Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sigo pensando lo mismo.Ropit dijo:JohnDoe dijo:A mí me preocupan más los que no van a ganar ninguno, y Kubrick no es uno de ellos, que sus bazas gordas están por llegar (1964 y 1968 son suyos casi sin bajar del autocar, me parece).
De momento al menos hemos salvado a Kurosawa.
Kubrick ya ganó por Senderos de Gloria, en 1964 tiene a Godard y Frankenheimer (2 fabulosas pelis) de competencia, y en el 68 tiene competencia muy dura: Leone por Hasta que llegó su hora y Polanski por La semilla del diablo, porque la de Bergman la habrá visto muy poca gente.
nosolospielberg.com dijo:toda la vida pensando que tiburon en ingles era shark y resulta que es jaws, hasta idiomas aprende uno con Spielberg
Yo. En unas horas.Ulisses dijo:Bueno ahora en serio, ¿va a nominar alguién más el 65?
Ulisses dijo:Bueno ahora en serio, ¿va a nominar alguién más el 65?
F_Elliott dijo:propongo que se acredite a Goldsmith tambien en la musica de AGONY & ECSTASY, ya que el magnifico prologo en el museo es todo suyo.
Por mí bien. No lo recordaba (creo que en el CD que tengo, dirigido por el propio Goldsmith, no venía ese prólogo).F_Elliott dijo:propongo que se acredite a Goldsmith tambien en la musica de AGONY & ECSTASY, ya que el magnifico prologo en el museo es todo suyo.
KLopeK dijo:Doe, tu tendrás la edición de los 90 (Jerry se dedicó a hacer arreglos y reorquestó en esos años material de su amigo, que era Alex North) con la Royal Scotish Orchestra. También lo hizo con 2001 y otras.