PlayStation - Pregunta sobre 3 juegos. | NosoloHD

PlayStation Pregunta sobre 3 juegos.

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.911
Hola, compañeros. Abro el hilo simplemente para preguntaros vuestra opinión sobre tres juegos. Yo nunca he jugado a ninguno de ellos, aviso:

Ninja Gaiden.
Tom Clancy (ése que vas como por un desierto).
The Darkness.

Muchas gracias.

El Ninja Gaiden Sigma (el unico en PS3, lo tengo) te lo recomiendo, diria que es el mejor de los 3 que has puesto.
Tambien depende del estilo que quieras.
Si te cansastes del COD4, el Tom Clancy no creo que te guste.
The Darkness, no te puedo decir mucho la verdad.

Solo he probado las demos asi que poco te puedo decir pero......

the darkess es un truño port, graficamente hablando.
ninja gaiden dificil de cojones, para mi, asi que Mag, creo que para ti también :P
Tom clancy, graficamente no lo veia muy mal pero Pelanes hizo una comparativa y que además de problemas gráficos tenia problemas de fps. La jugabilidad pues nada que ver con el COD4, es otro estilo distinto.

saludos

Conociendo un poco tu perfil de jugador yo sí pasaría de todos.

Podrías intentar el Ninja Gaiden si lo pillas MUY barato, porque me da que llegarás al primer jefe y te desesperarás a más no poder... me pasó a mí...

El The Darkness está bastante bien, y es un tanto cinematográico. Sobretodo en la atmósfera y el guión que lleva el juego a ratos.

Lo que pasa que el de PS3 es un tanto inferior técnicamente que el de 360, ya que es un port. De todas maneras, es totalmente disfrutable.

Ojo, es un shooter más, con estilo PC, lo digo por si estás saturado de shooters.

Los shooters me tienen algo harto, sí, amigo. He jugado la demo, y lo veo un poco confuso y torpe con el rollo del monstruo integrado. NO está mal, pero creo que paso de la demo.

El de Tom Clancy me ha parecido un desastre, jugando demo. Muy poco rítmico y dinámico.

Ninja Gaiden, en cambio, me parece espectacular. Me da que caigo.

Magnolia dijo:
Ninja Gaiden, en cambio, me parece espectacular. Me da que caigo.
El Ninja Gaiden a mi me parece un juego muy espectacular, pero con un defecto para los jugadores más esporádicos, y es la dificultad, que a veces resulta desesperante.

Si te va el estilo no descartes el Devil May Cry 4, el desarrollo es casi idéntico y la dificultad está mucho más ajustada a gente con menos capacidad en los dedos (en los que me incluyo últimamente...)

Mag ¿tenias la de 40 o la de 60?

es que si tienes a mano una ps2 o compatibilidad ya estas tardando en jugar al GOW. Una obra maestra.

(no recuerdo si ya lo jugaste)

La de 40, pero tengo la ps2, amigo. Y sí, sé que ése es un must.

Muchas gracias.

Estimado, tengo un DMC4 por ahi sin usar. Si quieres te lo dejo, que seguro te lo acabas antes de que yo lo abra...

Pues hombre, puede ser fantástico.

En cuanto acabe el GTA 4 te aviso (que me queda bastante).

Gracias, gran hombre.

Ok, amigo.

Aprovecho aquí para preguntaros: ¿qué tal Condemned 2 y Ratcher and clark, armados hasta los dientes?

Condemend, yo pasaría del segundo, me tiraría a por el primero. No recuerdo si llegaron a sacarlo en PS3, pero en PC seguro que está. El segundo no me convence nada, típica muerte y desfase después de un gran éxito de un juego de segunda que salió al mercado por la puerta de atrás.

El Ratched and Clank lleva meses esperando en mi estantería :doh, pero es un muy buen plataformas con algo de acción. Eso sí, con aires infantilles, no esperes algo muy adulto.

Arriba Pie