Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:nogui, he de ponerme con el Van Sant "serio" (tengo por ahi PARANOID), y no se si GERRY sera empezar fuerte. CIUDAD DE DIOS la tengo pendiente. He visto trozos a veces y lucia bastante bien a la par que me resultaba algo falsa. Del Croneneberg duro, paso.
Ropit dijo:F_Elliott dijo:lo del Allen "meta" es porque hablan a camara? pero en general era floja...
Yo lo decía precisamente porel final, todos felices, su película basura ha triunfado en Francia. A mí me pareció muy ingenioso ese metafinal
Ulisses dijo:La de Denzel lo mejor que tenía era el protagonista la verdad.
Y la de Grant (Un niño grande) es un hito, la otra (Amor con preaviso) tenía un pase.
F_Elliott dijo:añadir que mi bodrio del año creo que lo tiene bastante asegurado el remake de CHARADA que rodo el Demme en horas bajisimas colocado de nouvelle vague hasta arriba.
nogales dijo:la cosa más dulce?
La cosa mas vomitiva , podrían haberla titulado. Salí del cine con la sensacion de haber sido violado , y no por la Cameron Diaz, precisamente ( que por cierto, deber ser un callo malayo )