Presa de Oroville. Última hora en Nosolohd.

Calla que dicen que lo que es la presa, es de tierra prensada. Y seguir soltando agua, desde la experiencia que me da meterme en sitios oscuros de Internet, como este caso, veo fotos preocupantes sobre la enorme erosión que sufre la ladera, con el agua desalojada incidiendo en el efecto cuña, que a efectos científicos no significará una puta mierda, pero tengo un primo que dice que cuando la base se queda coja tiende a haber desprendimientos de tierra.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y si... What If... El agua de la presa fuera agua radioactiva de Fukushima?

Que consecuencias tendría para San Francisco? El peluquín de Don Donald se volvería aún más naranja?

Queremos de saber !!

Se acerca el fin de la temporada en Oroville Lake. El tiempo corre y hay que encontrar nuevas formas de lavar las tierras.

LG_1424815765888.jpg

Amanece en Oroville.

Yo creo que echando un poco de mortero en la base y en las juntas, como nuevo.

Vamos coño, que esto se ve cada día con menos tierra por debajo y no estamos hablando aquí de nada relacionado con la hidrodinámica, la ingeniería o la geología. Dicen que los terrenos son volcánicos, pero al parecer bastante porosos. Lo he leído en Burbuja, que es mi fuente como la de Manu.

"cavitación hidráulica". :pensativo
Joder, cuántas cosas se aprenden en los foros.

Yo lo había olvidado por completo (lo estudié hace un milenio en relación al daño que producen en las hélices de los barcos), y al ver como lo explicaban, lo recordé. Es una putada gorda, y muy muy difícil de contrarestar.

Arriba Pie