Trelkovsky
Anti-netflix
Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 2004 Y PRENOMINACIONES 1994
Yo nominaba antes a la colchoneta que a la Meryl.
Yo nominaba antes a la colchoneta que a la Meryl.
VMM dijo:Y nunca he visto Cadena Perpetua (y me da una pereza tremenda hacerlo, por cierto).
JohnDoe dijo:VMM dijo:Y nunca he visto Cadena Perpetua (y me da una pereza tremenda hacerlo, por cierto).
Claro, es tan... DE HOMBRES.![]()
GROUCHO dijo:pero francamente no dispongo ahora de 500 minutos para ver una película
Ulisses dijo:Y bueno para la foto, la música y esas cosas, están "Leyendas de pasión" y "Entrevista con el vampiro".
VMM dijo:Yo lo que tengo claro es que voy a nominar a Meryl por la de la colchoneta.
Ropit dijo:Cadena Perpetua creo que la he visto 3 veces y cada vez se desinfla más, cada vez veo más similitudes con el mal trago que pasé con la Milla Verde.
Christian Troy dijo:Comentadme algo del Frankenstein de Branagh los que la tengais mas fresca, que yo...
Mas alla de Patrick Doyle (que deberia ganar SI o SI), se la podria nominar en algo mas? Era tan despreciable como se dijo?
Trelkovsky dijo:¿Animales y objetos animados se pueden nominar?, quicir, ¿puedo nominar a King Kong en el 33? y a Jessica Rabbit en el 88?
Y objetos inanimados?, quicir, Victor Mature?.