Re: PREMIOS NOSOLOHD. NOMINACIONES 1985 Y PRENOMINACIONES 1975.
Vamos por partes.
- BSO: Me gusta muchísimo, pero muchísimo, la BSO de Memorias de Africa y estuve a un tris de votarla pero es que la BSO de El secreto de la pirámide me parece que tiene muchísimos más matices, más variedad.
- Truño: Pobre Howard, me parece que va a ser el director con más truños en la historia del cine. Que por cierto... Cocoon a mi me gusta mucho

(pero ya sabeis que yo soy un caso especial).
- FX: Excelente, magnífico. Nunca pensé que El secreto de la pirámide estuviese tan bien considerada (me gustan los FX de Regreso pero tiene muy pocos, casi diría que en sí tiene 2 FX, el resto corre a cargo de la imaginación. ILM jugó muy bien sus cartas).
- Fotografía: Sorprendido me hayo. Creí (palabra) que vencería Memorias de Africa y veo que no. Ha ganado RAN (apuntada me queda. No sé para cuando pero apuntada está).
- Guión: ¿Alguien lo dudaba? Tantos géneros distintos en una misma película y todos tan bien perfilados y acabados. Excelente.
- Secundarios: Angélica: no opino pues no he visto la peli pero veo que no soy el único escogiendo a esa gran actriz llamada Anne Ramsey, una gran actriz (¡y con papeles de mala hostia siempre!).
Lloyd: Otro que no tenía ápice de duda. Creo que si alguien recuerda a Lloyd es por este papel (aunque en mi casa/caso también siempre será recordado por Fétido, pero ese es otro cantar, entre otros varios papeles).
Ahora queda saber los principales, director y película (y ya no sé que acertar porque me llevo sorpresas).