Próxima serie.........recomendadme

También te recomiendo Veronica Mars ;)

Y ahora he empezado a ver una serie que me ha gustado su planteamiento: New Amsterdam. Lamentablemente la cancelaron con sólo 8 episodios. Lo sé, no debería ver una serie sabiendo que está cortada, pero me llamó la atención. Llevo vistos 3 capítulos y ya me temo no tener final.

CALIFORNICATION: Duchovny haciendo el capullo y enseñando culo cada 2x3.
HOW I MET YOUR MOTHER: La más parecida a FRIENDS, merece la pena.
TRUE BLOOD: Vampiros, sexo y mucha oscuridad.

Friday Night Lights: Totalmente recomendable.
Y, como han dicho:
Dexter, Supernatural ( grande ), Californication.

Pues sí oicaxf, ya te han recomendado una buena colección de series.

En todo caso, lo más parecido a "X Files" es, como ya te han dicho, "Fringe". Déjate llevar y no tengas prejuicios anti-J.J!!! Y por supuesto, no descartes "Lost" nunca, por Dios! Y es que el día que te pongas con ella, te arrepentirás de no haberla visto antes!!:P
De este rollito también paranormal también hay una miniserie de 3 capítulos de 45 minuts, "The Lost Room". Un producto corto, breve y la mar de interesante... aunque creo recordar que no hay morreos.

Del rollo "Firefly", pues como te han dicho "Babylon 5", "Battlestar Galactica" y "Farscape".

Si quieres pasar un buen rato y pegarte unas buenas risas deberías probar con alguna de estas sitcoms.. capítulos cortos, pero efectivos: "How I Met Your Mother", "The IT Crowd (muy freak) o "The Big Band Theory"...

"Dexter", "Weeds" o "Californication" también son muy (en el caso de Dexter MUY MUY MUY) buenas opciones...

Y no sé... si te apetece ir a ritmo USA y ir comentando por el foro, pues la que acaban de estrenar y que tiene muy buena pinta es "Dollhouse".

KLopeK dijo:
La mejor mini-serie de la historia...

bannerbob9xw.jpg

Sin ninguna duda, lo mejor entre lo mejor

hombre... si te gustan als series policiacas o le quieres dejar un tiento.... The Shield... las tres primeras temporadas me parecen muy buenas... de lo mejorcito, grandes dosis de accion y situaciones rapidas, contundentes y creibles.... la 4º temporada baja un poco y sube algo en al 5 que tiene un final muy duro y la 6 que retoma con tension el final de la 5... ami la serie me parece muy recomendable, y a falta de ver the wire, es ka serie policiaca que mas me ha gustado sobre toda en esas tres primeras temporadas... eso si... imprescindible verla en V.o original, es de esas series que se interectaun mucho con el español, y eso le da mucho ambiente y veracidad a la serie.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya tengo unas cuantas apuntadas, en cuanto pueda, me pongo con ellas.

Es antigua pero, ¿has visto "Sigue soñando"?

Otro que tambien te recomienda "Carnivale".

encontrar series nuevas hoy en día ya no es tarea fácil, pero por fortuna tenemos a Hernan Casciari. Mírate su blog o la recién creada base de datos de series y busca las series recomendadas. No da puntada sin hilo.

También puedes ir directamente a las webs de las tres grandes: HBO, FOX, ABC ó NBC y rebuscar en Shows a ver que te llama.

Yo propondría hacer un ranking de las 50 mejores series nosolohd, o incluso un "imprescindibles" de 15... Si algún moderador se anima, podríamos poner una votación o algo así

Como ya han dicho, la miniserie "La habitación perdida" está muy bien, y te puede gustar por la parte paranormal...
Si te gustó la primera de Prison Break, hay otra serie que se llama Day Break que tiene un ritmo bastante trepidante, no es una grandísima serie pero para 13 capítulos que tiene es más que decente.

Weeds tiene un humor negro bastante personal, prueba con los dos primeros y si te convence verás LA SERIE.
Si te gustó Friends, Como conocí a vuestra madre y en un espacio de radio dedicado a las series en RAC1 siempre recomiendan Couples, The Class y Jack and Jill como sucesoras de Friends...

Huye de Dirt. Yo estoy ahora con Damages y en el capítulo 9 debo decir que se me está haciendo muy lenta, no digo que sea mala, pero no sería una serie de acción...

SERIES EXTRAORDINARIAS

LOST . Inexcusable no verla, un pecado mortal. Trama excepcional, gran dirección y personajes entrañables. Una obra maestra y de arte.
PRISON BREAK. La primera temporada es de infarto, bien llevada y sorprendente. El resto de temporadas también me encantan pero un escalón por debajo. Obligada.
24. la mejor serie de la historia, para mí. Gigante jack bauer. La trama más adrenalítica que existe. Da gusto ver unos guiones tan bien llevados y una tensión tan intensa.
ALIAS. tremenda. Un tiovivo, una montaña rusa. Grandes personajes y dos de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión. Decepcionante final de la última temporada`pero sigue compensando
EXPEDIENTE X. La primera gran serie de nueva generación. Un mito viviente .

SERIES MUY BUENAS

JERICHO. Que pena que dure tan poco. Me parece un gran planteamiento que tarda un poquito en despegar pero que tiene grandes interrogantes
El SEQUITO. Execpcional comedia llena de excepcionales personajes. Antológicos diálogos. Imprescindible.
DEXTER. Desasosegante,el antihéroe por excelencia. Te deja un mal cuerpo de narices y no sabes si el prota te cae bien o no.
HEROES. La primera temporada es refrescante e innovadora. De superheroes peroo bien llevada y con un gran malo. La segunda temporada más flojita pero me sgue gustando.
HERMANOS DE SANGRE. Si te van las películas de guerra es una maravilla, al estilo de salvar al soldado ryan.
DEADWOOD . Una delicia estética que narra la vida en el lejano oeste. Inconmensurables personajes destacando un tal swarengen que es increible.
FIREFLY. Otra joya de la televisión. Buenos guiones y grandes interpretaciones. Increible que ho haya durado. Es como la gente que vota al psoe. Inexplicable que haciendolo tan mal les sigan votando. Pues inexplicable que no se haya convertido en una serie legendaria.

Hay doscientas más pero se me han ocurrido estas.

seoman dijo:
SERIES EXTRAORDINARIAS

LOST . Inexcusable no verla, un pecado mortal. Trama excepcional, gran dirección y personajes entrañables. Una obra maestra y de arte. Comencé a seguirla y lo djé porque no me gustaba (ya digo que JJ Abrams.....)
PRISON BREAK. La primera temporada es de infarto, bien llevada y sorprendente. El resto de temporadas también me encantan pero un escalón por debajo. Obligada. Vista primera temporada, del resto paso
24. la mejor serie de la historia, para mí. Gigante jack bauer. La trama más adrenalítica que existe. Da gusto ver unos guiones tan bien llevados y una tensión tan intensa. No me atrae, aunque muchos me han dicho que es una gran serie
ALIAS. tremenda. Un tiovivo, una montaña rusa. Grandes personajes y dos de los mejores finales de temporada de la historia de la televisión. Decepcionante final de la última temporada`pero sigue compensando. La vería SEGURÍSIMO sino fuera por la tirria que le tengo a Jennifer
EXPEDIENTE X. La primera gran serie de nueva generación. Un mito viviente . La mejor serie de la historia

SERIES MUY BUENAS

JERICHO. Que pena que dure tan poco. Me parece un gran planteamiento que tarda un poquito en despegar pero que tiene grandes interrogantes. Medio vista, no me gusta
El SEQUITO. Execpcional comedia llena de excepcionales personajes. Antológicos diálogos. Imprescindible. Apuntada
DEXTER. Desasosegante,el antihéroe por excelencia. Te deja un mal cuerpo de narices y no sabes si el prota te cae bien o no. Esta sí que quiero verla.
HEROES. La primera temporada es refrescante e innovadora. De superheroes peroo bien llevada y con un gran malo. La segunda temporada más flojita pero me sgue gustando. Primera temporada vista, no está mal
HERMANOS DE SANGRE. Si te van las películas de guerra es una maravilla, al estilo de salvar al soldado ryan. Apuntada (pero las películas bélicas no son mi fuerte)
DEADWOOD . Una delicia estética que narra la vida en el lejano oeste. Inconmensurables personajes destacando un tal swarengen que es increible. Apuntada
FIREFLY. Otra joya de la televisión. Buenos guiones y grandes interpretaciones. Increible que ho haya durado. Es como la gente que vota al psoe. Inexplicable que haciendolo tan mal les sigan votando. Pues inexplicable que no se haya convertido en una serie legendaria. Una joyaza enorme, queremos Serenity 2.

Hay doscientas más pero se me han ocurrido estas.

;)

Tambien puedes echarle un vistazo a ROMA.
Y si te gustan los zombis DEAD SET.
Y para mas de lo mismo FEAR ITSELF.

Arriba Pie