Multi Prince Of Persia.

Re: PS3/X360 | Nuevo Prince Of Persia.

Hinomura Krycek dijo:
A nadie mas le deja un poso deja vu del ICO??
Pues ahora que lo dices...
Eso si, parece que en esta ocasion será la chica quien nos saque de mas de un apuro :)

Yo me reitero, las imágenes cojonudas, pero al verlo en movimiento se me cayó el alma a los piés...

Findor dijo:
Yo me reitero, las imágenes cojonudas, pero al verlo en movimiento se me cayó el alma a los piés...

Qué razón tienes. Ves las capturas, y desprende belleza. Ves el video, y notas que algo no cuadra y lo que ves... tiene algo de "cutre" o que no encaja.

Coño!, pues no sabría yo que deciros.

Con el trailer de hace unos meses me pasó lo mismo que a vosotros, pero viendo este nuevo avance la verdad es que tengo mucho mejor sabor de boca. Tal vez no vaya a ser un hito en gráficos pero estoy seguro de que, al menos, será muy divertido.

Antes el principito estiraba los límites de la gravedad, pero es que para esta entrega ya no existen, directamente. :pensativo

Pero bueno, si el juego tiene una buena historia como "Las arenas del tiempo", para mí como si le salen alas de mariposa y vuela.

Habemus IGN preview

[ignvideo]object_ID=890664&downloadURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/930/930060/PoP_Preview_111308_flvlowwide.flv[/ignvideo]

El juego tiene una pinta estupenda y caerá fijo en diciembre o cuando esté baratito.

Por cierto, aprovechando el reflote, el otro día vi en la fnac para 360 una caja negra que ponía "prince of persia"... pero no se veían imágenes ni nada... alguien sabe que narices es?

Esa caja son los contenidos de la edicion de coleccionista y la reserva. La compras por 5 euros y te reservan el juego para cuando salga, que te cuesta, pues cinco euros menos (los que has pagado).

Es que lo vi y se lo pregunte al dependiente.

Salu2.

Yo me lo he reservado en game.

Ubisoft promete contenido descargable significativo para 'Prince of Persia'

La intención es añadir contenido descargable que tenga un valor significativo, así que no pienso en algo como un nuevo skin o una nueva arma, o algo por el estilo. Si vamos a hacer esto, será una nueva historia, una nueva experiencia. Tal vez una precuela o una secuela. Algo que ofrezca verdadero valor al jugador. En cuanto al tiempo, será en algún momento del próximo año, aunque aun no estoy seguro exactamente de cuando. Lo estamos discutiendo todavía.

Leído en VidaExtra.

Altair en 'Prince of Persia':

pop_altair_01.jpg

‘Prince of Persia’ es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego. Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans.

Leído en VidaExtra.

O sea que te dan la opción de jugar todo el juego con capucha. Yo preferiría que hubiera un cameo de Altair, que estuviera de paso por Persia. :juas

Primera crítica: 9,3 en IGN IGN Uk un 9,4.

It’s not the best game ever released on PC, PS3 or Xbox 360; it’s not even the best game released this year. And yet Prince of Persia is that rare game that has managed to tap into that part of me that would die defending Chrono Trigger or JSRF. It has its shortcomings, but I already sense that Prince of Persia will be one of the few games from this generation that I carry with me for the next decade.

Señores críticos: dejen de dar notazas a diestro y siniestro. Nuestras carteras están hasta los huevos de ustedes :queteden

edmund dijo:
Señores críticos: dejen de dar notazas a diestro y siniestro. Nuestras carteras están hasta los huevos de ustedes :queteden
Yo que estaba descartándolo... y me veo las reviews... :doh

Suerte de la paga extra estos días, porque si no...

Yo lo he pillado en Gamehubs esta mañana. Todavía tienen stock y por lo que leo en los comentarios lo están enviando ya. Confirmado como era de esperar que la Asia es region free y viene en español (según Play Asia).

Justo después de comprarlo, durante una visita al Sr. Roca, he leído la preview de Edge y me ha dado mala espina. Espero que no sea otro Assassin's Creed, con el que comparan algunas cosas.

edmund dijo:
Justo después de comprarlo, durante una visita al Sr. Roca, he leído la preview de Edge y me ha dado mala espina. Espero que no sea otro Assassin's Creed, con el que comparan algunas cosas.
En IGN también lo comparaban y de momento se lleva un 9.3, y en gamepro un 5 de 5...

Que el motor del Assassin's era originariamente para el nuevo Prince ya se sabía, así que normal que tengan puntos en común... :P

Findor dijo:
edmund dijo:
En IGN también lo comparaban y de momento se lleva un 9.3, y en gamepro un 5 de 5...

Que el motor del Assassin's era originariamente para el nuevo Prince ya se sabía, así que normal que tengan puntos en común... :P

A mí me cuesta resistirme a los juegos con notazas, pero cada vez me fío menos. Si fuese sólo el motor perfecto, pero Edge compara algunos aspectos jugables. Dicen que el combate tira mucho del Assassin's en la mecánica cubrirse / contraatacar, y a mí el combate del Assassin's me parece un coñazo. Me he animado un poco porque he estado leyendo en otros artículos que es variado con combos y demás.

Otras cosas que comenta Edge, como que el control en saltos se ha automatizado un poco, no me molestan porque Altair se manejaba muy a gusto. Mientras no se hayan preocupado sólo de hacer un juego visualmente impresionante perfecto.

Pues al final, como soy un puto friki y tengo todo el mes de vacaciones... no he podido resistirme... :doh

Y tengo que comerme mis palabras... es un puto juegazo (para estiramiento de pelos de los que no pensaban comprarlo).

SI, se ha suavizado la dificultad, no mueres nunca, hagas lo que hagas, lo que le quita mucha emoción al juego en ciertos tramos, pero la sensación de ver todo en movimiento y el plataformeo es alucinante... y apenas hay peleas, cosa que me congratula...

Voy a seguir dándole... :P

En todas las reviews comentan el tema de que "no mueres nunca", pero en que en realidad no es exactamente así. Lo que los desarrolladores han hecho ha sido "enmascarar" la clásica secuencia de Fallo -> Muerte -> Vuelta al checkpoint (con su consiguiente carga) con una secuencia en la que la chica te salva el pellejo y vuelves al último checkpoint.

Y sinceramente, me parece una idea genial (a falta de probar como funciona realmente en el juego). En realidad sí que estás "muriendo" muchas veces, lo que pasa es que no te das cuenta. De hecho, hay un logro que consiste en pasarte el juego fallando menos de 100 veces, y según comenta uno de los propios desarrolladores, no es tampoco trivial.

Yo me debo haber estampao ya por lo menos esas 100 veces... Realmente cuando te caes te devuelve a la última plataforma estable en la que estabas, con lo que tienes que repetir la secuencia de saltos entera en caso de que exista... así que no le quita emoción.

Lo que sí noto es que las plataformas son algo menos exigentes, aunque no triviales.

Lo voy a dejar un poco porque veo ya al príncipe saltando por todos los lados... :cuniao

En cuanto pueda este va para la saca :juas
A este paso no se de donde voy a sacar tiempo para acabar todo lo que me queda por jugar :doh a ver si aprovecho en navidades que me cojo dos semanitas de vacaciones :palmas

Arriba Pie