Multi Prince Of Persia.

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Aún no está confirmado el nombre oficial de esta nueva entrega, tampoco se sabe si saldrá para Wii.

Aquí os dejo las primeras imagenes (sorprendentes).

bog2.jpg

img1.jpg

img2.jpg

img4.jpg

img3.jpg

Me ha sorprendido gratamente, no esperaba este cambio de look,

Estaremos atentos.

Un saludo.

re: PS3/X360 | Nuevo Prince Of Persia.

Impresionante.

La estética es preciosa :yes

Ahora que conserven la esencia de los anteriores, para hacer un excelente juego de aventuritas con bastante plataformas si puede ser!

Yo diría que mejor que volvieran a la esencia del primero. En mi opinión, en las sucesivas entregas cada vez se han ido enfocando más a la acción en detrimento de la parte de plataformeo.

Pero sí, en cualquier caso tiene una estética muy interesante. :yes

Impresionante. El primer juego de la nueva hornada me pareció una excepcional puesta al día de esta serie, por no contar la exquisita jugabilidad, con todo tipo de brincos imposibles.

Se sabe algo de la fecha y demás?

Bueno, fuentes de primerísima mano me confirman que las imágenes son in-game...de hecho según dice puede que lo que tienen ahora funcionando se vea incluso mejor que los screenshots. Y además parece ser que hay un elemento "revolucionario" en el gameplay que aún no han desvelado y que dará mucho que hablar.

Veremos por donde van los tiros...

Esperemos que no vayan cercanos a los del Assassin's... que mira como acabaron :diablillo

Me recuerda al manga Vagabond. Espero que tiren por el tema plataformas del Sands of Time. A ver qué tal está este.

Han presentado en los Ubidays el primer trailer: enlace HD Gametrailers

Me ha dejado un poco frío. Lo que me sorprende es que las primeras capturas que se han visto presentan un efecto que a mí me parece similar al cell shading, pero en el trailer no lo percibo. A ver en qué queda todo.

Mhhh...más que cel-shading al uso (que suele imitar el aspecto de los dibujos animados), yo creo que la intención es buscar un cierto estilo pictórico. De todas maneras, tienes razón en que en el tráiler no se aprecia mucho este aspecto, aunque yo no le daría mucha importancia porque es un render y lo que tiene peso de verdad es lo visto hasta ahora que en teoría usa el motor del juego.

yo desde el Prince original no habia jugado a ninguno y hace unos días probé el primero de la PSP.

menuda decepción, combos y más combos. Para eso me pongo a jugar al tekken.

Si este lleva el mismo camino ni me lo planteo.

Me encanta, la nueva linea gráfica que le estan dando, ya vermos como acaba por eso.

A mí el Prince of Persia original nunca me enganchó. Prefiero la 2ª parte, el Another World, el Flashback y esa maravilla injustamente olvidada llamada Bermuda Syndrome:

bs.png

Precisamente lo he estado rejugando estos días en la xbox y he tenido que acabármelo dos veces para matar el gusanillo :ok

Yo segúyn lo veo creo que es la evolución lógica del cell-shading, obviando el aspecto de dibujo infantil para pasar al aspecto de una novela gráfica.

Re: PS3/X360 | Nuevo Prince Of Persia.

Como tenga los mismos fallos de programación que afecta a la jugabilidad que el "Alma del Guerrero", apañados vamos.

Acabo de tener una ultrabajada de hype BRUTAL...

No me gusta NADA, pero NADA NADA, la animación de los personajes, me parece acartonada al extremo comparada con la de los otros tres o con las del Assassin's... :doh

56 leurines para quien lo vaya a comprar en el game puede resultar un chollete pensando en todo lo que regalan.

El tema es que los juegos de Ubisoft suelen ser R-Free y claro, por china los juegos salen mucho más baratos...

Eso si, a quien le vayan las ediciones excluivas y tal, que le vaya dando al pre-order, pues pinta muy guapo ese contenido extra...

http://www.reservaprinceofpersia.es/

Reserva ya Prince of Persia, el juego más esperado de estas Navidades, y consigue el pack especial. Pasa por una de las tiendas participantes y haz ya la reserva...

¡Date prisa, las unidades son limitadas!

Vive la experiencia Prince of Persia más intensa con este fantástico pack:

* Caja exclusiva con efecto luminoso

* DVD Bonus

* Cómic exclusivo

* 2 tarjetas para desbloquear la vestimenta del Príncipe de la primera trilogía y sustituir a Elika por Farah, la compañera en la primera trilogía

* Convocatoria del concurso online lleno de premios “Tú eres la Luz”

fondo_ok.jpg

Arriba Pie