Atreyub dijo:¿Alguien dudaba de la vencedora en cuanto a truñaco del año?
Scissorhands dijo:la realmente truñesca de la saga es Batman y Robin.
Ulisses dijo:El retorno del Rey seguramente no gane el Nosolohd.
Atreyub dijo:(Y solo que me he quedado con los FX de Jumanji).
VMM dijo:Atreyub dijo:(Y solo que me he quedado con los FX de Jumanji).
Pero si ese león ya cantaba la Traviata en su día. Supongo que vista hoy, parecerá un juego aventura gráfica de esos que vendían en los kioscos por 1.500 pesetas.
VMM dijo:Pero si ese león ya cantaba la Traviata en su día. Supongo que vista hoy, parecerá un juego aventura gráfica de esos que vendían en los kioscos por 1.500 pesetas.
Atreyub dijo:Estoy mirando qué se estrenaron esos años correspondientes y mi opinión es la siguiente (que son las que seguramente nominaré pero no es definitivo):
LA COMUNIDAD DEL ANILLO: No puede luchar contra A.I, Enemigo a las puertas, The Majestic, Moulin Rouge, Spy Game
LAS DOS TORRES: Atrápame si puedes, (Una de estas dos: Chicago-Gangs of New York), Minority Report, El pianista, Camino a la perdición
EL RETORNO DEL REY: El último samurai, Master & Commander, Open Range, Mystic River ((una de estas 2: Kill Bill 1 - Las hermanas de La Magdalena)
Pero ya te digo, mirando esos años, por encima, tienen todas las papeletas (por mi parte) de estar entre las favoritas para la parte técnica-BSO (incluso, puede que se cuele Ian McKellen o Christopher Lee en algún papel secundario).
Atreyub dijo:Estoy mirando qué se estrenaron esos años correspondientes y mi opinión es la siguiente (que son las que seguramente nominaré pero no es definitivo):
LA COMUNIDAD DEL ANILLO: No puede luchar contra A.I, Enemigo a las puertas, The Majestic, Moulin Rouge, Spy Game
Henry Morrison dijo:ACTRIZ
Liv Ullman por Cara a cara, al desnudo
Julie Christie por Shampoo