Ulisses dijo:Troy ya no tiene remedio, es un auténtico culoduro.
anónimo dijo:Lo que más me gustó de 2002:
24 Hour Party People (Michael Winterbottom)
Adaptation (El ladrón de orquídeas, Spike Jonze)
All or Nothing (Todo o nada, Mike Leigh)
Boksuneun naui geot (Sympathy for Mr. Vengeance, Chan-wook Park)
Cidade de Deus (Ciudad de Dios, Fernando Meirelles)
Far from Heaven (Lejos del cielo, Todd Haynes)
Le fils (El hijo, Jean-Pierre & Luc Dardenne)
L'homme du train (El hombre del tren, Patrice Leconte)
Mies vailla menneisyyttä (Un hombre sin pasado, Aki Kaurismäki)
Oasis (Chang-dong Lee)
The Pianist (El pianista, Roman Polanski
Road to Perdition (Camino a la perdición, Sam Mendes)
Russkiy kovcheg (El arca rusa, Aleksandr Sokurov)
Ying xiong (Hero, Yimou Zhang)
Ropit dijo:Camino a la perdición y Señales me parecen de todo menos de culoduro. Buena dirección en ambas, pero a la primera la lastra su guión lleno de topicazos y a la segunda unos diálogos, a veces, absurdos y, ya al final, absolutamente ñoños y sentimentaloides.
JohnDoe dijo:A mí es que Dracula se me ha ido cayendo gradualmente con los años, y casi me da miedo cualquier nueva revisión. La interpretación de la Ryder, que bastantes nominan, me parece una recopilación de mohínes resultones, y la de Oldman alterna los momentos espléndidototémicos con otros que rayan lo caricaturesco (y no son en los que está más maquillado).
Atreyub dijo:Sí es cierto que tiene todas las papeletas para ser carne de telefilme de A3 los sábados a la tarde si no tuviese quien tiene detrás
VMM dijo:El vacío que le hacéis a Meryl es vergonzoso. ¡Pero si está divertidísima en la de Zemeckis!
Ulisses dijo:Que está mucho más divertida y muchísimo más dotada para la comedia que Meryl, pero claro un ultra como tú no lo va a reconocer.
Trelkovsky dijo:Bah, que más da, la Huppert está por encima del bien y del mal.
Ropit dijo:Camino a la perdición y Señales me parecen de todo menos de culoduro.
Dussander dijo:Pienso y pienso y no veo diálogos absurdos o sentimentaloides en SEÑALES. ¿Podrías poner algún ejemplo? Digo de buenas, eh.![]()
Toshiro Kurosawa dijo:Dussander dijo:
Que deliciosamente atractiva está Juliet Mills en esta escena... Y pensar que se meten durante toda la peli con ella por estar gordita. ¡¡Ya quisieran muchas!!
Christian Troy dijo:Es un telefilm pero es que ese "si no tuviese quien tiene detras" no la salva, puesto que Hanson siempre ha sido carne de sobremesa como realizador. Si hubiera algo nominable en esta seria Annabella Sciorra y dudando. La Mornay me parece risible haciendo de mala.
Sobre Sister Act, yo creo que ni para guilty pleasure vale.
A mi me parece una diva detestable.
Trelkovsky dijo:Batea fuerte.
Atreyub dijo:En 8 millas sí que es un mal director porque me intentó colar un videoclip con algo de cultura popular. Que se hubiese visto el videoclip de Bad. Eso sí que es hacer un videoclip en condiciones, dadas las circunstancias.
Trelkovsky dijo:Batea fuerte.
Christian Troy dijo:Pues precisamente 8 Millas me parece su mejor trabajo al servicio de una historia a la que sabe por donde coger para darle algo de punch. Y no busca el videoclip en ningún momento.
Léolo es una película singular, que suscita adhesiones inquebrantables y grandes rechazos. Ante la cantidad de cine insípido que tenemos que aguantar, quizá ese sea su gran mérito: que no deja indiferente a nadie. La originalidad de films como éste es lo que hace avanzar el cine.Ulisses dijo:LEOLO, está bien, pero no para lo mejor del año, yo creo que ciertas escenas le dieron fama, y bueno aunque no aburre, si que decepciona.
Ropit dijo:Como echaba de menos en este post estas listas. Gracias.
Dussander dijo:Pienso y pienso y no veo diálogos absurdos o sentimentaloides en SEÑALES. ¿Podrías poner algún ejemplo? Digo de buenas, eh.![]()
Sí es verdad. Quebequés, francés, qué más da.Trelkovsky dijo:De todas formas Lauzon era canadiense.
Christian Troy dijo:Y que mania con decir que el guión lastra a la de Mendes. Que no molesta nada coño![]()
Ulisses dijo:Hola soy VMM y no distingo cuando Meryl Streep es defendible y cuando no.
Meryl + Comedia = Desastre
"Devil Wears Prada" = Excepción que confirma la regla
Lo de Bin Laden no lo considero, lo de Dan Brown tampoco, las otras dos, que duda cabe que sí.VMM dijo:Ulisses dijo:Hola soy VMM y no distingo cuando Meryl Streep es defendible y cuando no.
Meryl + Comedia = Desastre
"Devil Wears Prada" = Excepción que confirma la regla
Hola, qué tal, soy Ulisses y creo que Meryl Streep en Death becomes Her no es defendible, pero Whoopi Goldberg en Sister Act sí. También considero que debería otorgársele el Nobel de la Paz a Bin Laden, que Dan Brown es el mejor novelista de la década y que Lady Gaga es la nueva María Ostiz.