías verla. Y JJ no es sólo el... hay más gente detrás, vamos :juajua

Es solo una opinión. Seguro que te gusta :agradable

Tengo varias amigas enganchadas a BONES. Yo lo poco que he visto no me ha entusiasmado.....pero vale la pena? le doy una segunda oportunidad o es una serie muy flojita?

Aun siendo tópico y monotema... ¿y Lost? (por aquello de corta, fácil de conseguir...)

No, odio eterno a Lost, en serio.
Cuando sea vieja me atreveré a verla entera.

Estoy reconsiderando lo de Verónica Mars. El problema es que no me gustan las series de adolescentes.
Algo estilo Firefly, please.

a mi tb em da yuyu el señor abraham... para mi la cagó en alias, estirandola como un chicle despues de tener unas buenas dos temporadas ya la tercera me dio arcadas y ahi la deje....

respecto a babylon 5.... cojonuda... hasta la tercera temporada que cierran la gran trama y dejan abierta otra a raiz de esta que aun me he quedado flipado en que no le dieron cancha (unos archimalos que se quedaron en stand by) para hacer infinidad de cosas raras... me dejo un sabor agridulce sinceramente... podria tener un desarrollo mejor en ese tramo... pero aun asi recomendable.....

planteate Farscape.... una serie bastante buena, con algunos episodios algo paranoias, pero un desarrollo general bueno, y unos personajes muy carismaticos.

Joder, como podéis dejar una serie a medias?? por mucho que no os guste, no queréis saber como acaba? no os pica el gusanillo???

Si quieres algo rollito adictivo-tensión podrías echarle un ojo a la primera temporada de PRISON BREAK, rpero ojo, sólo la primera; si te van las comedias de buen rollito podrías enchufarte a MY NAME IS EARL o THE OFFICE, o WEEDS si te va la comedia más ácida y negra; si te gustan Burton o Jeunet merece la pena que veas PUSHING DAISIES, lástima que sólo dure dos temporadas; si te gusta la saga Terminator te recomendaría THE SARAH CONNOR CHRONICLES...

Ah, y VERONICA MARS es una serie de adolescentes sólo en parte; yo odio a muerte las fisicaoquimicadas y MARS me gustó...

De navecitas espaciales no me gustan. Me entusiasmó Firefly porque a pesar de poder contarse como género espacil, no era estrictamente eso.
No sé si Babylon y Farscape respondes a esto.

Voy apuntando.

Dussander dijo:
Si quieres algo rollito adictivo-tensión podrías echarle un ojo a la primera temporada de PRISON BREAK, rpero ojo, sólo la primera; si te van las comedias de buen rollito podrías enchufarte a MY NAME IS EARL o THE OFFICE, o WEEDS si te va la comedia más ácida y negra; si te gustan Burton o Jeunet merece la pena que veas PUSHING DAISIES, lástima que sólo dure dos temporadas; si te gusta la saga Terminator te recomendaría THE SARAH CONNOR CHRONICLES...

Ah, y VERONICA MARS es una serie de adolescentes sólo en parte; yo odio a muerte las fisicaoquimicadas y MARS me gustó...
Prision Break vista primer temporada (buena)
Sarah Connor vista (bastante decentilla pero no gran cosa)
Veronica Mars quizás sí le dé una oportunidad, por lo que me comentáis....

La mejor mini-serie de la historia...

bannerbob9xw.jpg

oicaxf ve a por Battlestar Galactica es una delicia de serie con buenisimos personajes como firefly, pronto conectaras con la tripulacion y sus historias y la pedazo de trama que hay detras.
Son solo 4 temporadas y el nivel de adiccion es altisimo.

NO TE DEFRAUDARA.

KLopeK dijo:
Joder, como podéis dejar una serie a medias?? por mucho que no os guste, no queréis saber como acaba? no os pica el gusanillo???

me he tragado partes de series truñas asi.... pero con alias, me empezo a dar acidez directamente... era algo superior, me chirriaban los oidos.... esos de ver gente que de dos episodios cambiaban de bandos y como el que se cambia de videoclub oye.... y los culebrones estrambóticos que se sacaron.... me superó.... entiendo que hayan fallos argumentales o desarrollos fallidos... pero esto para mi era superior.

y respecto a Veronica mars.... yo vi en su dia la primera temporada y me gusto mucho... no nada teen al uso... yo de ti le echaria un ojo....

tb podrias ver los soprano...... son 6 temporadas pero salvo la ultima todas son de 13 capitulos.... la ultima de 23 o 24 creo...

oicaxf dijo:
De navecitas espaciales no me gustan. Me entusiasmó Firefly porque a pesar de poder contarse como género espacil, no era estrictamente eso..

Definitivamente Battlestar Galactica es tu serie.

Y Babylon 5 y Farscape tiran mas del estilo de Star Trek

(ya sabéis que a mí si no hay morreos entre los protagonistas la serie no me gusta)

:disimulo :disimulo

:P

Gracias por todos vuestros consejos ;)

OK, la verdad es que si, cuando una serie se te cruza, es que no puedes...

Eurico, ve la 2ª temporada de Vero, hombre :)

la veré, la tengo en reserva... pero es que hay tannnnnto por ver..... entre medias de eso me enganche a las sci-fi y me pegue las de babylon, farscape, la de los soprano, ademas de anime y pelis.... bufffff mucha oferta y no tanto tiempo.

luego por ahi (que tambien als tengo por ver ) estan como buenas las de Dexter y las de Deadwood....

aunque eso en otro estilo, pero la valoracion general que son buenas series.

Arriba Pie