Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nogales dijo:os dais cuenta de que votar como truño a esas peliculas no tiene ningún merito?
Atreyub dijo:PD: Preveo duelo infernal entre Tiburón y Alguien voló sobre el nido del cuco (¿es posible que esto mismo ya lo haya dicho?). Aparte de estas 2 (y Tarde de Perros, como no), ¿que más hay que pueda ser interesante?
Duke dijo:Atreyub dijo:PD: Preveo duelo infernal entre Tiburón y Alguien voló sobre el nido del cuco (¿es posible que esto mismo ya lo haya dicho?). Aparte de estas 2 (y Tarde de Perros, como no), ¿que más hay que pueda ser interesante?
Pues así a bote pronto, tres que le pegan sopas con ondas a esas dos: Dersu Uzala (MASTERPIECE TOTAL), El hombre que pudo reinar (MASTERPIECE) y El viento y el león (CASI MASTERPIECE). Ah, y la muy gratificante El luchador, debut de Walter Hill.
F_Elliott dijo:yo creo que la de Zemeckis tampoco es pa tanto como para que te decepcione la segunda.
Ulisses dijo:Vamos que me tengo que pedir el BD de Pale Ryder ya mismito ¿no?
Ulisses dijo:Vamos que me tengo que pedir el BD de Pale Ryder ya mismito ¿no?
Duke dijo:Tongazo en las nominaciones del 95: falta Sentido y sensibilidad en película y Alan Rickman en secundari.![]()
VMM dijo:O sea, que te aburriste pero estás de acuerdo es que es un tongazo que no esté nominada???