pregunta sobre huelga de iberia.

U

Usuario eliminado 4583

Invitado
A ver, he visto que hay una huelga del personal de iberia a partir del 18 de febrero. yo viajo a londres el 19 desde las palmas y con escala en barajas, y lo mismo para la vuelta el dia 20. Viajo con air europa. Mi pregunta es la siguiente: afecta esta huelga a algunos de mis vuelos aun no siendo la misma compañia y en que medida??? Gracias.

Respuesta: pregunta sobre huelga de iberia.

Por eso, es que aparte de tu y yo somos muchos los que estamos con las dudas. Alguien sabria ilustrarnos sobre el tema? Se agradeceria un monton.

He llamado a AA y me dicen que mi vuelo no tiene ningún problema, pero no las tengo todas conmigo.
Luz, por favor, que alguien nos ilumine!!!

Puede haber problemas con el handling... Run - Run.

Lennon no creo que tenga problemas, supongo que tendrá Air Europa su propio servicio de Handling en Las Palmas.

Gracias por la información, seaker.

He pedido información, si me contestan luego os lo digo.

Gracias!
Ya me supongo que el tema de handling va a ser un riesgo, pero entiendo que AA tendrá que hacer algo, no? O mejor dicho, la compañía que hace el handling no jodera AA, que este follón no les va ni les viene.

Supongo que el handling lo hará IBAS así como los técnicos, por lo que no pondría la mano en el fuego por que no jodan el vuelo operado por American Airlines, al fin y al cabo en los vuelos a uno u otro lado del charco son lo mismo junto con BA.

Gracias!!!
Me quedo más tranquilo!
Aunque sí me dijeran que me devuelven el dinero, hoy podría reservar mucho más barato con otra compañía. :diablillo
Pero oye, que salga mi vuelo y con eso me doy por satisfecho.

Gracias! :hail

He contactado con la agencia de viajes y en principio es lo que decia seaker, no deberia tener problemas al tratarse de una compañia distinta. Puede haber alguna cosa de retrasos o demas, pero espero y deseo que el viaje transcurra normalmente y en fecha, que es para ver a helen en escena y enfrente mia, nada mas y nada menos, you know.

Arriba Pie