Qué gran final, con la entrada sorpresa de Almodóvar, que ha estado muy gracioso además. Es una buena noticia que se haya reconciliado con la academia, ya solo falta Garci![]()
Pues les ha salido una gala digna. Al menos no se han visto cámaras ni cables, la escenografía ha sido adecuada, la gente iba bien vestida y el presentador no ha dado vergüenza ajena. VAMOS MEJORANDO.
Todo muy previsible, excepto el premio a Raúl Arévalo que diría que ha sido la sorpresa. En cuanto a premiados, claro, porque la verdadera sopresa ha sido ese golpe de efecto final con la aparición de Almodóvar (y todos en pie ovacionando a la diva) para dar el último Goya.
Aunque yo me quedo con el retorno de esa genia absoluta que es Rosa María Sardà. Grandiosa.
¿Alberto Iglesias es gay?
pues si. Aunque si no es gay lo parece.
que ha hecho la Sardà?
pues las galas que presentó ella eran bastante peores, eh? No por ella , of course, sino por el ritmo, duración , fallos de realización , etc. También las dirigía ella...![]()
Yo he pillado un fallo, cuando han presentado las actrices revelación , salió el video de Blanca Romero y enfocaron a Leticia , y luego de nuevo a ella cuando la tocó de verdad.
ah, Alberto Iglesias tiene un hijo con su pareja heterosexual. Fin del cotilleo.