Premier League 2009/2010

YeraY

Miembro habitual
Reacciones
11
Pues arranca hoy la nueva temporada de la liga inglesa. Para mi gusto, favoritos de nuevo el Manchester United, Chelsea y Liverpool. Luego habrá que esperar que tal lo hace el Manchester City, que ha hecho incorporaciones bastante curiosas, pero no creo que tengan equipo como para estar luchando por el campeonato.

Y un par de caras españolas mas en la Premier League, que se suman a Cesc, Almunia, Arteta, Cuellar, Riera, Fernando Torres y Reina: Antonio Amaya (central que se marcha al Wigan, procedente del Rayo Vallecano) y Roberto Martinez (entrenador del Wigan)

Televisados de esta primera jornada nada menos que 6 partidos en directo, por el tema de que GolTV no va a ser de pago hasta el 31:

Sábado 15 Agosto:

13:45 GolTV Chelsea-Hull City

16:00 TVE2 Blackburn Rovers-Manchester City

16:00 GolTV Aston Villa-Wigan

18:30 GolTV Everton-Arsenal

Domingo 16 Agosto:

14:30 GolTV Manchester United-Birmingham

17:00 Teledeporte Tottenham-Liverpool

Cierto, corregido :ok . Estaba pensando en el del Liverpool y los fusioné :cuniao .

A ver que tal arranca esta primera jornada.

Ya ganó el Chelsea su partido 2-1, con dos goles de Drogba, ante el Hull City, yo Negredo no me iría al Hull ni loco, no me parece un equipo donde vaya a poder jugar cómodo, aunque también es cierto que hoy plantearon el partido de un modo muy defensivo, no se como juegan normalmente.

Tengo ganas de ver que tal lo hace Aquilani en el Liverpool y si será capaz de sustituir a Alonso. Y el nuevo Manchester sin C.Ronaldo, aunque estos no creo que noten su ausencia.

Menudo atracón de fútbol!!!!

He visto el final del partido del Chelsea con el gol en descuento de Drogba y ahora estoy con el Aston Villa - Wigan, que está muy entretenido.

Me parece que me van a echar de casa.... :sudor

Y además ha dado la sorpresa el Wigan, yo solo he visto los primeros 20 minutos mas o menos, ¿qué tal lo ha hecho Jordi Goméz?

Y primera victoria del Manchester City, no tienen mal equipo, pero del medio campo para atrás me parecen algo más flojos, pero la delantera Tevez, Adebayor (que ya se estrenó hoy) y Robinho, puede hacer cosas interesantes.

Y ahora Everton-Arsenal, ¿sigue lesionado Arteta? espero que no, es un lujo verle jugar, sin duda un jugador que podría tener un hueco en alguna convocatoria de la selección.

jordi gomez ha hecho un par de jugadas muy buenas en el trozo que he visto de la segunda parte.
que buena pinta que tiene el wigan!

Pues si, Arteta sigue recuperandose de la lesión y no ha jugado hoy.

Menudo repasito del Arsenal al Everton, 1-6, y con dos golitos de Cesc. Empieza bien el Arsenal en un campo complicado.

Y que detallazo que se ha marcado Cesc al recordar a Jarque una vez conseguido el segundo gol (Golazo por cierto) :palmas

16k8dw5.jpg

Que mal ha empezado el Liverpool, una primera parte para olvidar, no me gusta nada la pareja del centro del campo Mascherano-Leiva, Gerrard totalmente desaparecido, y no le llegan balones a Torres. A ver si en el segundo tiempo se ponen las pilas. Aquilani y Riera no están convocados. Por cierto, el gol del Tottenham, un golazo.

Pues al final.. muy mal partido del Liverpool, que ha perdido 2-1, para mi va a notar demasiado la baja de Alonso, no hay nadie que construya, y a Aquilani me parece que aún le quedan unas 4 o 5 semanas para recuperarse de la lesión.

El Liverpool si quiere luchar en serio va a necesitar fichar, para mi sus principales carencias son las bandas, y el no tener un medio creativo, en las bandas nunca me ha terminado de convencer Babel, y Kuyjt... pues mucha lucha, pero poquito mas.

Por cierto, debutó otro español con el Liverpool, un chaval de 18 años, que no desentonó nada, cumplió bastante bien y no se complicó la vida: Daniel Ayala.

Pues hoy la segunda jornada de la Premier, al Liverpool le toca un partido, en teoría, facil, no creo que pasen apuros para conseguir los 3 puntos ante el Stoke City (por cierto, televisado por Teledeporte a la 21:00). Y encima el Chelsea que ha empezado fuerte, metiéndole ayer un 1-3 al Sunderland. Y el Manchester United no creo que pase apuros hoy tampoco ante el Burnley, mas le vale al Liverpool no perder, que empezaría la liga con 6 puntos de diferencia ante los dos grandes.

El Wigan ha perdido su primer partido, otra vez con Jordi Gomez de titular, jugando los 90 minutos, 0-1 ante el Wolverhampton, ¿habrá sido cosa de un día el partido del otro día ante el Aston Villa? Ayer tenían un partido bastante más sencillo.

Pues se dio la sorpresa, Burnley 1 - Manchester United 0, no veo tan fuerte al Manchester este inicio de liga, porque el primer partido tampoco es que brillase demasiado.

Y en el Liverpool ha vuelto a jugar Dani Ayala, esta vez los 90 minutos de partido, y con solo 18 añitos, a ver si tiene buen futuro el chaval, y primer gol de Torres, 4-0 al Stoke. Muy bueno el nuevo lateral derecho: Johnson.

El Tottenham si que ha empezado fuerte, otra victorio, esta vez 1-5 al Hull City, a ver cuanto aguanta y si puede mantener el ritmo de los grandes, tiene un buen equipo este año: Deofe, Palacios, Modric, Lennon, Crouch,... no creo que como para luchar por le título, pero si se mantienen a este nivel seguro que dan guerra para ocupar un puesto champions.

Respuesta: Premier League 2009/2010

Este fin de semana la 6ª jornada de la Premier ya, el Liverpool, descolgándose demasiado, a 6 puntos ya del líder, el Chelsea, que ha empezado muy fuerte. A ver si cuando empiece a jugar Aquilani se nota algo y mejoran.

Y el Arsenal, que empezó muy bien, ha ido perdiendo algo de fuelle, a 9 puntos del líder ya.

Parece que Liverpool y Arsenal pueden tener un añito duro para entrar en champions esta temporada, que Manchester City y Tottenham están rindiendo a un buen nivel.

Este fin de semana televisan:

Sábado, por TVE2:

18:30 West Ham - Liverpool

Domingo, por Teledeporte:

14:30 Manchester United - Manchester City

Promete este derby, la pena es la ausencia de Adebayor por sanción, pero aún así el City tiene una buena delantera arriba.

Otro partido interesante, el Chelsea - Tottenham, a ver que nivel muestra el Tottenham ante uno de los favoritos.

El que va a dar la campanada este año va a ser el Man City, vaya tela como están jugando. Aunque me apetece que la liga se la lleve el Liverpool.

El Liverpool pierde por un gol en el que un globo desvió el balón y engañó a Reina

Un hincha infantil del Liverpool lanzó un globo al césped, en el que impactó el disparo de Darren Bent que superó al meta español. El Manchester aprovechó el pinchazo y se coloca líder.

[url]http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-pierde-gol-globo-desvio/dasftb/20091017dasdasftb_21/Tes[/URL]

[url]http://www.as.com/futbol/fotogaleria/liverpool-encaja-gol-despues-globo/dasftb/20091017dasdasftb_1/Zes[/URL]

Y ya le saca 7 puntos el Manchester United, este año parece que además va a estar muy duro entrar en puestos de Champions con el Manchester City y el Totthenham metidos ahí arriba.

Joder, yo ví el gol ese en directo, y no me podía creer que lo hubiesen dado por válido. Es como para que el equipo "agraviado" se hubiese negado a continuar. Ya puestos, la próxima vez saltará al campo un "streaker" en pelotas, marcará él el gol, y se lo darán por válido :doh.

Un saludete.

El Chelsea volvió a pinchar por segunda jornada consecutiva. El conjunto 'blue' empató (3-3)en Stamford Bridge ante el Everton y desperdicia la ventaja que tenía en la Premier League.

Anónimo, en 2 semanas se han empeñado estos impresentables en dejarle mal...........si es que no se puede confiar en los ingleses estos., que desfachatez, los favoritos números 1......:no, ¿ve usted que no me puede ir sacando pecho cuando yo le digo que fallan ante rivales débiles y que son irregulares?.

Arriba Pie