Premier League 2008/09

Buen partido hoy el Manchester City - Liverpool. El Liverpool sigue invicto, y con la suerte de cara tras remontar el 2-0 del City, al final 2-3 con 2 golitos de Torres y un muy buen partido de Riera. Por parte del Manchester City golazo de Garrido de falta directa.

Por ahora parece que está logrando mantener el ritmo del Chelsea, a ver si siguen así. Hoy el Chelsea 2-0 frente al Aston Villa.

Re: Fútbol internacional (otras ligas)

939D025B3DBA8933374A78E04CD2D431.jpg

Juande hunde al Tottenham, the sun lo titula: Totannic

Se veia venir lo de Juande, aunque me ha llamado la atención que lo hayan echado el día antes de un partido, en lugar de esperar ya al lunes. Otro que no levanta cabeza es el Newcastle, y estos también tienen un buen equipo, han vuelto a perder, esta vez, 2-1 frente al Sunderland.

Hoy por teledeporte, a las 14:30, Chelsea - Liverpool, lo veo muy dificil para los de Benitez, y mas con la baja de Torres, pero a ver si logran rascar algo.

Ayer pinchazo del Manchester United, 1-1 en campo del Everton, y con unos últimos 20 minutos bastante malos por parte de los de Manchester, que pudieron terminar perdiendo el partido.

A mi el que me está sorprendiendo es el Hull City, que ha vuelto a ganar 0-3, ante el WBA, y que tiene a Geovanni (si, el ex del Barça), en plan estrella.

Pues va ganando el Liverpool, y creo que el Chelsea no ha perdido más que 1 partido en los últimos 4 años en Stamford Bridge, precisamente contra el Barça en Champions 1-2, en la Premier no pierden desde el año antes de Mourinho, creo que con Rainieri.

Y al final han ganado, Chelsea 0 - 1 Liverpool. Gol de Xabi Alonso, y pudo marcar un segundo gol en una falta directa que dió en el palo en la segunda parte. El Liverpool muy fuerte defensivamente y no pudo hacer nada el Chelsea.

El Tottenham, primer partido sin Juande y primera victoria, 2-0 frente al Bolton.

Y hat-trick de Robinho en el Manchester City 3 - Stoke City 0.

Yo este año veo algo mejor al Liverpool que años atrás, a ver si logran aguantar el ritmo y terminan luchando en serio por el titulo esta temporada. Riera y Xabi Alonso han hecho un buen partido hoy, sobre todo Xabi.

Pues sí, gran victoria del Liverpool en una gran 2ª parte (es la que he visto).
Ya le ganaron al M.United y ahora al Chelsea, algo que precisamente no conseguían estos últimos años, a ver si este pueden luchar e incluso pq no ganar el título.
De todas formas el máximo favorito para mí sigue siendo el United.

Y hat-trick de Robinho!!! crack!!! :palmas

Menuda forma de tirar el partido por parte del Liverpool en White Hart Lane, han perdido 2-1 cuando en la 2ª parte con 0-1 se podían haber puesto fácilmente 0-2 y 0-3 con las ocasiones que han tenido.

De todas formas me alegro por mi Tottenham, pq ya salimos del pozo sin Juande, menudo desastre lo de este tío, me lo imagino ahí más aislado que un esquimal en el Sahara, con sus 3 palabras y media que debía saber de inglés. :doh

Para desastre el Arsenal, que ha vuelto a perder y la semana que viene juega contra Mancheseter con mogollón de bajas. Si pierde ese, igual se tiene que ir olvidando de la liga en el mes de noviembre....

Más del City, 243 millones disponibles para fichajes en el mercado de invierno...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 84382.html

El otro día el Tottenham se volvió a cargar al Liverpool 4-2 en la Carling Cup, es una pasada lo que ha cambiado el equipo desde que se ha ido Juande, para mí que los jugadores lo hicieron a propósito para echarle.
Y el Arsenal ganó 3-0 al Wigan también en la Carling Cup con un equipo de una media de 19 años, increíble lo de Wenger!!! aunque hoy el propio Arsenal ha perdido 0-2 en casa ante el Aston Villa, lo han televisado por la 2 y la verdad es que hoy han jugado muy mal, no han creado apenas peligro.

Liverpool y Chelsea no fallan y se escapan, aunque el Manchester United siempre aguanta ahí cerca y después en los finales de temporada es letal.

...parece que Gio Dos Santos ya se ha adaptado a la Premier:

20EB4C7B-0736-6783-572DE111EDDF8FE0.jpg

Con ese pedal lo sacaron de la fiesta navideña de los Spurs :lol :lol :lol

Pues haciendo el típico zapping guarrete del sábado por la mañana, no va y me encuentro en la 2 un Manchester United VS Liverpool??? a las 13:45 hora de aquí, por lo que allí habrá empezado a las 12:45h.

Joder, ya se que hay mil rollos de tele e intereses de todo tipo, pero os imagináis un Barça-Madrid a las 12-13h??? A mi me molaría bastante, la verdad! Y los bares del campo venderían muchos más frankfurts y bocatas de los que venden a las 22h.
Empiezo a estar hasta las bolas de ir al Camp Nou y llegar a casa a las 00h o más tarde!!! :martillo

En todo caso, buen partido: 1-1 a la media hora. Gol de C.Ronaldo de penalti y empató Torres dejando en evidencia a Vidic!

joder, justo venía a decir que el que quisiera ver el mejor partido posible ahora mismo en toda Europa puesiera La2.

y con el Liverpool jugandose sus opciones de seguir aspirando a la Premier.

Penalty a favor del Liverpool, pueden darle la vuelta al partido en la 1ª parte........y gol de Gerrard!!!

se pone interesante esto. :palmas

Fabio Aurelio pone el 1-3 en el marcador, de falta directa que ha significado la roja directa para Vidic... que confirma que hoy no es su día, tras error en el primer gol!

Quedan 10 minutos y me temo que veremos algún golito más.

Arriba Pie