Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell | Página 12 | NosoloHD

Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

Respuesta: Prince of Persia: Las arenas del tiempo by Mike Newell

No, creo que lo dice por Ben Kingsley.

pues el mini trailer ese que ponen en la tele es un poco feo no? mucha arenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mucho marron....................

Acabo de ver que hay a la venta novelas de la pelicula.
Novelas de una pelicula basda en un videojuego.
:fiu
Espera, espera... el punto surrealista es que ahora hacen el videojuego de la película basada en el videojuego!!!

:fiu Tambien hay peliculas basadas en libros basados en videojuegos, como el de MAX PAYNE

El domingo voy al preestreno en Sevilla...
Es ya la tercera vez :inaudito (Alicia y... no recuerdo ahora la otra), es mi hermana quien llama para reservar...¿tan fácil es conseguir entradas en el canal disney? :pensativo

:hola

P.D. Esta es sin 3D :atope

Vista :ok, muy resumido:

Historia simple, poco desarrollada y menos profunda (osea lo que ya se esperaba mas o menos) muy habilmente encubierta por un ritmo trepidante y de vertigo.
Mucha acción y bien resuelta en sus escenas, así como los equilibrios y acrobacias por tejados, postes y demás saltos.
El Gyllenheall (o como se ponga) da el pego como principe y la chica está muy rica :juas. Los demás cumplen támbién.
Para amantes de las peliculas de acción y aventuras, muy recomendable para pasar una buena sesión de cine.

super... en la linea de la 1a momia?

He visto el trailer en el cine antes de la de Robin,...y me ha dejado mas frio que el hielo :pensativo

No se...no me ha enganchado nada :sudor

super... en la linea de la 1a momia?

Es que... las comparaciones no son muy justas no tiene nada que ver una película con la otra :).

Principe es mucha acción ( mucho mas que la momia) y muuucha arena, pero sin embargo es mas superficial, va muy rápida e igual se necesitaría un nuevo visionado para valorarla justamente, después de la "resaca del primer pase", o sea el uy!... oohh!... guauuu!.
Insisto en que las coreografías de lucha y saltos están muy bien ;).

Y como ya he dicho, los actores solo cumplen, ninguno descata.

Es ya la tercera vez :inaudito (Alicia y... no recuerdo ahora la otra), es mi hermana quien llama para reservar...¿tan fácil es conseguir entradas en el canal disney? :pensativo

¡Avisa cuando haya preestrenos en Sevilla! ¿Dónde te enteras?

¡Avisa cuando haya preestrenos en Sevilla! ¿Dónde te enteras?

Ya se como va mas o menos. En Disney Channel, pero te aviso de que mi hermana se pega toda la mañana pegada al teléfono hasta conseguirlo (creo que tienes que dar el DNI y luego recoges las entradas), las dos primeras fueron mas fácil pero esta última ha costado y además se notó en la sala.

A ver si cae Toy Story 3 (pena del 3D que no me atrae nada).

P.D. perdón por el OT

Mi única duda es de si será un bodrio entretenido o un bodrio a secas.

Me hace gracia como pronuncia el titulo el narrador del trailer en V.O.: Prince of Perchia :juas

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ( Prince of Persia: The Sands of Time, Mike Newell, 2010)..................8

Tras la trilogia de Piratas del Caribe y las dos entregas de La Búsqueda, el productor Jerry Bruckheimer ha producida esta cinta dirigida por Mike Newell, Prince of Persia, una notable y adrenalínica superproducción de aventuras, acción y fantasia basada en el video-juego homónimo. Viéndola me han venido a la mente films tales como La Momia de Sommers ( más que nada por el score, la ambientación, y la parejita ), Aladdín y la anteriormente mencionada La Búsqueda. Película para ver con un buen tazón de palomitas y pasárselo en grande visionándola. Los actores están bien, un Jake Gyllenhaal musculoso y una bella Gemma Arterton. Tienen química los dos. Ben Kingsley con cara de malo que no es difícil de ver cuales van a ser sus intenciones. Alfred Molina lo tenemos como un mero bufón secundario, como John Turturro en Transformers. Los efectos especiales los he visto correctos, y la banda sonora original o el score a cargo de Harry Gregson-Williams digno de este tipo de films, y, como he comentado antes, me ha recordado al de La Momia compuesto por Jerry Goldsmith.

Última edición:

Prince of Persia, las arenas del tiempo.

Aguerrida historia de un príncipe persa, criado como un hijo del Rey de Persia que fue recogido cuando era un mocoso a punto de morir.

Con un excelente reparto capitaneado por Jake Gyllenhaal en el papel de príncipe, bien acompañado por Sir Ben Kingsley, Gemma Arterton y Alfred Molina, estamos ante la nueva película del prestigioso director británico Mike Newell. Y no lo olvidemos, la producción corre a cargo de Jerry Bruckheimmer, lo que siempre suele garantizar que la película sea una puta mierda como es el caso.

Bufonada veraniega propia de la nueva política de las Majors de tomar al espectador como un gilipollas. Ni un atisbo de honestidad dentro de que sepamos de sobra que no va a ser la mejor película de la historia. Ni un atisbo de cine en una película que vas a ver al CINE. Ni un atisbo de guión, ni un atisbo de interpretaciones, ni un atisbo de música, ni un atisbo de decencia.

¿Qué esperaba? Esa es la pregunta. Nada, no esperaba nada. Pero lo mismo me sorprendía y era capaz de entretenerme un rato con la honestidad que te puede dar una historia mala de cojones. Pero no, ni es decente ni esconde su mediocridad con cierta dignidad. Es mala e indigna, insultante.

Ben Kingsley forrado a base de cheques hace de malo muy malo, más plano que la fisonomía de mi ex. Jake Gyllenhaal esperando poder ser la nueva puta de Bruckheimmer, otro amigo de los niños más de Disney, ese aberrante mundo poblado ya por The Rock, Nicholas Cage o Johnny Depp.

Montada por el perro del montador, dirigida por el mismo mientras montador y director oficiales se iban de cañas, que en el desierto hace mucho calor; aquí no encontramos ni una pequeña muestra de que lo que estemos viendo tenga algo que ver con el cine. Efectos Matrix gratuitos con flechas y cosas lanzables que pinchan... ¿Aportan? No. Pero... ¿y lo que mola?

No se ni de que hablar. La película es un continuo in crescendo con nuevas escenas peor hechas que las anteriores. Cada escena es más vergonzosa cinematográficamente que la anterior. Planos cortos donde no ver nada, travellings inmensos con ordenador....

Buff, lo dicho, mala de cojones.

Montada por el perro del montador, dirigida por el mismo mientras montador y director oficiales se iban de cañas :seaker
:lol :lol

Entre tu critica y la de Dawson ya veo de que va. Creo que la voy a dejar para ver en casita en BD :disimulo

La verdad es que no se que ir a ver al cine el lunes :pensativo

Qué horror, qué espanto. Con esas cámaras lentas y esos malditos filtros amarillos (la primera vez hasta me asusté de problemas de visión y todo. Si es que nunca aprendo...), los anuncios de TV de esta cosa hacen que 'Furia de Titanes' tenga mejor pinta. QUE YA ES DECIR.

Creo que es mejor película El Rey Escorpión, así que con eso lo digo todo...

A mi me ha molado aunque el final esta pelin desaprovechado.

Mike, sigue mi gusto, te lo pasarás bien :juas

Los momentos Assassin´s Creed (hay de hecho un asesino fumao) me mataron. Nuestro querido Jake se sube a una Atalaya y hace el giro de la cámara (todo tan digital que apesta).

Apestaba a boñiga desde el primer trailer de hace meses. No se como os habeis dejado embaucar.

Y el otro día vi una escena entre la parejita en Dias de Cine que me hizo bajar la cara de vergüenza al escuchar los dialogos.

Lo raro es que Seaker no haya comentado que al final los malos encuentran la bolsa magnética de la Isla y que ellos son los primeros miembros de la Iniciativa Dharma :pensativo.

Venga coño, no está nada mal, los momentos Assassin´s están muy bien y bastante más reales el tio se agarra a una cuerda, no salta desde 600 metros y cae en un cajetín de paja... ella guapísima y con más presencia que la Foxita, el Newel mejor que otras veces, pero se echa de menos un tio que abrá la cámara y veamos el espacio total en las peleas y batallas.

Y para la tristeza de Uli, VMM, Rafa y la mia misma... aunque Dawson no lo haya comentado... El Principe de Persia (NO SE DESCAMISA NUNCA!!!)

Linus, no hay por donde cogerla. Es el anticine. Malísima a todos los niveles.

Arriba Pie