Pues eso, aún no hay hilo y empieza hoy la temporada en la Premier, este fin de semana televisan:
Sábado 18:30 TVE2: Sunderland - Liverpool
Domingo 17:00 Teledeporte: Manchester United - Newcastle
Acaba de terminar hace un poco el Arsenal 1 - WBA 0, con gol de Nasri (un jugador que me llama la atención, habrá que verlo).
Este año para mi gusto el Liverpool tiene mejor delantera que la temporada pasada, tengo ganas de ver que tal se entienden juntos Robbie Keane y Fernando Torres, pero sobre el papel es una delantera que promete.
Cuelgo la primera jornada entera:
Sat 16th August 2008
Bolton v Stoke City 15:00
Everton v Blackburn 15:00
Hull City v Fulham 15:00
Middlesbrough v Tottenham 15:00
West Ham Utd v Wigan Athletic 15:00
Sunderland v Liverpool 17:30
Sun 17th August 2008
Chelsea v Portsmouth 13:30
Aston Villa v Manchester City 15:00
Man Utd v Newcastle 16:00
Por cierto, acaba de marcar Arteta el 1-1 en el Everton - Blackburn, la verdad es que Arteta me parece un jugadoraza, y sin duda lleva un par de temporadas con un nivel como para ser convocado por la selección, ni idea de porque no se acuerdan de él nunca.
Este año tenemos algún español mas en la premier, como el fichaje del defensa Cuellar por el Aston Villa, procedente del Glasgow Rangers por 10 millones de €, tras ser nombrado mejor jugador de la liga escocesa; o el del portero Cesar por el Tottenham (aunque en principio va para suplente, y no creo que pase del banquillo).
Sábado 18:30 TVE2: Sunderland - Liverpool
Domingo 17:00 Teledeporte: Manchester United - Newcastle
Acaba de terminar hace un poco el Arsenal 1 - WBA 0, con gol de Nasri (un jugador que me llama la atención, habrá que verlo).
Este año para mi gusto el Liverpool tiene mejor delantera que la temporada pasada, tengo ganas de ver que tal se entienden juntos Robbie Keane y Fernando Torres, pero sobre el papel es una delantera que promete.
Cuelgo la primera jornada entera:
Sat 16th August 2008
Bolton v Stoke City 15:00
Everton v Blackburn 15:00
Hull City v Fulham 15:00
Middlesbrough v Tottenham 15:00
West Ham Utd v Wigan Athletic 15:00
Sunderland v Liverpool 17:30
Sun 17th August 2008
Chelsea v Portsmouth 13:30
Aston Villa v Manchester City 15:00
Man Utd v Newcastle 16:00
Por cierto, acaba de marcar Arteta el 1-1 en el Everton - Blackburn, la verdad es que Arteta me parece un jugadoraza, y sin duda lleva un par de temporadas con un nivel como para ser convocado por la selección, ni idea de porque no se acuerdan de él nunca.
Este año tenemos algún español mas en la premier, como el fichaje del defensa Cuellar por el Aston Villa, procedente del Glasgow Rangers por 10 millones de €, tras ser nombrado mejor jugador de la liga escocesa; o el del portero Cesar por el Tottenham (aunque en principio va para suplente, y no creo que pase del banquillo).