Es que Duke aún no ha votadoVMM dijo:Que salgan los ganadores del 85!!
Que empiece yaaa, que el público se va, la gente se mareaa y el público se meeeaaaa
nogales dijo:Ellliott, lo de poner los titulos en ingles es por vagancia ( corto y copio del imdb ) o esnobismo?
Dussander dijo:nogales dijo:regreso al futuro es algo mas que una comedia romántica , eh?
Soberbio guión, impecable dirección, reparto solidísimo, diseño de producción inmaculado, música inolvidable...
F_Elliott dijo:Dussander dijo:nogales dijo:regreso al futuro es algo mas que una comedia romántica , eh?
Soberbio guión, impecable dirección, reparto solidísimo, diseño de producción inmaculado, música inolvidable...
Se esta usted lennoninazando. Tranquilo, hay remedio. Pero cuideselo.
KLopeK dijo:![]()
![]()
o lo he soñado o lo recuerdo que ganó por Munich.
sikander dijo:yo no he visto ninguna de BTTF¿donde estaría metido?
![]()
F_Elliott dijo:al fin algo de cordura.
y esos premios del juDIOS los veo justisimos, desde mi objetividad. Que no ha ganado por AMISTAD.
VMM dijo:Anyway, es bastante más escandaloso que Fincher lleve ya dos. Al menos Spi se las merece, aunque la idolatría que le profesais me haga ponerme más en su contra de lo que realmente estoy![]()
F_Elliott dijo:al fin algo de cordura.
y esos premios del juDIOS los veo justisimos, desde mi objetividad. Que no ha ganado por AMISTAD.