Problemón con Indesign | NosoloHD

Problemón con Indesign

Sargento McKamikaze

Miembro habitual
Reacciones
0
A ver si alguien se maneja con este programa tan cabrón y sabe algo, porque me tiene frito ya:

Resulta que estoy trabajando en un libro con el Indesign 2.0, pegando texto sacado de Word con su formato ya establecido (negritas, cursivas, etc.). El caso es que en casa lo hago y respeta el formato en Indesign, pero aquí en el curro me desaparece todo el formato y la fuente que uso -Times New Roman- no cuenta siquiera con negritas, cursivas, etc. en la ventana de carácter. ¿Por qué en uno sí y en el otro no?

Cualquier ayuda será bien recibida, sin duda alguna.

A ver si lo he entendido. Tu coges texto desde MSWord y lo pegas al de Adobe. Ese documento de Adobe, ¿en tu casa se ve bien y en el curro no?.

¿Son exactamente las mismas versiones (y revisiones) las de ese programa en el curro y en tu casa?.
¿Tienes los mismos tipos de letra instalados en ambos lados?.

Las versiones de Indesign son exactamente las mismas, mismo programa instalado. La fuente es la Times New Roman de toda la vida...

Prueba a abrir el documento con el programa que sí se ve bien. Copia el contenido íntegro a Wordpad, NO a MSWord. Copia ahora de Wordpad y pega en el de Adobe. Graba y ábrelo en el que da problemas.

Solucionado con Toshiro, era un problema de las fuentes que no estaban actualizadas (supongo). Gracias a todos por la atención :ok

PD: Y unos cojones de toro vuelvo al Quark, casi me meto un tiro por ese aborto informático.

Aquí vuelvo a dar la tabarra... ¿existe alguna opción en InDesign para poder cambiar automáticamente tamaños de letra en un documento en el que vienen varios? Es decir, tengo texto en 11 y 10, pero quiero cambiar el 11 por 10 y el texto en 10 por 9. ¿Existe esa opción? Porque si existe yo estoy ciego.

Atrás
Arriba Pie