Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VMM dijo:Pero es que nominar lo que has visto no tiene sentido. Tienes que nominar lo mejor de esos años, y para eso tienes que haber visto un número razonable de películas como para poder valorar y escoger las que creas que merecen ser candidatas a ganar.
Atreyub dijo:Si es así por mi no hay problema. Tiro de listado de las nominadas a los Oscar de ese año y según me parezca a mi propongo pero en mi caso yo prefiero tirar (en el caso del año que sólo haya visto 1-2) de lo que he visto porque así lo tengo conocido.
VMM dijo:Si a mí me da lo mismo, puedes hacer lo que quieras, pero es que nominar por nominar... no hace falta participar por obligación en todos los años
F_Elliott dijo:Atreyub dijo:estas diciendo que nominas sin verlas?
Atreyub dijo:Ulisses. Pregunta sincera: ¿Cuantas películas crees que sería lógico o aceptable ver de cierto año como para proponer candidaturas?
VMM dijo:Atreyub, de un grano de arena haces un castillo.
Ulisses dijo:tú solo te haces la picha un lío.
Atreyub dijo:Pero es que yo lo he hecho en contadísimas ocasiones y para ayudar a Ulises. Como le dije en un par de ocasiones me abstenía de votar porque me sabía mal hacerlo a dedo pero no voy a mentir que en algún caso como en el 47 (o era el 57, ahora no recuerdo) sí que lo hice.
F_Elliott dijo:joder, no te entiendo. Otra vez: has votado pelis sin haberlas visto?