Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell | Página 8 | NosoloHD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

Respuesta: Prince of Persia by Mike Newell

Pues yo sí, bastante, la verdad, porque tiene muy buena pinta. Visto en inglés 3 veces y en castellano 1 se convierte en un título a tener en cuenta en época veraniega 2010.

Creo que he visto por ahí a The Rock digitalizado y con cuerpo de escorpión.

Pinta a Bruckheimerada... en el peor sentido.

Creo que sólo hay un Bruckheimerhender... el amasador de dinero, y más dinero, y más dinero... :juas

Y que en los extras del dvd nos tortura con sus reportajes fotográficos... ¡que alguien le quite la camarita al tío este!

Bruckheimer es Dios y Bay su profeta :cafe

Por eso soy ateo.

rose01a.jpg

He visto el trailer y creo que no he debido hacerlo.

Lo que he visto en el trailer ya lo he visto en otras películas, y lo he visto tan mal como en el trailer.

Pinta francamente abominable.

Pffffffffffffffffffffff.... esperaros a ver la peli coño, el trailer pinta fenomenal.

No insultéis a la saga piratesca por favor. Esto es como la película de El Rey Escorpión, solo que con mucho más dinero pero sin nada más de nada. Pinta ser la película más estupida y mataneuronas del Verano. Yo diría que es el Transformers 2 del año que viene.

Alguno lo tomará como un cumplido, pero yo no lo digo con esa intención.

Todavía no me he comprado Transformers 2 y me da pereza hacerlo. Se la comprará mi hermano o a lo mejor si baja mucho de precio y no se en que gastar el dinero.

Esta también me da pereza verla, huele francamente mal.

Puede que me equivoque pero El rey escorpión atufaba por todos lados. Esta quizás se toma un poco más en serio.

Pero es que además tiene todos los ingredientes básicos y necesarios para ser una palomitada correcta de verano. Luego vendrá la opinión personal e intransferible pero dudo que esta sea la Transformers del año que viene, lo dudo mucho.

Yo viendo el trailer español no he visto nada que me diga que ahí hay algo correcto para el verano. Todo lo contrario, todo muy visto, muy manido y muy malo.

Yo es que veo, por ahora, el título más atrayente para el verano del 2010. De veras. ;)

(Pero acabarás viéndola, te conozco). :p

Tampoco es que haya mucho que elegir para el verano del año que viene, pero me atrae ligeramente un poco más una tal Inception.

Es que hasta en las palomitadas hay palomitadas y palomitadas, y viendo el trailer esta es de las que me hacen sentirme insultado.

A veces me he preguntado si estaba hecha en serio, porque todavía estoy esperando esa bizarrada definitiva que directamente denuncie la lamentable situación del cine comercial de los últimos años, excepto claro esta, casos muy estimable. Hasta Bruckheimer va a peor por lo que se ve.

Hombre, Inception son palabras mayores. Esta juega en otra liga, desde luego que sí.

En cuanto a Palomitadas, esta ya te digo, no me parece para nada mal en absoluto. Que luego sea un G.I.Joe, nunca se sabe, pero en principio pienso estar allí como un clavo.

Además, esta, al menos así me lo parece, pero no la veo un insulto, palabra (en el sentido que tu y yo entendemos). ;)

Que ya hombre, pero a mí me ha recordado demasiado a otras experiencias cinematográficas que prefiero no recordar. En el trailer he visto La Momia III, chistes malos y lo que se adivina como un guión paupérrimo (que no va en contradicción con que en tu argumento solo exista el absurdo). Gijoe no la he visto, por eso puedo hablar del caso de la película del maestro Bay.

Seaker, el cine lleva más de setenta años produciendo palomitadas. A lo mejor alguna te gusta...

A G.I.Joe ni te acerques, bajo mi punto de vista.

Yo también veo La momia (1) y por eso me gusta - mucho. También veo los chistes tontos para hacer reir a la platea pero lo tolero y soporto. Viene en el paquete inicial de cualquier palomitada. :juas

Si me gustan las palomitadas, pero entre ellas sabes las que te gustan y las que no. Esta me parece que será de las segundas.

Arriba Pie