Pripyat la ciudad fantasma (Chernobyl)

Última edición:
Respuesta: Pripyat la ciudad fantasma (Chernobyl)

Una de las cosas que me gustaría hacer es visitar Pripyat, ya miré los precios y hace un año estuve a punto de ir, pero no pudo ser. Quiero sentir el silencio y el vacío de sus calles, es algo que me llama mucho la atención.

Buenooo otro fosforito cómo Reeler, poneros de acuerdo y daros unas vuelta, cuando volváis contáis la experiencia, si no os tiembla el pulso, claro...:lol

El tema de los lugares abandonados me llama la atención, pero el de una ciudad ya es la caña.

En CELA hay la tira de imágenes dedicadas a lo primero para satisfacer todo tipo de curiosidades relacionadas con el tema.

Joder, estoy con los ojos a cuadros con lo de Centralia. Motherfucker!!! Pero como puede ser esto real??? SE MERECE UN POST APARTE.

800px-Pdr_1647.jpg

Carretera "Route 61" rota por el calor del carbón ardiendo debajo, en Centralia

Acojonante documental de Discovery Channel sobre Chernobyl. No tenía ni idea de la gente (población aparte) que murió trabajando allí para parar aquello de alguna forma. Muchos de ellos conscientes de lo que les iba a ocurrir. :inaudito

Link

Acojonante documental de Discovery Channel sobre Chernobyl. No tenía ni idea de la gente (población aparte) que murió trabajando allí para parar aquello de alguna forma. Muchos de ellos conscientes de lo que les iba a ocurrir. :inaudito

Link

Eran los biodroides. "Robots" humanos sacrificables en las tareas de limpieza y desescombro del reactor. Muy chungo.

Que miedo da ese video... :sudor

Manu1oo1

Link

Gracias Deimos, bajando, está noche me lo trago. ;)

He estado leyendo hoy sobre el pozo que hicieron los soviéticos en la península de Kola, que tiene hasta magufadas incluidas. Los hechos son que se alcanzó una perforación de 12262 metros de profundidad... Una gran azaña científica... No pudieron seguir más porque el rango de temperaturas se había disparado sobre lo previsto inicialmente. Donde debía haber cien grados había ciento ochenta. En fin, como todos los logros soviéticos, queda conservado para la posterioridad.

1+%252810%2529.jpg

Link

Eran los biodroides. "Robots" humanos sacrificables en las tareas de limpieza y desescombro del reactor. Muy chungo.
y más de uno no era consciente de lo peligroso del trabajo.
me fascinan los documentales sobre Pripyat y el desastre nuclear, pero se te queda un mal cuerpo....

Arriba Pie