Ropit dijo:Hombre, Roma de Rossellini es una película importante en la historia del cine como inicio del neorrealismo italiano, tampoco lo veo una sorpresa.
Ropit dijo:Dussander ya ha decidido a favor de Lean 2 veces en las últimas 3 ediciones, porque ya está muerto que si no diría que tiene comisión.![]()
Ulisses dijo:Una de las paradojas es la que dijo Sccissorhands, la otra que curiosamente gana como director, el que no recibe ningún voto en película.
geminis dijo:Grande Brief Encounter, de todas maneras siempre he sentido una debilidad especial por Leave Her to Heaven del injustamente olvidado Stahl. Imposible no enamorarse de la Tierney.
JohnDoe dijo:geminis dijo:Grande Brief Encounter, de todas maneras siempre he sentido una debilidad especial por Leave Her to Heaven del injustamente olvidado Stahl. Imposible no enamorarse de la Tierney.
![]()
Confiesa: a tí te va la marcha.
Scissorhands dijo:Yo en el 35 tengo el corazón totalmente dividido entre La novia de Frankenstein y Una noche en la ópera, ambas son cimas absolutas dentro de su género. Tanto que yo creo que hasta el último momento no voy a saber a cual de las dos votar...![]()
Trelkovsky dijo:A mi lo de la Riefenstahl me parece un tostón inaguantable, tiene suerte de que no lo nomine como bodrio.
VMM dijo:Pues nada, ya han ganado tres pelis de Lean... el Spielberg de antaño![]()
Duke dijo:Se podría poner una listilla de lo que hay en el 2004, que lo tengo olvidadillo...
A bote pronto recuerdo la nueva versión de El Álamo (Billy Bob Thornton nominable) y poco más...