Yo te había puesto uno aquí de dos caras (comic) pero no sé si te iba a saber mal o te iba a molestar y lo he quitado. Lo tengo aquí, a mano, por si te lo quieres poner un día...
¿El de Willy Wonka te refieres? La vi hará un tiempo (dejé mi crítica por el hilo de vistas en casa). Y como estamos en el 71 y la reivindico... pues buscando por Google me he encontrado esta foro. A ver si encuentro la crítica por ahí y te la pongo, compadre...
Seaker, jamás en la historia de los foros ha habido mayor simbiosis entre un forero y su avatar. Sólo es comparable a cuando Juanvier (que en gloria esté) tuvo el del Capitán Vinagre.
Seaker, jamás en la historia de los foros ha habido mayor simbiosis entre un forero y su avatar. Sólo es comparable a cuando Juanvier (que en gloria esté) tuvo el del Capitán Vinagre.
Es una imagen promocional reciclada. Supongo que no sera el poster final.
La frase "Desafia el Futuro", me la expliquen?. Parece una de ciencia ficcion...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.